Yo también cambiaría la mía por una 501 si la sacasen curiosa.
Yo también cambiaría la mía por una 501 si la sacasen curiosa.
V-STROM 650 XT
La prima naranja..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
¿Como era aquello que si la CB500X lleva llantas de chapa y rueda del 19´ es una put.. mierda, pero si en cambio lo hace la 390 es todo un acierto?
La CB500X una p.. mierda?? A ver Andoni que no me estás atento, la que es una p.. m... es la Afrika twin
En serio, tampoco creo que la 390 sea la octava maravilla del mundo mundial, es un producto para el mercado asiatico, aunque si le pusieran unas llantas de radios y un poco mas de suspensiones con 158 kilos quedaria una trail muy interesante, una pena
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joe, ¿son ciertos esos rumores de que las 790 han salido tan malas que las van a descatalogar en breve?; ¿y eso de que como KTM se esta quedando sin números altos vayan a apostar por las cilindradas bajas y prevén sacar las 090, 190 y 290?
Si, las 790 las descatalogan en breve por malas, las AT por sosas y las GS por gordas, o eso me han dicho.
A partir de ahora todos en Volta o en Feber, y los macarras en HD Livewire.
Se os va un poco la olla. Aquí siempre hablamos de la proyección en off y viajar de las motos para valorarlas como trail y es lo que se tiene en cuenta principalmente para opinar. Si pillamos una gsxr y le ponemos llantas radiadas, suspensiones largas y un manillar ancho seguirá siendo una mierda de trail porque esa moto no la parieron para eso.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La 790 es malísima...no la compréis que ya se ven muchas y no mola
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Un poco pronto para valorar si es buena o mala moto