Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: el futuro de las CRF450 "rally" tras el Dakar 2020

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Dudo mucho que honda saque la CRF450 rally de calle. Si la AJP PR7, con un precio inferior a la CRF450L no es un éxito de ventas, dudo mucho que la CRF450 rally, que le echo unos 12000 euros fácilmente, les salga rentable y la pasen a producción. Una moto prácticamente de carreras es difícil que se venda al público en general. Hay mucha afición al enduro y trail, pero no a los rallys o raids. Y cualquiera de nosotros, aficionados domingueros acostumbrados a motos de calle, con suspensiones tirando a blandas, asiento más o menos mullido, vamos a quejarnos del confort si montamos en una "tabla" de competi, con asiento de piedra y suspensiones superduras. Es mi humilde opinión.

    Lo que puede hacer Honda es una moto de calle con aspecto de competición, como la AT o similares, pero con otra base más comercial, no con la CRF. Aunque con la pasta que tiene Honda, si les da la gana pueden hacer lo que quieran.

    Saludos.
    AJP no se vende en España porque no es marca para negra en el resto de Europa se está vendiendo muy bien y los propietarios muy muy satisfechos.

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    No estaria mal que esas CCM se desarrollaran más. El concepto, diseño, ..., me parecen un acierto.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Yo creo que lo de AJP es por su "halo" de moto de baja calidad o poco fiable. Ademas de su pobre red de distribucion.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,420
    Precios cuando pregunté el año pasado...

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Yo sólo veo una marca decidida a no cogérsela con papel de fumar a la hora de fabricar motos de campo tanto en tema de chasis como parte ciclo, motor etc... y es KTM/HUSQVARNA.

    Como dice Albert de los japoneses espero poco o nada, sólo ver la CAGADA que han pegado con la CRF450L me hace pensar que los Austriacos se van a inflar a vender motos cosa que ya están haciendo.

    Y cuidado con la gama que van a sacar con motor de dos cilindros DE 500cc, que las cifras que están dando de peso/cv pueden pegar muy fuerte y sin competencia en esa franja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Perdon Toni pero no estamos hablando de la 390 adventure precisamente..

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Bueno ya veremos que hacen los austriacos con el nuevo reglamento que igual la mayoría de sus motos nose pueden matricular y ya veremos el peso que salen las bicilindricas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •