Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Restyling Djebel

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo también estoy encantado con la T700. Si echamos la vista siete u ocho años atrás fue Yamaha también quien mantenía la Tenere 660 y lanzó la ST1200 para competir con la GS1200. Entonces fue Honda quien dio el primer paso lanzando una maxitrail "pequeña" tras muchos años de olvidarse de nosotros. Como ya dije en su día donde se mete Honda se mete Yamaha y después Suzuki y Kawasaki. De momento se cumplió lo primero con la T700 y estamos a la espera de Suzuki y Kawasaki. Quizás piensen que no ha suficiente mercado para todas y se queden como están, ya veremos. La T700 está siendo un éxito, no dan abasto en la fábrica y en unos meses comenzarán a fabricar en Japón para el mercado americano.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    No me desagrada del todo pero me temo que muy lejos de llegar a ser una realidad: ese asiento de una sola plaza y el colín trasero estilo deportiva es incompatible con uso en el campo (se supone que hay que poder moverse en el asiento para adelantar o atrasar peso en subidas, bajadas, situaciones de falta de tracción etc) y mas para uso biplaza, que es algo casi indispensable en una trail
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Así como hace 25 años la tendencia era meter un buen sofá, hoy a los diseñadores les ha dado por empequeñecer y disimular el espacio para pasajeros. El resultado son asientos más ergonómicos para el piloto a la vez de que tengamos que aguantar el "la otra era más cómoda" de turno a lo que se puede responder algo así como "era muy vieja y la cambié por otra mas jo... digo nueva".

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Es uno de los muchos diseños del maestro Oberdan Bezzi, que dibuja motos de todas las marcas y tipos, pero de forma independiente a las mismas.

    Otro ejemplo. Una SV650 bonita de verdad.

    ~

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Eso si
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Pues están muy bonitas las dos, salvo el colín de la djebel, el resto es muy chulo. Esta última me gusta mucho. Desgraciadamente, creo que suzuki se bajó del carro de las trail desde 1996, cuando sacó la última versión de la DR650. Teniendo una gran base como es el v-650 han despreciado hacer cualquier cosa más campera que una SUV. Es una pena pero es así. Incluso la V-strom XT sigue siendo SUV aunque le pongan llantas de radios sigue teniendo las mismas suspensiones. Aunque parezca mentira el V-650 ya tiene 21 años desde que salió la primera SV650, el V-1000 es todavía más viejo... Más rentable no les pudo haber salido. Está claro que Suzuki no apuesta por el trail.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #17

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Es uno de los muchos diseños del maestro Oberdan Bezzi, que dibuja motos de todas las marcas y tipos, pero de forma independiente a las mismas.

    Otro ejemplo. Una SV650 bonita de verdad.

    ~

    Esta tiene muy buena pinta, podría salir un buen producto final.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Yo no acabo de ver una autentica TT sin cuna del chasis bajo el motor...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo no acabo de ver una autentica TT sin cuna del chasis bajo el motor...
    Yo creo lo mismo. Además sería alta de c@&#nes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •