Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Alguien lleva extintor en la moto ?

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 09
    Mensajes
    122
    Pues al hilo de este vídeo, quiero hacer una reflexión, quizás que no sea ni el lugar ni el momento pero ahí lo dejo. Ustedes decidirán si vale la pena.

    En el caso de este vídeo hay 7-8 tios haciendo lo que pueden para apagar la moto y uno grabando con el móbil, se lo pueden permitir, pero en el caso de que hay 1 o 2 solo, también grabariamos la escena? Ayer en Canal Sur salió una noticia de un hombre (puede decirse casi héroe) que arriesgó su vida en un incendio de un piso de un vecino en la que había tres niñas, una de ella era su hija, el hombre cogió una escalera y de mala manera subió al balcón y sacó una a una a las niñas, ya he dicho que una de ellas su hija. Bien por él y ole sus coj..... Este señor se quejaba de que pedía ayuda para poder agarrar la escalera y que había varios vecinos en los balcones y que nadie le echaba una mano, pero si estaban con los móbiles grabando (esto dicho por él en directo) a mí se me enciende la sangre cuando escucho esto. De verdad está antes un vídeo en el facebook que quedarte con la satisfacción que has hecho algo por evitar un desastre dentro de tus posibilidades?

    Lo siento pero tenía que contarlo.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por ruta5 Ver mensaje
    Pues al hilo de este vídeo, quiero hacer una reflexión, quizás que no sea ni el lugar ni el momento pero ahí lo dejo. Ustedes decidirán si vale la pena.

    En el caso de este vídeo hay 7-8 tios haciendo lo que pueden para apagar la moto y uno grabando con el móbil, se lo pueden permitir, pero en el caso de que hay 1 o 2 solo, también grabariamos la escena? Ayer en Canal Sur salió una noticia de un hombre (puede decirse casi héroe) que arriesgó su vida en un incendio de un piso de un vecino en la que había tres niñas, una de ella era su hija, el hombre cogió una escalera y de mala manera subió al balcón y sacó una a una a las niñas, ya he dicho que una de ellas su hija. Bien por él y ole sus coj..... Este señor se quejaba de que pedía ayuda para poder agarrar la escalera y que había varios vecinos en los balcones y que nadie le echaba una mano, pero si estaban con los móbiles grabando (esto dicho por él en directo) a mí se me enciende la sangre cuando escucho esto. De verdad está antes un vídeo en el facebook que quedarte con la satisfacción que has hecho algo por evitar un desastre dentro de tus posibilidades?

    Lo siento pero tenía que contarlo.
    Y muy bien contado, creo que en ese caso y en otros muchos hace falta una vuelta a al sentido de la solidaridad, que se perdió hace tiempo.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Pensaba que iba a decir Luismi que si si que lleva uno en la DRZ y le pasa la ITV

    El tema puede ser ser serio con la baterias de litio baratas que hay ahora, si pegan fuegos son imposibles de apagar

    Cita Iniciado por ruta5 Ver mensaje
    Pues al hilo de este vídeo, quiero hacer una reflexión, quizás que no sea ni el lugar ni el momento pero ahí lo dejo. Ustedes decidirán si vale la pena.

    En el caso de este vídeo hay 7-8 tios haciendo lo que pueden para apagar la moto y uno grabando con el móbil, se lo pueden permitir, pero en el caso de que hay 1 o 2 solo, también grabariamos la escena? Ayer en Canal Sur salió una noticia de un hombre (puede decirse casi héroe) que arriesgó su vida en un incendio de un piso de un vecino en la que había tres niñas, una de ella era su hija, el hombre cogió una escalera y de mala manera subió al balcón y sacó una a una a las niñas, ya he dicho que una de ellas su hija. Bien por él y ole sus coj..... Este señor se quejaba de que pedía ayuda para poder agarrar la escalera y que había varios vecinos en los balcones y que nadie le echaba una mano, pero si estaban con los móbiles grabando (esto dicho por él en directo) a mí se me enciende la sangre cuando escucho esto. De verdad está antes un vídeo en el facebook que quedarte con la satisfacción que has hecho algo por evitar un desastre dentro de tus posibilidades?

    Lo siento pero tenía que contarlo.
    Lahostiaaa, da coraje si, que guantazo se merecen algunos....!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Lamentablemente lo primero es el postureo y salir en las Redes Sociales. La gente ve una agresión en el Bus Y nadie ayuda, pero todos graban.

    También hay que pensarse dos veces las cosas, pues con las leyes que tenemos en este país, si te implicas y lesionas a alguien aunque se por defender a un tercero, luego tienes un montón de problemas.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hay que dar ejemplo menos si se quema una KTM, en ese caso hay que grabar y hacer bromas jocosas, sino que se hubieran comprado una honda.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo llevaba uno en la Ural, pero un amigo que se dedica profesionalmente al tema incendios me dijo que de poco serviría en caso de incendio un extintor tan pequeño...
    Depende absolutamente del tamaño del fuego (y del estado de conservacion del extintor, claro). En los primeros 15 segundos te puede servir, en los siguientes 15 ya no.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pensaba que iba a decir Luismi que si si que lleva uno en la DRZ y le pasa la ITV

    !





    Pues igual no es tan mala idea.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Lo que hay que hacer es prender fuego a este pais.....
    Estamos gilipollas, 20 personas en un autobus escoltadas por dos docenas o mas de vehiculos con sus sirenas y demas......
    Que se van a fugar del bus y contagiarnos la mierda esa del virus.....
    Respecto a lo del fuego.....a veces acojona pensar que andamos metidos en medio del bosque todo seco y con un monton de litros de gasofa encima.

    DOS HEROES

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    He visto en dos ocasiones a los bomberos apagar un coche y en llamás y en las dos ocasiones le echaban (agua, química o lo que sea que usan) por debajo del coche hacia arriba, el bombero se rodillas con un par de huevos y metiendo la manguera por debajo del vehículo

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Lo que hay que hacer es prender fuego a este pais.....
    Estamos gilipollas, 20 personas en un autobus escoltadas por dos docenas o mas de vehiculos con sus sirenas y demas......
    Que se van a fugar del bus y contagiarnos la mierda esa del virus.....
    Respecto a lo del fuego.....a veces acojona pensar que andamos metidos en medio del bosque todo seco y con un monton de litros de gasofa encima.
    +1

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •