Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Honda gana el Dakar

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Está claro. Ahí tienes a Barreda, que yo pensé que algo haría en dakars anteriores. Y mira que tiene clase el tío pilotando, pero chico, no hay forma.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Daba la sensación de que en Honda tenían su preocupación de que no fueran a romper el motor. De hecho han roto unos pocos....lo que son las cosas...jejejeje
    Última edición por Kique; 17/01/2020 a las 19:37

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Daba la sensación de que en Honda tenían su preocupación de que no fueran a romper el motor. De hecho han roto unos pocos....lo que son las cosas...jejejeje
    Joder que si tiene clase....la primera vez que lo ví en la Baja Aragon con una Suzuki 450...no me podía imaginar que se pudiera ir así por un camino con una moto....y ya había visto yo unas cuantas Bajas....eso si...rompió la moto......
    V strom 650

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Joder que si tiene clase....la primera vez que lo ví en la Baja Aragon con una Suzuki 450...no me podía imaginar que se pudiera ir así por un camino con una moto....y ya había visto yo unas cuantas Bajas....eso si...rompió la moto......
    Que me he confundido....que la contestación iba para Marcos.......
    V strom 650

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Bravo por Bravec! A ver que saca honda ahora...

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    No sabia que estaba este hilo... de hecho, no sabia que habia una seccion dedicada en el foro (solo me muevo por el general).

    Asi que creo que tambien interesara en esta seccion otro mensaje que deje en el general... entiendo que el admin lo movera... como observo que ha movido otros y ni me habia enterado...

    Por si acaso... lo interesante es este pdf

    https://netstorage.lequipe.fr/ASO/mo...ractif-new.pdf
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    Bravo por Bravec! A ver que saca honda ahora...
    Esa 450 Rally que todo el mundo espera, o para soñar una XR650R con arranque eléctrico, actualizada y kit rally.
    Pero bueno, ya tienen la África...

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329

    Question

    El que por fin Honda haya vuelto a ganar el Dakar y haciendolo un estadounidense va a suponer un fuerte espaldarazo a la ya conocida CRF450L version rally al abrirseles un mercado hasta ahora escasamente interesado en esta prueba. Habra que ver si lo que llega finalmente es simplemente una 450L carrozada Rally, o bien la han evolucionado. Eso si, barata no creo que sea.

    La importancia del mercado yankee para las marcas es evidente. Fijaros que el clan Ktm Bajaj en esta ocasion ha apostado por Huasqvarna al hallarse esa marca mas consolidada y reconocida que Ktm al otro lado del charco.
    Última edición por mugire; 18/01/2020 a las 08:18

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ya era hora que Honda ganase el Dakar, aunque no haya sido con Joan Barreda.





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #20
    Como dicen por ahí antes, del Trail al Enduro. Me gustan ambas motos por cierto jajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •