Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ESCAPANDO DE LA GRAN CIUDAD

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    ESCAPANDO DE LA GRAN CIUDAD


    Cierto, escapando... escapando de Madrid, de su caos, de su anarquia, de la gente... no como individuos, si no como masa, como aglomeracion, la multitud de lunes a viernes entorpeciendo todo, unos a los otros... soñando durante estos cinco dias laborales, en la tranquilidad de ese alto, de esa montaña... ver el azul del cielo perdio en aquella loma.
    Y asi fue... el sabado llego, y trajo un nuevo compañero... con una moto juguetona y sobre todo bonita, muy bonita, hablamos de la Honda crf 250 rally.



    La verdad que para como marchamos, para el trail que hacemos, esta 250 cc se comporto muy bien.



    En esta salida, era toma de contacto para el nuevo... nuevo por el grupo, no por su tecnica o capacidad de ir en moto, vamos que anda mejor que yo !!.
    Era mas por ver, si le gustaba nuestro royo, nuestro ritmo, nuestro desorden para ir en moto... todo campo, todo carretera, nada de campo, nada de carretera... incluso, el dia tirados al sol en aquella montaña.



    Y asi paso... nuetro Argentino, trago mate, esa bebida de alli... yo nunca la probe, hoy seria el dia... buscamos un sitio con buenas vista para el evento



    Como veis... foto para el recuerdo, de cuando probe "mate".



    La ruta... la elegi para ver una ubicacion para una futura andanza en primavera, con dias mas largos... para comer en el campo, y si!!... el sitio merece la pena.



    Para terminar puse rumbo a uno de mis rincones favoritos... hace años atras lo encontre con Beltran, y desde entonces, siempre vuelvo... es un lugar muy especial para mi.



    En la charla de la comida... como siempre me pasa, amo a las personas que disfrutan de la moto, de este estilo de ser, de sentir... por que yo siento lo mismo.
    Al final no es tanto la moto que tienes, por su potencia, por su novedad, su tecnologia... es la suerte de poder ser como somos y poder disfrutar todos de ello... parece facil, simple, pero no lo es en absoluto... con tantas aventuras juntos, con tantos años de roce, de trato, es una suerte que aun esto suceda.



    La vuelta a casa solo... ya en la M40, el sol de frente... en su ocaso, intentando ajustar momentos del dia en mi mente, en como saldrian las grabaciones... disfrutando cada minuto en moto, y no de la vida, sera que la vida esta... y la moto se muestra una vez a la semana, con suerte !!



    https://www.youtube.com/watch?v=4K0iS4fHwsI

    Asi lo vivi, asi lo conte
    Medel

    http://medel-lookingforthebestviews....otorcycle.html


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Muy chulo Medel, muchas gracias por compartirlo
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Gracias por compartir!!!!
    Un vídeo que transmite!!!

  4. #4
    Lo has probado, pero no has dicho si te ha gustado ...... infusión insustituible de aquellos lares.
    Como siempre buena crónica y vídeo, gracias por compartir !!
    Última edición por Kavaláris; 17/01/2020 a las 11:58

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Tienes esa capacidad de expresarte de una forma que está poco extendida: Abiertamente y sin ocultar emociones.

    Y además sabes hacerlo literariamente y con imágenes.

    ¿El vídeo? Evocador...

  6. #6
    Coincido con los otros comentarios.

    Sabes lo que quieres contar y lo haces de una forma magistral. Mis felicitaciones.

    Saludos
    LummRider YouTube

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una sentida crónica y excelente video de la escapada.





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Keni Ver mensaje
    Muy chulo Medel, muchas gracias por compartirlo
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    ...Un vídeo que transmite!!!
    Gracias a vosotros, siempre lo digo... para mi es un placer entretener en este mundillo.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Lo has probado, pero no has dicho si te ha gustado...
    Raro!!... pero no malo, me parecia un poco a la manzanilla... de ese estilo de sabor.
    Gracias amigo, un saludo
    Medel

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Abiertamente y sin ocultar emociones.
    Cierto, y eso me trae en ocasiones consecuencias no deseadas... y a la larga, canso !!... esto para mi, las cronicas... son una valvula de escape
    Muchas gracias Carlos por tu atencion.
    Un saludo
    Medel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •