Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: HUSQVARNA NORDEN 401 y 501 a la vista

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Jolin. Si solo hablaba de rumores.. no afirmaba nada. A mi eso de decir que las Xadv no las va a comprar ni Di.. o que,las Crf450l son carisimas y no las quiere nadie y luego resulta que alcanzan unos numeros de ventas impensables para otras marcas.. pues en verdad no es lo mio.
    Última edición por mugire; 07/02/2020 a las 13:52

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    La que si parece que no ha tenido mucho tiro és la 790 de carretera, y eso que va francamente bien, pero eso es para otros foros nosotros a lo nuestro
    Motos, motos y más motos

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    La prima naranja..

    Este video está claro que esta hecho para el mercado indio. Si normalmente allí hacen off con su hermana la Duke y ruedas lisas, la posibilidad de esta Adventure es un flipe para el mercado indio. Está claro que por aquí no la vamos a valorar igual, pero par el A2 sin muchas pretensiones off no la veo tan mal.

    A ver si sale esa Norden 501 y se anima un poco el mercado de las trail medias.


  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    La que si parece que no ha tenido mucho tiro és la 790 de carretera, y eso que va francamente bien, pero eso es para otros foros nosotros a lo nuestro
    Desde mi humilde opinión (teniendo en cuenta que no tengo ni idea de motos), deberían haberla diferenciado más de la R. Quizás con llantas 19-17 y la opción de las suspensiones semiactivas de la 1290 podría tener su público.
    V-STROM 650 XT

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Veo al probador muy ducho subiendo y bajando y mucha gente clavada por ahí.

    Vale que en india la vendan como si fuera una enduro, pero...veremos lo que dura si se utiliza en esas condiciones.

    No hay ninguna toma en lugares un poquito embarrados...???
    Team Mistela

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Si, las 790 las descatalogan en breve por malas, las AT por sosas y las GS por gordas, o eso me han dicho.

    A partir de ahora todos en Volta o en Feber, y los macarras en HD Livewire.
    Jajaja!!! y muchos de por aquí iremos en taca taca!!

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joe, ¿son ciertos esos rumores de que las 790 han salido tan malas que las van a descatalogar en breve?; ¿y eso de que como KTM se esta quedando sin números altos vayan a apostar por las cilindradas bajas y prevén sacar las 090, 190 y 290?
    Sisi, son horrorosas: feas, gordas y petan por todos lados. Y por culpa de eso KTM va a quebrar... para intentar salvar lo poco que les queda a partir de ahora sólo harán scooters para los mercados emergentes. Jajajaja!!

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Me referia a la 790 Duke de carretera, son buenas motos pero no han acabado de convencer al público del asfalto.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Motos, motos y más motos

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Yo ya he visto salir mas de una nueva en las ultimas semanas del conce. Numero de ventas del modelo no se si habrá.
    Lo que si es cierto es que son unas motos bastantes mas extremas y exquisitas que las habituales.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Aunque ultimamente se ven muchas mas, siempre me ha sorprendido las pocas KTM de carretera-trail grandes, que se ven en España respecto a otras marcas. Suelo viajar por Francia y ahí, pese a ser un pais muy "yamahista" se ven muchas más.

    Ahora bien, que sea el mayor fabricante del mundo no asiatico (superando incluso a Harley, duplicando las ventas de triumph y ducati juntas etc) es por algo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •