Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: Lleváis cinchas y cabrestantes???

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

    puro Lleváis cinchas y cabrestantes???

    Estaba echando un vistazo por ahí y me ha hecho gracia el vídeo:



    Yo siempre llevo alguna cincha en la moto, en las herramientas o en la mochila por lo que pueda pasar, lo del cabrestante mola pero no sé yo...

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Si claro, yo siempre y una motosierra una pala y a veces según la misión una espada laser.

    Que conste que en el 4x4 si llevo de todo eso.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si claro, yo siempre y una motosierra una pala y a veces según la misión una espada laser.

    Que conste que en el 4x4 si llevo de todo eso.
    Yo no llevo motosierra ni espada laser, aunque molaría

    Lo que sí llevo es un hilo de serrar. Me costó unos céntimos y no ocupa nada en la caja de herramientas:

    https://es.aliexpress.com/item/32974...chweb201603_55

    El otro día lo usé para cortar una rama de un pino que molestaba para pasar las motos por debajo:

    https://www.instagram.com/p/B706AhXo...on_share_sheet

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Jide, como molan los sitios que salen por el mundo. Que bronca y yo siempre por los mismos andurriales. Anda que los compis no ve por donde se meten. En la cuesta embarrada no se podía ni estar de pie jajaja.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A mi me parece muy forzado el uso del cabrestante. En este vídeo más todavía:


  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Si lo has comprado... habra que gastarlo, no??

    Lo que no se es si forma parte de algun paquete de equipamiento.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Yo vi un vídeo, si no recuerdo mal, de Chris Birch que ató el estremo de una cuerda en la llanta trasera en la zona del buje y el otro en un árbol para poder subir un repechón muy inclinado con mucho tacto de embrague.
    Lo he buscado pero no encuentro el vídeo.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    No es ninguna tonteria para trail con maxis, a mi hamijo Jatsu se le cayo la 1290 por un terraplen yendo solo por un sendero de acceso imposible para una grua. Horas hasta que pasaron 2 cilclistas y mas horas para sacarla de alli entre los tres, dice que in extremis.

    Otra vez con un amigo en el quad, se le dio la vuelta en un sendero de apenas un metro de ancho y mirar que panorama (menos mal que habia una alambrada que impidio que diera volquete), a mi me daban ganas de llorar, saco el winchi ese y no tardamos ni 10 minutos en darle la vuelta





    Total con el tonelaje que gastan las motos hoy en dia, mas maletas, equipo etc unos pocos kilos más..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Hombre si llevas una moto grande y pesada y haces una trans Ural de esas de los rusos, tendría razón de ser. En un Quad o en un 4x4 por supuesto, yo lo he llevado fijo y ahora lo llevo manual. Pero en mi moto estaría fuera de lugar.
    Y eso que una vez volé por un barranco, pero con cinchas y unos cuantos compañeros y ciclistas, sacamos la moto.

    Es que si fueras a llevar todo lo que te puede hacer falta en un momento, en la moto es imposible. En el coche si que llevo de todo esto y mas, mucho mas.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Llevaba yo unas semanas pensando algo sobre esto de las cinchas con trinquete para levantar la moto, hablando de maxis o motos muy cargadas que se hace casi imposible levantarlas en según que sitios.
    Viene el tema de ver a los típicos youtubers viajeros en moto como por ejemplo Charli Sinewan, Soy Tribu, Ride me Five.... Se cae la moto con todo lo que llevan encima... líate a quitar el equipaje, levántala si puedes, vuelve a montar el equipaje, etc... con una cincha con carraca, la atas a un árbol y el otro extremo a la moto, y ale, a darle.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •