Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Honda gana el Dakar

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622

    Honda gana el Dakar

    18 años despues de dominio naranja, las rojitas vuelven al redil... como ha cambiado el cuento desde 1989...




    Lastima no haber encontrado fotos a la misma escala y comparar tamaños... una de las cosas que mas me llama la atencion es la instrumentacion. Casi como de ir con lapiz y papel a usar computadora.
    Última edición por Koji_; 17/01/2020 a las 12:10
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Creo que es un reflejo del resurgimiento del interés de los japoneses por el offroad. Una buena noticia que haya dónde elegir.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Para mi que han despertado al leon dormido.

  4. #4
    Enhorabuena a Honda pero sobre al Americano que hizo una carrera rozando la perfección y supongo que encomiendose al divino por aquello del motor

  5. #5
    Por fin Honda lo cosigue, a ver si sigue está tendencia y le meten caña a KTM que ya aburría.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    18 años despues de dominio naranja, las rojitas vuelven al redil... como ha cambiado el cuento desde 1989...




    Lastima no haber encontrado fotos a la misma escala y comparar tamaños... una de las cosas que mas me llama la atencion es la instrumentacion. Casi como de ir con lapiz y papel a usar computadora.
    Así, una al lado de la otra parece como una evolución del Trail hacia el enduro. ¿Será un ejemplo de que ha cambiado la prueba y lo que comentan que se parece más una carrera de motocross de varios días que a un raid?
    Sé el más rápido... Y pasarás por miles de sitios sin siquiera enterarte

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Son muchos años de diferencia.. y la aparición de enduros vino por limitación de cilindrada.. otra cosa es que haya servido de algo..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cierto, lo de bajar de cilindrada fue porque la cosa se estaba poniendo muy peligrosa. Ahora, al menos las motos son mas ligeras y entiendo que mas faciles de dominar.

    Si con estas cilindradas se consiguen las medias estratosfericas que consiguen no quiero pensar donde llegarian con las cilindradas anteriores y las posibles consecuencias.

    Para mi la carrera, al menos en los que a ganar se refiere, se ha convertido en una carrera de presupuesto, suerte y velocidad.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Ha ganado Brabec, que va que se las pela, y debería ser el protagonista de los elogios y méritos, y debajo de su sagrado culo al parecer había una HONDA...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Ha ganado Brabec, que va que se las pela, y debería ser el protagonista de los elogios y méritos, y debajo de su sagrado culo al parecer había una HONDA...
    Hostia, muy bien dicho. Al fin y al cabo, el 95% es el indio... aunque las marcas -lógico- quieran vendernos ..."la moto"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •