Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: Las trail de siempre

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    No se que uso quieres, pero si te cuadra y te parece bien, yo tengo una africa twin 750 en venta en el apartado de ventas.
    Puedes ver el anuncio con el enlace que tengo adjuntado.
    Espero no moleste a nadie el meterme por aqui para informar al compañero, si es asi, pido disculpas.

    Por cierto, yo tambien tuve una transalp 650 del 2003 y es una moto cojonuda (la africa evidentemente tambien, mejor en muchos aspectos)

    Saludos
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  2. #12
    Os agradezco la inf.pero sobre la 5 velocidada dicen que va muy revolucionada y que frenan poco de ahi lo de poner latiguillos metalicos y pastillas brembo

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  3. #13
    Se me olvidaba el consumo y la autonomia de km en velocidades legales?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje
    No se que uso quieres, pero si te cuadra y te parece bien, yo tengo una africa twin 750 en venta en el apartado de ventas.
    Puedes ver el anuncio con el enlace que tengo adjuntado.
    Espero no moleste a nadie el meterme por aqui para informar al compañero, si es asi, pido disculpas.

    Por cierto, yo tambien tuve una transalp 650 del 2003 y es una moto cojonuda (la africa evidentemente tambien, mejor en muchos aspectos)

    Saludos
    Para mi no se pueden comparar. La 750 al lado de la TA parece mucho más moto. Anda bastante más (hablo de la 650), consume lo mismo y en marcha se nota hasta mas liviana la AT. Bonitas son las dos un rato, pero a mi la 650 me parece un cepo y la AT una motaza.

  5. #15
    Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje
    No se que uso quieres, pero si te cuadra y te parece bien, yo tengo una africa twin 750 en venta en el apartado de ventas.
    Puedes ver el anuncio con el enlace que tengo adjuntado.
    Espero no moleste a nadie el meterme por aqui para informar al compañero, si es asi, pido disculpas.

    Por cierto, yo tambien tuve una transalp 650 del 2003 y es una moto cojonuda (la africa evidentemente tambien, mejor en muchos aspectos)

    Saludos
    Como miro las motos que hay aqui en el apartado de ventas?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Consumo a mi a punta de gas a 120 unos 5.
    Sin pantalla alta ni nada. Cargando 80kg de humano.
    En la pestaña foro se te abre dos ventanas de cuatro opciones Foro trailero, y esta este listado, salida quedadas etc y mundo tralero, con otros cuatro y entre ellos compra-venta.
    La africa además de mas cv y espacio siempre tendra mas nombre y carisma

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Para mi no se pueden comparar. La 750 al lado de la TA parece mucho más moto. Anda bastante más (hablo de la 650), consume lo mismo y en marcha se nota hasta mas liviana la AT. Bonitas son las dos un rato, pero a mi la 650 me parece un cepo y la AT una motaza.
    Coincido excepto en el tema del consumo, que depende de que Africa hablemos. Las últimas RD07A si que gastan igual o menos que la TA, pero las primeras 750 RD04 (las que vinieron después de la AT 650) eran muy gastonas, aunque por contra dicen que las mejores en off.

    La Transalp si que parece algo escasa de altura al suelo y un poco cepo, pero si te digo la verdad he visto algunas que bien llevadas (y con las suspensiones algo endurecidas) se han portado fenomenal en rutas muy off.

    Luego los defensores de la TA alegan que es mas fiable que la AT porque no lleva bomba de gasolina ni radiador de aceite, cosas que "se pueden romper". Pero bueno, para gustos colores, yo prefiero tener un radiador de aceite y que el motor vaya mas uniforme de temperatura. La bomba pues es un "mal menor" a padecer para llevar los 23 litros de gasolina.

    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Como miro las motos que hay aqui en el apartado de ventas?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    Pues en el subforo correspondiente, aquí:

    http://www.motostrail.com/vb2011/forums/13-Compra-venta

    Allí yo también vendo una Africa Twin, por si te interesa la hermana mayor de la Transalp, esta preciosidad:


  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Para mi no se pueden comparar. La 750 al lado de la TA parece mucho más moto. Anda bastante más (hablo de la 650), consume lo mismo y en marcha se nota hasta mas liviana la AT. Bonitas son las dos un rato, pero a mi la 650 me parece un cepo y la AT una motaza.
    Bueno, para gustos colores: la AT es una de las trail mas bonitas de la historia, la TA ...............estooooo, bueno mejor cambiamos de tema
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Se me olvidaba el consumo y la autonomia de km en velocidades legales?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    Date una vuelta por aquí : https://transalperos.mforos.mobi/
    V-STROM 650 XT

  10. #20
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    teo-a coruña
    Mensajes
    30
    Yo tengo una actualmente del 2003 con 65000km, es mi segunda transalp 650, la anterior era 2007, el consumo hasta 120 ronda los 5l a los 100 sin brusquedades, en campo sube el consumo pues circulas en marchas cortas continuamente.....fiable?...en mi opinion si, tube tambien la rd07 y otras trail, las 5 velocideades hacen que casi no uses el cambio en carretera normal, consumo de aceite nulo en ambas unidades, suelo hacer trail con ella lo que implica pistas, carretera y lo que me de la gana, el peso pues ya se ve en la ficha tecnica, con respecto a las africa llego mejor al suelo, la velocidad es suficiente para viajar a donde quieras, lo unico es que es sosa de aceleracion, no le falta fuerza comparada con otras de su categoria pero si se nota mas insulsa.https://www.youtube.com/watch?v=XPtDBe95Wd8&t=8s aqui podras ver el comportamiento de la moto en off, es el canal de un amigo y sale en varios videos al lado de diversas motos. Un saludo.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •