Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me presento desde Málaga

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    47

    Me presento desde Málaga

    Buenas a todos, soy de Málaga, y en breve espero poder estar disfrutando con una nueva KTM Adventure.

    Gran parte de la culpa de que haya llegado a este foro y tenga tantas ganas de iniciarme en el Trail la tiene nuestro amigo INDARKTM y su aventura Euskadi-Siberia, madre mía que aventura y que bien contada.

    Todavía no tengo claro por cual decidirme si la 790 Adventure S o la 1290 Adventure S, en las 2 creo que me han dado buenos precios (11 y 16) totalmente nuevas y peladas.


    Sera mi primera Trail, y estoy quedándome perplejo con los conocimientos que voy adquiriendo de vosotros y de otros foros especializados. Antes tuve FZR1000, CB900, pero hace años que deje de montar en moto. Ahora vuelvo, por eso mis dudas de ir a por la 790 o por la 1290 que realmente es la moto de mis sueños.


    Soy agente comercial del sector de ferretería, y debido a que tengo algunos clientes en zonas realmente complicadas de aparcar en la capital de Malaga, usare la moto para esto también, aunque no será mi preferencia, me da miedo que haga mucho calor con la 1290 para esos días que la usare en estos menesteres. Por lo demás, cada vez viajo mas solo, por eso quiero algo que vaya sobrado en carreteras y autovías, y por supuesto cómodo.


    Seguro que encuentro aquí la orientación adecuada.


    Saludos y gracias por permitirme formar parte de este foro.

  2. #2
    Bienvenido

    Buenas máquinas has elegido, cualquiera de las dos va sobrada ,pero si la vas a usar para trabajar, cuanto más ligera mejor y menos te costará moverla en el calor veraniego por Málaga.

    SALUDOS
    Última edición por ortograski2; 19/01/2020 a las 13:38

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Bienvenido al foro!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Bienvenido al foro!

    Prueba ambas motos antes de elegir, pues son bastante diferentes, yo vengo de una R1200GS Adventure y no la cambio por la 790, pero es cierto que yo mido 1.72 y la GS me quedaba enorme, si eres un machurrón alto y fuerte pues quizás la cosa cambie...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206










    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Bienvenido al foro !!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    No hay prisa

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 17
    Mensajes
    53
    Bienvenido, yo tengo la 790 adventure y solo puedo hablar maravillas. Ligera, potente y gasta poco. Yo la uso para carretera y campo y me sorprende lo polivalente que es. Si tienes alguna duda de la 790 intentare resolvertela. Un saludo desde Lleida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •