Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: EL RÍO en el país de los mil ríos

  1. #31
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Seguro que las retinas no te daban abasto.
    Un lujo para todos los sentidos, los paisajes de ésta, nuestra tierra.


    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Esas carreteras son trail, parece que has sabido sacarles partido.
    ¡Y tanto! Han sido unas jornadas para no olvidar.
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Has pasado cerca, la próxima vez avisa que siempre hay casa y fonda para los colegas de pro.
    Muchas gracias por el ofrecimiento.

    Un saludo.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Menudo susto la enganchada de la maleta con la piedra, suerte que no te pasó nada y se pudo arreglar todo.

    Que buenas vis
    tas del paisaje en todas partes.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Fantástica crónica y fotografías.

    Gracias por compartirla.
    ~

  4. #34
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Menudo susto la enganchada de la maleta con la piedra, suerte que no te pasó nada y se pudo arreglar todo.

    Que buenas vis
    tas del paisaje en todas partes.
    La maleta se repara y el "piloto" no sufrió más daño que el orgullo herido, je, je.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  5. #35
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Fantástica crónica y fotografías.

    Gracias por compartirla.
    ~
    Y gracias a ti por comentar.

    A ver si me pongo con la segunda parte.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  6. #36
    Salgo temprano. Cargo gasolina al ladito mismo del hotel en el que he dormido. Es 6 de Enero, los niños están abriendo sus regalos y a mí, el calendario, me ha regalado que este día festivo coincida con un lunes; sumando el domingo previo y como el martes es festivo en mi ciudad: ¡tres días seguidos para poder disfrutar de la moto!
    Empiezo acercándome a la orilla del río en una zona termal, una zona de aguas calientes naturales.



    Ora por la ribera derecha, ora por la izquierda, siempre con la corriente a la vista, el agua está por todas partes como en esta pequeña cascada en Castrelo do Miño a pie de carretera.



    Sin salir de esta localidad me acerco al embalse del mismo nombre. La niebla mañanera alimentada por la gran masa de agua cubre el cielo.



    Cruzo con vistas a las compuertas del embalse,…



    … en dirección a

    Cuantos más seamos, más reiremos

  7. #37
    Junto a la Iglesia de Santo Domingo está el objeto de esta visita, los tilos plateados que hay junto a la misma y que forman parte del catálogo de Árboles Señeras de la Xunta de Galicia. Son ejemplares con una edad estimada de ciento cincuenta años. En estas fechas lucen desnudos esperando la primavera.



    Un café caliente sienta bien a esta hora de la mañana. Fuera hace 3 grados.



    Salgo de la ciudad y me paso a la “otra orilla”. El viaje no sería posible sin los puentes, numerosos, que cruzan el río. Necesidad de unirse con el vecino; el río como lugar de encuentro y no como frontera que aísla.



    Cerca del gran río, el agua corre por todas partes. Pequeños regueros que, antiguamente, se usaban para el lavado de la ropa. Uno de los muchos lavaderos que quedan, en mejor o peor estado de conservación, en las aldeas y lugares de Galicia.



    De aquí al final, el Miño hace de frontera con Portugal. Cruzo al país luso y atravieso Monçao. La ciudad muestra la actividad propia de un lunes por la mañana; allí no es festivo.

    Sí, sí, mucho turismo, mucho paseo cultural, mucho paisaje y mucho contemplar árboles pero al final, ves una moto nueva y allí vas como un colegial, ja, ja, ja.


    No luce mal la clásica frente a la recién llegada.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Como dices un buen regalo de Reyes, ese viaje que nos estás contando

    En relación a ese cafecito en Ribadavia, creo recordar que ese bar tiene una moto colgada en el interior

    ¿Es así?

  9. #39
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje

    En relación a ese cafecito en Ribadavia, creo recordar que ese bar tiene una moto colgada en el interior

    ¿Es así?
    ¡Cierto! Que vista. Y eso que la foto en realidad no muestra nada del interior.

    Me pareció (la cafetería; Ribadavia también. Era la primera vez que la visitaba) un sitio muy agradable, fuera hacía mucho frío y el café costó ¡ 1 € ! Quedan pocos sitios así.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  10. #40
    Vuelvo a España para visitar la histórica villa de Tui. Allí aparco la moto para pasear un poco por entre las calles …



    … y visitar su catedral – fortaleza.



    ¿Quieres una postal de Tui? Toma postal



    Es buena hora para la comida. Mientras yo recargo mis energías, conecto la cámara de vídeo a una batería portátil. Aún queda mucho por grabar. La moto también recibe un cariño en forma de grasa para la cadena.
    Me paso de nuevo a Portugal. Dos coches de policía adornan la vieja frontera, ya sin función, y salvo el río por un bello puente de estructura metálica.



    En Valença do Minho me recibe la antigua fortaleza defensiva, hoy mero atractivo turístico.
    Doy una vuelta por los alrededores sin bajar de la moto.
    Por despiste acabo en una autopista de la que me salgo en la primera salida y continúo por carretera convencional hasta mi siguiente parada, Vila Nova de Cerveira.

    Cuantos más seamos, más reiremos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •