Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: Lleváis cinchas y cabrestantes???

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No dudo de la utilidad, dudo del peso y espacio que ocupa. Las ocasiones en que lo tengas que usar son contadas para tener que ir siempre cargado con ello.

    He abierto el link pensando en comentar otros accesorios o herramientas como el hilo de corte. No es la motosierra de luismi pero vale dos duros, ocupa como un condón y encima funciona.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que con unas cinchas debería ser suficiente para la mayoría de las situaciones. Si tienes que pensar en llevar winch o tractel es mejor cambiar a una moto mas pequeña.

    En quads, sidecares y otros vehículos grandes si le veo mas sentido al winch, pero ¿Para ir en moto?

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No tengo nada contra los ingleses pero usar winch o tractel con lo bonito que suena cabrestante...
    Última edición por Carles; 05/02/2020 a las 20:22

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ni tengo nada contra los ingleses pero usar winch o tractel con lo bonito que suena cabrestante...
    Y se pronuncia igual de mal en España que winch! jajaja

    Ya me he comprado el puto hilo dental de hipopótamos ese que dices que vale para ramas.. probaré a podar el seto, seguro que me corto..

    No es coña que un amigo lleva una mini hacha! que ya le ha salvado de dar la vuelta con su GS1200
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Yo tambien he comprado el hilo de elefantes! Jajajaja
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Menuda frikiada

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Ese hilo sirve para unas ramitas, poco mas.

    Yo en el coche llevo sierra plegable,hacha, palas, palanquetas, extintores, tractel, planchas, hi lift, cadenas, mosquetones, poleas, cuerdas, cinchas de arrastre. La motosierra la tengo, pero salvo cuando he ido a mangar leña, no la llevo encima.

    pero vamos que en la moto con un par de cinchas suficiente.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Si las ramas están secas el hacha sirve de poco, mejor una sierra o una espada laser. También hay sierras de hoja plegable tipo navaja que cortan mejor que el hilo pero por contra pesan y ocupan más. Estaría bien probar hasta dónde se llega con el hilo.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    135
    Yo siempre una cincha para sacar a mis compañeros . El día que me haga falta a mí nadie la llevará

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Recuerdo que hace ya unos cuantos años a alguno se le ocurrió acoplar (atornillar) al plato trasero una polea semejante a la empleada en los primitivos motores fueraborda para su arranque a mano. Adaptado a una maquina de trial, y una vez enganchada una fina cuerda, asegurada esta en un objeto fijo, al girar la rueda trasera recogía la cuerda ayudandole a avanzar.

    No creo que tuviera aquello mas éxito que su divulgación anecdótica, y es evidente que con el peso de la mayoría de nuestras actuales monturas requeriría de una cuerda o hilo de un cierto grosor haciéndolo prácticamente inviable.

    Si continuamos con esta tendencia de llevar de todo en la moto al final nos tocará ponerles un remolque.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •