Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: HUSQVARNA NORDEN 401 y 501 a la vista

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1

    HUSQVARNA NORDEN 401 y 501 a la vista

    https://www.soymotero.net/husqvarna-...tan-por-llegar

    Husqvarna Norden 401 y 501: las nuevas trail que están por llegar

    Los suecos preparan hasta nueve novedades además de los scooter eléctricos







    Si ya sabemos que KTM lanzará cinco modelos nuevos animador por el motor bicilíndrico de 490 cc y que, al mismo tiempo, Gas Gas lanzará una nueva gama de motos de carretera, la tercera marca del grupo no se quedará atrás. Habrá scooters eléctricos Husqvarna pero también casi una decena de nuevos modelos suecos de varias cilindradas y, lo que es más importante, con una gama de trails a imagen de la Norden 901 que hemos visto.
    El anuncio había sido hecho por el propio Pit Beirer, pero hasta ahora no habíamos podido ver la imagen de la gama de modelos que lanzará Husqvarna en los próximos años. Y ciertamente hay para todos los gustos gracias al empleo de las plataformas desarrolladas por KTM a nivel de chasis y propulsores.
    Lo primero es que habrá dos trail nuevas más pequeñas y posiblemente de nombre Husqvarna Norden 501 (motor bicilíndrico) y Norden 401 (motor compartido con la gama 390 de KTM). También habrá una Norden 201 para vender en los países asiáticos donde Husqvarna ya cuenta con nuevas Vitpilen y Svartpilen de 250 cc.


    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Mola. Ese 500 twin me da a mi que va a dar mucho juego. Teniendo en cuenta que las japos le sacan 50 cv, estos le han de sacar 60-65, y si las dejan en 160 kg o menos, uff... Las hará muy interesantes.
    Dalle jas!!!

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Mola. Ese 500 twin me da a mi que va a dar mucho juego. Teniendo en cuenta que las japos le sacan 50 cv, estos le han de sacar 60-65, y si las dejan en 160 kg o menos, uff... Las hará muy interesantes.
    Para mi sería una trail muy muy interesante. A ver que sacan en realidad...
    V-STROM 650 XT

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    ¿Hablan de fechas proximas o bien por contra son meras intenciones sine die?

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    En el enlace de las 490 hablan de 55-60 cv y "en los próximos años", pero salvo una pequeña referencia al final del artículo a "finales de 2020" (que podría ser cuando se "filtrase" alguna mula de pruebas), no especifica mucho más.
    V-STROM 650 XT

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Supongo que habiendo visto la buena aceptación por parte del publico de su Norden concept 901 tratan de estirar la manta anunciando versiones mas pequeñas de la misma. Ya tendremos tiempo de contemplar lo que llega finalmente al mercado, un mercado este de las trail al que le están surgiendo un aluvión de propuestas (Aprilia, Ducati..) aunque desgraciadamente sigamos sin poder contemplar realidades.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Mola. Ese 500 twin me da a mi que va a dar mucho juego. Teniendo en cuenta que las japos le sacan 50 cv, estos le han de sacar 60-65, y si las dejan en 160 kg o menos, uff... Las hará muy interesantes.
    Mucho pedir es eso, me temo que sería una estrategia canibal con las primas 690-701 (similares potencia y peso y encima biciindrica), imagino que al menos mas pesadas y con orientación mas rutera y menos off, pero a saber, ojala tengas razon
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    160kgs es afinar mucho, pero con 55-60cv si se queda en 180 (aceptaría hasta 190kg) llena, puede ser una opción a tener en cuenta para los traileros de provincia. Un depósito de 15L y estética pintona y seguro que se venden. Conociendo a ktm, no le pondrán las WP pata negra pero 18" y 21" seguro que si.
    V-STROM 650 XT

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Una 501 bi sería una moto muy atractiva.

    No saldrá al precio de la CB500X, pero también la superará en chasis, uso off, y 10 CV

    Desde luego, tal y como la imagino, sería una moto muy interesante... a ver con que nos sorprenden.

  10. #10
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Si sacan algo parecido a la 701 con motor bicilindeico, vendo mi Ténéré 700 pars comprarla.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •