Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Vuelta corta este domingo

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por LuiXT Ver mensaje
    Error. Con ese barro botijero NO SE PUEDE CIRCULAR. Dejaros de historias. Ya suspendieron una etapa del DAKAR cuando pasaba por Granada por ese tipo de barro.
    Perdona estamos hablando de Pros como nosotros, no de pringadillos que si no les lleva la mochila un segundón no saben salir. Vas a comparar con esos pringaos de Coma o Peterhansel

    Poder se puede, otra cosa es si sabes o vale la pena.Lo he visto unas cuantas veces... Yo no desde luego.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    He sufrido ese barro... Mejor huir de él

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Perdona estamos hablando de Pros como nosotros, no de pringadillos que si no les lleva la mochila un segundón no saben salir. Vas a comparar con esos pringaos de Coma o Peterhansel

    Poder se puede, otra cosa es si sabes o vale la pena.Lo he visto unas cuantas veces... Yo no desde luego.


    Bueno, esa gente corre que se las pela y por ahí debe ser un peligro correr. Otra cosa es arrastrarnos como gusanos hasta el otro lado de la charca

  4. #14
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 11
    Mensajes
    73
    Bueno, bueno....

    Si no te queda más remedio que salir con barro botijero alcarreño de ese.... yo lo que intento es ir "fuera de pista" y cuando veo algún charco, voy de cabeza a él. Es la única manera de mantener las ruedas y la moto en general libre del pegajoso elemento.

    Salu2.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787
    Jeje, oye Faca...¿te diste cuenta de que con las 4 ó 5 pisadas que diste, para hacer la foto, subiste en estatura un palmo de repente? Aparecieron bajo tus suelas unas plataformas que ya quisieran las reinas de la noche? jeje, y si hubieras caminado 10 metros tendrías que haber llamado a casa para que te rescataran. En cierta ocasión yo dejé la bicicleta en un balate porque no fui capaz de sacarla de allí.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Si por poco no puedo subir la pierna para subirme a la moto entre el peso de la bota y el barro

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por LuiXT Ver mensaje
    Jeje, oye Faca...¿te diste cuenta de que con las 4 ó 5 pisadas que diste, para hacer la foto, subiste en estatura un palmo de repente? Aparecieron bajo tus suelas unas plataformas que ya quisieran las reinas de la noche? jeje, y si hubieras caminado 10 metros tendrías que haber llamado a casa para que te rescataran. En cierta ocasión yo dejé la bicicleta en un balate porque no fui capaz de sacarla de allí.
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Si por poco no puedo subir la pierna para subirme a la moto entre el peso de la bota y el barro

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Jajajajaja

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Este domingo salgo yo, a ver qué me encuentro...

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    135
    Del barro arcilloso mejor huir , pero vaya en el barro siempre gas .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •