Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: Las trail de siempre

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Si vas a mantener la xt, yo me iría a por la TA 700. Más moderna y rutera. Incluso contemplaría alguna otra opción. Pero si estás encaprichado de la 650, poco más vas a poder hacer. Yo me compré una igual a la de la foto que has puesto y me arrepentí de no haberme pillado la 700.
    V-STROM 650 XT

  2. #32
    Dicen que en 5va muy revolucionada la 650 probe una y me dio esa impresio yfrenaba poco para tenerTiguillos metalicos.la linea de la 700,no me gusta mucho pero con la 6 velocidad y llanta del 19 bien.otra posibilidad v stron 650 año 2010

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cuestión de gustos, a mí la TA700 si me gusta mucho, y mejora en algunas cosas a la 650. La v-strom es menos campera, pero como lo que hicieron fue meter el 650 en el chasis de la 1000, de estabilidad y frenos no andará mal (nunca he llevado una).
    V-STROM 650 XT

  4. #34
    Ok muchad gracias por la información a todos.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    A mi la TA 650 me parece una moto muy equilibrada y polivalente.
    De fiabilidad solo tiene el problema del estriado del primario. Fácil de ver si está afectada o no, y de prevenir que no te pase.
    Seguro que no es la moto más excitante, pero es bonita y elegante, fiable, y sin ser la mejor en nada es más que correcta en todo.

    La 700 seguro que va genial, y la potencia extra de notará. Pero por protección aerodinámica, y por la llanta delantera de 21, me decantaría por las 650
    Y la la 700 (catalizada) desprende mucho calor según sus usuarios.

    La AT ya no es que me encante, es una de mis motos fetiche, pero al precio que se cotizan dudo que algún día tenga una.

    Y la TA 600 la veo demasiado anticuada. No dudo que sea una motaza, pero ya deberían ser unidades con 30 años... y a nivel estético la 650 me sigue pareciendo absolutamente vigente, y la 600, aunque tiene su encanto, se la ve anticuada.

    Tanta es la diferencia de peso de la 600 a la 650? Creo que alguien lo ha mencionado antes.

  6. #36
    Ok.gracias

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    A ver, no nos vayamos de madre que por cilindrada parecen motos parecidas y no es así. La strom anda mucho, mucho más que una TA 650, y bastante más que una 700. Normal, siendo que la strom tiene 15cvs más en un motor de inyección a prácticamente igual peso. Quiero decir que se nota, y mucho. Yo he tenido las 4: strom, AT, TA 650 y la 700. Si no vas a hacer campo con ella, me iba por la strom de cabeza. Sillón sofá ancho y cómodo, bastante menor consumo, fiabilidad contrastada y aplomo en carretera mejor que la TA con diferencia.

  8. #38
    Y la v stron ,650 que opinas?'

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Es una grandísima moto, pero yo la considero asfalto 100%
    Por carácter del motor. Por peso y sobre todo volumen. Por carenados expuestos a las caídas. Por llantas de aleación 19/17,...

    Para mi es una turismo de media cilindrada con postura Trail.

  10. #40
    Tiene una 6 velocidad y una buena autonomia comentado por un compañero dice que hace unos 400km.
    A mi despues de haber tenido dos africas del 92 y del 2000 ,me gusta mas la fiabilidad de hona sin menospreciar suzuki.que opinas

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •