Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: MARRUECOS 2019 - TEAM NITROSO LEVANTE

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues claro que me ha gustado. Todo lo que huele a Marruecos me atrae un montón y este video, a pesar de un poco largo, está bien editado (y la presentación muy güai) y se me ha pasado enseguida, pues reconozco un montón de lugares.

    Ahora toca esperar hasta octubre para volver.
    Me alegro que os guste Tino, lo de los videos es que hay tanto video grabado, y de varias cámaras que no sabes cuando cortar... además es una pasada recordarlo.
    A nosotros nos pasa los mismo, estamos deseando volver a ir, este año igual cambiamos el formato de viaje, llevamos varios años haciendo noche en el mismo hotel de Merzouga y haciendo rutas diarias para volver a dormir al hotel.
    Se echan de menos esos viajes desde Nador o Melilla hasta llegar a Merzouga, usando a menudo tracks tuyos pero la verdad que ir cargado con una enduro sin coche de apoyo da más pereza, en fin, veremos este año que hacemos, lo que está claro es que hay que ir, saludos.

  2. #12
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 06
    Mensajes
    18
    Hola yo bajare la primera quincena de marzo y me temo que me toca ir solo, mi compi se acaba de romper tibia y perone. te he pedido en youtube la ruta si es posible.
    SUZUKI DRZ 400 Y DR 350 ENDURO LIGHT
    https://moterostrailmadrid.mforos.com

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    ...llevamos varios años haciendo noche en el mismo hotel de Merzouga y haciendo rutas diarias para volver a dormir al hotel.
    Eso mismo hicimos nosotros el pasado 2019, y la gente quedó encantada.

    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Se echan de menos esos viajes desde Nador o Melilla hasta llegar a Merzouga, usando a menudo tracks tuyos pero la verdad que ir cargado con una enduro sin coche de apoyo da más pereza, en fin, veremos este año que hacemos, lo que está claro es que hay que ir, saludos.
    Ja, ja, ja... haremos lo mismo este 2020. Por suerte contamos con 4x4 de apoyo y sólo cargaremos con la herramienta de emergencia, que entre todos apenas es nada.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Cita Iniciado por LUIXFCO Ver mensaje
    Hola yo bajare la primera quincena de marzo y me temo que me toca ir solo, mi compi se acaba de romper tibia y perone. te he pedido en youtube la ruta si es posible.
    enviados...

  5. #15
    Da gusto veros rodar por ese mar de dunas. Sobre todo teniendo en cuenta lo torpe que me vuelvo cuando se cruza en mi camino un poco de arena .

    V´s
    LummRider YouTube

  6. #16
    Hace seis meses del viaje y aún no había visto el video entero... Gracias Trisista por la panza que te pegas grabando y editando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •