Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Las trail de siempre

  1. #1

    Las trail de siempre

    Hola estoy por buscarme algo practico y fiable como esta trail .bajo mant .lo uni o que veo en quinta va algo revolucionada aunque los colegas dicen que me busque una v stron 650 'el problema soy de honda y me gusta el motor de esta me podeis comentar lo positivo o negativo de ella

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    ¿Qué uso le vas a dar?
    V-STROM 650 XT

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Las Transalp se hallaron entre las pioneras de lo que actualmente conocemos como Trail-asfalticas. Son maquinas percheronas aptas para viajar a duo con equipaje y el poder transitar por monte dignamente (rodando a su ritmo), cuenta con un motor de contrastada fiabilidad y longevo, aunque también sean parcos de potencia en relación a su competencia directa y especialmente a lo que actualmente se estila, no son además maquinas livianas precisamente.

    Si tu idea es realizar trankitrail y pegarte viajes, son una buena opción. Personalmente apostaría por la TA700 al ser estas las mas "modernas" (las TA600 empezaron a fabricarse en 1987 y las ultimas -TA700- dejaron de hacerlo en 2012) las cuales pese a contar con el relativo handicap de su rueda delantera del 19´, tenían inyección electrónica, mejores frenos e iluminación, menor consumo junto con unos sobresalientes bajos en relación a las precedentes (600/650).
    Última edición por mugire; 21/01/2020 a las 08:21

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    A mí me gustan mucho tanto la 650 como la 700...la 650 la conozco,habitualmente sale con nosotros un chico con una ...estas motos con una 6ª ganarían mucho....es la gran desventaja que tienen con las v strom...aunque la 650 es mucho mas campera..
    V strom 650

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Esa 6ª marcha se nota igualmente en relación a los consumos.

  6. #6
    Gracias por la informacion pero lo que hace con un tanque lleno a velocidades legales .el consumo 5'5 a 6 me han dicho me gusta mas la 650 menos electronica y la linea creo que me engancho. Dicen que va muy revolucionada a 120 .
    Los frenos onerle una buenas pastillaas y latiguillos metalicos algo hara.lo de las revoluciones un diente mas en el piñon como hiria?

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Si la idea es hacer uso mixto, me miraba una 600 que es una maquina acojonante, con un peso contenido por debajo de lo que hoy en dia dan los gallos actuales de la categoria (790 y T7), bajita, potencia suficiente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    No tenían el problema del piñón?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Yo tengo una.
    Llevo un año y pico con ella, la compre en 1200€porque tenia mal el estriado del eje del piñon, la he metido sobre 10000km esta de serie.
    En ellos, uso de ciudad, un viaje de una semana a Portugal con un colega y su flamante Tenere700, en el viaje con ritmos de 140 cargados yo gastaba 1litro mas. Mucho muchos fines de semana de campo, hace poco salí con uno que me dijo pero con esto por campo? A media mañana miraba la moto con otros ojos, hace un par de semanas salí con dos drz y una 690 senderos, trialeras y pistas rotas y tenia que esperar.
    En todos estos km no la he hecho nada ni aceite ni nada y tendrá mas de 70000km pues me la dieron sin funcionar el cuenta km y yo no lo apañe asta pasados varios meses.
    Mi única modificación fue meter precarga de 2cm en la horquilla pues es muy blandita, con eso voy feten.
    Ahora he ahorrado un poco y este fin de cambiare el motor, quitare catalizador, se le sacan varios kg y se gana algo, escape y filtro kn.
    Es una moto muy versátil la verdad, yo te lo recomiendo, carretera o off.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Yo tengo una.
    Llevo un año y pico con ella, la compre en 1200€porque tenia mal el estriado del eje del piñon, la he metido sobre 10000km esta de serie.
    En ellos, uso de ciudad, un viaje de una semana a Portugal con un colega y su flamante Tenere700, en el viaje con ritmos de 140 cargados yo gastaba 1litro mas. Mucho muchos fines de semana de campo, hace poco salí con uno que me dijo pero con esto por campo? A media mañana miraba la moto con otros ojos, hace un par de semanas salí con dos drz y una 690 senderos, trialeras y pistas rotas y tenia que esperar.
    En todos estos km no la he hecho nada ni aceite ni nada y tendrá mas de 70000km pues me la dieron sin funcionar el cuenta km y yo no lo apañe asta pasados varios meses.
    Mi única modificación fue meter precarga de 2cm en la horquilla pues es muy blandita, con eso voy feten.
    Ahora he ahorrado un poco y este fin de cambiare el motor, quitare catalizador, se le sacan varios kg y se gana algo, escape y filtro kn.
    Es una moto muy versátil la verdad, yo te lo recomiendo, carretera o off.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •