Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Tema: Las trail de siempre

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    O VStrom no creo que tenga nada que envidiar en fiabilidad a las Honda.
    Es una de las motos más fiables de los últimos años.
    Mes mejor la Honda en acabados, pero no perdamos de vista que posiblemente estés comparando Suzuki’s de ¿2010-2012? Con Hondas de 2000-2005. Quizás esos acabados ya no sean lo que eran...

    Por hacer un Sunil con el mundo de los coches:
    La VStrom sería un Audi Q5 del siglo 21. Un turismo rápido y cómodo. Que si hace falta hacer una pista fácil se hace, peor no es su hábitat.
    La AT 750 un Clase G. Un TT muy solvente y eficaz, aunque no precisamente ligero. Y sin renunciar a capacidad de uso diario y carretera. Pero asumiendo que lo que la hace buena en off la lastra en on (esto es inevitable)
    La TA 650 sería un Toyota Land Cruiser. Mismo concepto pero un poco menos “todo” que la AT

    Las 3 tienen su encanto y su nicho de mercado.

  2. #42
    Buena comparacion ,un saludo ya veremos que hago,os contare.la xt no la vendo pero otra ya vere y busque algo asi.la otra es bmw pero paso es de carretera y comoda .es una r 850r pero no es el concepto de moto me van mas las trail de ese tipo total tampoco voy a viajar mucho.y las revisiones caras y moto mijita que si el cardan .compensacion decilindros limpieza toberas .reglaje y ahora sus cambios ,etc y paga la marca .busco algo facil sin complicaciones y poca electronica.y poder tocarla yo.esta la restaure entera.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    En propiedad solo ha tenido una 600 de segunda serie, pero en pruebas las he catado todas a fondo ,de la primera 600 de tambor a la última 700. tambien la 650 de Suzuki.

    Me entran ganas de preguntar en sabia consulta al ínclito forero Eremita, que de esto sabia mucho..
    Última edición por ziervo; 23/01/2020 a las 21:17
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Desde luego, si vas a mantener la XT, creo que la que mejor la “complementa” en el mundo trail es la VStrom

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878
    Yo, también apostaría por una VSTROM, una grandisima moto y muy muy fiable,
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Asi que ya sabes. La más equlibrada es en 50 % es la 700 de Honda. La comodona de motor muy bueno es la superfiable de Suzuki , capaz de 300.000 km sin tocar motor. La más mierdera y aburrida seria la 650, que no vale más que para desplazarse perezosa a ritmo de Talbot Solara ,pesadota de tacto, blanda y justita por donde la mires. Y dejo al final la 600, una excelente moto polivalente capaz campo serio con tres cositas a tocar, que vá y ha ido bien siempre en cualquier terreno.

    Dejo aparte la ergonomia ,pues cada uno está mal echo a su modo. En mi cuerpo, la confortable Suzuki gana de largo por tamaño general y proteccíon.
    La 700 peca de posición de rana, algo extraña a primeras con esas estriberas mal puestas ,el asiento ridiculamente bajo y el manillar de chopper no ayudan en nada. En la 650 no caben las piernas en el deposito por anchote y tampoco las botas de cross en su corta palanca de cambios. Además la cúpula es de una talla impropia en las de segunda mano, con lo chula que es la cúpula serie. La 600 caen bien a cualquiera que no pase de 180 cm.

    De frenos , ganan las modernas, del mismo modo que pierden en la distancia al suelo con esos catalizadores que ocupan lo suyo. Todas llevan expuesto el filtro de aceite en un modo a proteger, si vas de campo hay que tenerlo en cuenta, especialmente la Suzuki, que da miedito verlo ahí. Honda pone un robusto y fiable trasportin donde llevar kilos de sobra en confianza en las tres TA, El de Suzuki algo más estrecho.

    La rueda de 19 no molesta en la 700, que apenas se nota nada en campo, si en la Suzu de peso superior..es algo más cabezona,pero da más confianza en asfalto tumbando hasta lijar lo que se tenga que lijar. Conviene buscar una con llantas de radios, más que nada por el que dirán..pero no romperás las de palos antes de romperte tú. De suspensiones no hablamos, su condición de todo uso las hace ser merecedoras de poco recorrido, y su condición de populares las hace dueñas de calidades , vamos a decir suficientes y confortables. Es punto a revisar la fatiga de este elemento en todas ellas,pues necesitan mantenimiento siempre.

    Bien podian haber hecho las cuatro más estrechas en los plásticos, esa absurda moda aventure que hincha las formas solo por aparentar,menuda tonteria,( llega al extremo ridiculo en la Benelli 502 ) pero no tiene remedio y palmarás fibras en cada trastazo.Ya no se salvan ni las boxer, habitualmente inmunes a esta alergia.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  7. #47
    Buena aclaraciion.me alegro de estar en este foro me voy enterandome de muchas cosas.y es la primera vez que estoy en un foro de estos.gracias a todos y me siento muy acojido por todos .un saludo y ya veremos.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Transalp...,
    Tuve una 600 de tambor, la primera con disco. Hoy una 700, y antes de esta última una tenere 660 que vendí con poco mas de dos años y una africa con 10 años y 150.000 km.
    Me quedo con la que tengo de todas ellas. Más cuando solo hacen motos grandonas, caras, demasiado potentes, salvo , por fin, la T7.
    Vale para todo, y solo debes adapatarla a tu uso, gusto y cuerpo. ¿Mala protección? Yo llevo una cupula MRA, perfecta con 1,76.
    Si, las estriberas como dice Ziervo tampoco me gustan. Corregido, con unas mas bajas y atrasadas, Una maravilla. 6700 euros, sin abs, a ver que marca supera lo que da la Transalp 700 por ese precio. No hay color, pues llega donde llegan todas, y hablo de carretera y campo. Un sofa.
    ¿V Strom? Vale, pero, no a mi, no admito dónde lleva el radiador, el filtro de aceite, no admito su volumen de 1000 cc. Si no entras por campo nunca, vale.
    Última edición por zascandil; 23/01/2020 a las 21:51
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  9. #49
    Ok.y autonomia con ella , cuanto hace con un deposito y consumo a los 100'con ella es para pasear con mi mujer no voy a hacer campo por eso dudo.: 650. 700. Vstron 650,cual hiria mejor y no por correr

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Pese a que algún que otro forero tenga una amarga fobia a la TA 650, no deja de ser una simple opinión personal.

    Por eso carlix tomes la decisión que tomes disfruta de la moto que sea y listo.

    En todo caso te comento lo mismo que a un forero que pedía opinión a los que tenemos una 650:


    Con la Transalp vas a disfrutar y aprender por lo marrón o lo negro.


Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •