Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: Las trail de siempre

  1. #21
    Gracias por tu opinion .autonomia. con un deposito .cuantos km?entre 100 y 120 y no varia mucho el modelo 2003 a2007 pero en precio si.y me recmiendan mas ma 650 que la 700por linea y electrónica.
    Disculpa pero en qunta no va muy revolucionada?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    https://www.gearingcommander.com/

    A 118 km/h , a 5250 rpm

  3. #23
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    La 700 tiene el fallo del eje también o es algo más exclusivo de la 650???

  4. #24
    Que eje ?'de todas maneras me recomiendan mas la 650 que la 700.mas versatil corta el viento con el encarenado mejor y si es verdad que le hace falta una 6 pero tampoco creo que vaya tan revolucionada.menos electronica,y la del 2003 2004 la puedes encontrar a un buen precio

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  5. #25
    Xl 650v

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  6. #26
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Que eje ?'de todas maneras me recomiendan mas la 650 que la 700.mas versatil corta el viento con el encarenado mejor y si es verdad que le hace falta una 6 pero tampoco creo que vaya tan revolucionada.menos electronica,y la del 2003 2004 la puedes encontrar a un buen precio

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    El eje del piñón de ataque, un mal que tiene la 650, suelen tenerlo muchas, como se vaya hay que cambiar el cigüeñal

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    El eje del piñón de ataque, un mal que tiene la 650, suelen tenerlo muchas, como se vaya hay que cambiar el cigüeñal
    Jodo petaca ¿Osea que si se te va el eje del piñón de ataque hay que cambiar cigëñal? Wow. Disculpa si te corrijo pero esto no es asi.

    El mal en el piñon de ataque no es tal mal. Si que es cierto que en los motores en V de esta saga 650-750, incluyendo las Africas, hay tendencia a que se vaya el estriado pero SOLO SI SE HA LLEVADO MAL TENSADA LA CADENA. Osea, con un tensado correcto no pasan estas cosas. También conviene llevar engrasado levemente el estriado para que el óxido no le ataque.

    Por otro lado si se jode ese estriado, aunque si que hay que abrir motor completamente lo que se cambia es el eje de salida del cambio, no el cigüeñal. Pese a todo hay otras soluciones como los piñones ensanchados que te permiten salir del paso.

    Última edición por manchi; 23/01/2020 a las 08:06

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Este problema se veía agravado por la generalizada utilización de recambios "piratas" a la hora de renovar los kits de trasmisión. No digo que de haber usado piezas originales de Honda esto no sucediera, aunque si que tardaba mas en aparecer. Existian (¿existen?) piñones modificados de origen frances para tratar de paliar ese desgaste del estriado, siempre y cuando este no se encuentre ya moribundo. No lo remedian, pero al menos permitían seguir rodando con ellas un tiempo mas sin necesidad de reemplazar el dichoso eje. De todas formas a sabiendas que se halla ya en las ultimas y que vas a tener que reemplazarlo si o si, siempre podías podrás colocarle un kit de trasmision nuevo, darle un par de puntos de soldadura al piñon- eje, lo cual te posibilita retrasar el cambio por otros 30.000kms kilómetros.

  9. #29
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    teo-a coruña
    Mensajes
    30
    La autonomia a velocidades constantes sin acelerones pues yo he llegado a los 380km y llegar a la gasolinera, de 300km pasa siempre, revolucionada igual que la mayoria de esa cilindrada, la africa casi lo mismo a esas velocidades y la varadero 1000 inyeccion pues iba 1000rpm menos, una crf 250 rally del compañero va 1500rpm mas a la misma velocidad, por eso no te preocupes, la 700 es mejor en carretera porque la rueda de 19" le da mas estabilidad pero no es una gran diferencia, la estetica cambia y el asiento es mas comodo, consume poco menos, la he probado pues hay una en el grupo, todo depende del gusto, de lo que pretendas hacer con ella. La africatwin esta mejor preparada para off y en carretera va igual pero su precio suele ser muy superior a nivel de las transalp 700. Esto son opiniones personales de alguien que andubo en las tres, espero te ayude.

  10. #30
    Vaya,no lo sabia primera noticia de ello y algun año en particular?'joder y ahora que la 700 o v stron hago carretera.para caminos tengo una xt.pero estoy enamorado transalp 650

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •