Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ruta de las cascadas. El bosque animado. En la tierra de las meigas.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247

    Ruta de las cascadas. El bosque animado. En la tierra de las meigas.

    Bueno, pues que ha llovido mucho en el NW de la península durante los meses de noviembre y diciembre y los rios van como van y aprovechando la coyuntura pues os mando una ruta, ahí la va:
    https://youtu.be/jraYL9pBsH4

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Sin haberlo visto completo, en cualquier fragmento se aprecia lo guapa que ha sido la ruta.

    ¡Y cuanto nos queda por ver y rodar!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Que gozada!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Gracias por compartir. Excelente vídeo!!!!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Que chulo el video, da gusto ver toda esa agua bajar por entre el bosque y las piedras.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Bonita ruta Fran.


    Desconocía el dato de que la Fervenza do Toxa era la más alta de Galicia, a ojo me parecía más alta la de Vilagocende en A Fonsagrada, pero bueno es saberlo.


    Saludos y gracias por compartir.
    Última edición por LummRider; 27/01/2020 a las 18:10
    LummRider YouTube

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    LummRider
    En primer lugar gracias a tí por ver el video. En segundo lugar y en lo relativo al tamaño ya sabes que hoy en día está todo o casi todo en internet y en lo relativo al tamaño de ambas también. Incluso podrían ser ambas iguales de tamaño y nadie va a afirmar tal cosa, unos diran que una y otros que otra. Dicho lo anterior y cuando se trata de afinar pues pienso que no te queda más remedio que recurrir a varias fuentes y en relacion con ello he visto que la Vilagocende está considerada como la segunda más grande de Galicia aunque no con rotundidad y es polémico el dato. Pero también pienso que quizás sea mejor que se mantenga la incertidumbre porque gracias a ella estamos hablando tu y yo y gracias a tu comentario ya se cual va a ser la próxima cascada que voy a visitar: Vilagocende en A Fonsagrada.

    Saludos y gracias por ver y comentar.

  8. #8
    Buena ruta, buen día, buena compañía, buena comida. Nos salió un día redondo.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247

    Moteros intrépidos en el bosque animado

    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Buena ruta, buen día, buena compañía, buena comida. Nos salió un día redondo.
    Minicap
    !Motero intrépido¡

    !Un abrazo¡

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    Os mando también el enlace al previo a la ruta de las cascadas. Fue un previo entretenido para mi pues a las 7,45 de la mañana de un domingo me para la GC en un control con un despliegue importante y cuando me detengo a su altura, porque así me lo ordena el agente, le digo "!qué tal, buenos días¡", a esto que levanto el frontal del casco y yo con un pasamontañas negro debajo que solo se me veían los ojos. El agente se fija en el intercomunicador - con cámara - que destaca bastante del casco, bueno pues sólo me preguntó si llevaba el carnet de conducir y me despidió al minuto diciéndome que fuese con precaución.
    Luego me aparece la sombra de una cruz en la puerta de un monasterio mientras esperaba a un colega que se ve retenido por un paso a nivel y por último una cría de ciervo se nos aparece en uno de los lados de la carretera y se asusta un poco con el ruido de las motos - ibamos dos en ese momento. Bueno pues ahí lo va:

    https://youtu.be/-EYBiuBM3xc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •