Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: chollos y ofertas

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1

    chollos y ofertas

    Como ésto de la moto en general, y en particular las de campo, es un no parar de gastar en equipación, accesorios, repuestos, put..s y varios, se me ha ocurrido tener un post donde ir poniendo ofertas interesantes que veamos en tiendas fisicas u on line, que siempre puede haber alguien que le puedan interesar.

    Empiezo yo que acabo de ver este discreto casco trail ls2 trigger (muchos lo llevamos, no es gran cosa pero va bien y es ligero) por 90 euros en xlmoto (antigua motobuykers)

    https://www.xlmoto.es/casco-adventur...s-brillante#?p

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Tengo ese mismo en blanco, está bastante bien como casco de batalla. Un poco ruidoso en carretera (aunque menos que un modular que tenia) los acabados están bastante bien... yo pagué un poco menos 86 por ahí en oferta de liquidación, en general estoy contento con el casco ese.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Como ésto de la moto en general, y en particular las de campo, es un no parar de gastar en equipación, accesorios, repuestos, put..s y varios, se me ha ocurrido tener un post donde ir poniendo ofertas interesantes que veamos en tiendas fisicas u on line, que siempre puede haber alguien que le puedan interesar.

    Empiezo yo que acabo de ver este discreto casco trail ls2 trigger (muchos lo llevamos, no es gran cosa pero va bien y es ligero) por 90 euros en xlmoto (antigua motobuykers)

    https://www.xlmoto.es/casco-adventur...s-brillante#?p

    "...con una calota exterior de KPA (Aleación polimérica Kinetic), una mezcla de policarbonato y resina termoplástica muy ligera y con una gran resistencia a los impacto..."

    Me molesta que los fabricantes usen artimañas para hacernos creer que compramos un producto que es la hostia cuando en realidad es un puñetero termoplástico reforzado, que para que nos entendamos vendría a ser un poquito mejor que el policarbonato a secas, pero tampoco nada del otro mundo. Algún vendedor me ha llegado a decir que ese material es mejor que el composite con fibra de carbono...
    En fin, no es el casco que yo me compraría pero para campo sin pasar de 40 no problem.


    Joe, la idea del hilo es muy buena. Iré metiendo si encuentro algo...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Lo que te cuenta un vendedor para emplumarte un articulo da para escribir unos cuantos libros. Aunque a veces he tenido la duda si era un tramado engaño o no tenia ni puta idea.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    [IMG][/IMG]
    Trajes de campo baratos y bastante bien de calidad.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo que te cuenta un vendedor para emplumarte un articulo da para escribir unos cuantos libros. Aunque a veces he tenido la duda si era un tramado engaño o no tenia ni puta idea.
    Hay de todo. En MOTOCARD, por ejemplo, hace un par de años era como para cortarse las venas, ahora ya no sé, en cambio en OUTLETMOTO hay gente que son del mundo de la moto y les interesa lo que venden. En ese último les compré los intercomunicadores en julio después de que me explicaran con santo y señas en qué consistía y como funcionaba cada marca, todo un lujo aunque se llame OUTLET de primero.

    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    [IMG][/IMG]
    Trajes de campo baratos y bastante bien de calidad.
    Están muy baratos. Alguien ha probado de comprar en aliexpress?

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ...
    En fin, no es el casco que yo me compraría pero para campo sin pasar de 40 no problem.
    Bueno, eso es bastante discutible, no me cabe ninguna duda de que un casco de fibra, carbono etc tenga mejor acabado, peso, longevidad etc pero por el tipo de material, lo de la seguridad me temo que no tiene tanto que ver con el tipo de material, entra en la web de sharp y comprueba como cascos de policarbonato de marcas humildes responden mucho mejor a las pruebas de choque que los cascos pijos y de materiales mas glamurosos que todos tenemos en mente.

    Al margen de lo anterior, todos sabemos lo que es la publicidad y por muchas sandeces que pongan, de un casco de alrededor de 120 euros de PVP pues ya sabes lo que puedes esperar. Concretamente ese casco lo llevamos un montón de gente conocida (en mi grupo al menos dos), en el foro me costa que lo lleva mucha gente, y estamos todos encantados con él, aunque sea de plastico por el precio es bastante ligero para ser un trail y tiene un gran angulo de visión y para mi gusto esta muy logrado esteticaente y suele costar 120-150 en colores bonitos
    Última edición por JOE VESPINO; 08/02/2020 a las 15:10
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, eso es bastante discutible, no me cabe ninguna duda de que un casco de fibra, carbono etc tenga mejor acabado, peso, longevidad etc pero por el tipo de material, lo de la seguridad me temo que no tiene tanto que ver con el tipo de material, entra en la web de sharp y comprueba como cascos de policarbonato de marcas humildes responden mucho mejor a las pruebas de choque que los cascos pijos y de materiales mas glamurosos que todos tenemos en mente.

    Al margen de lo anterior, todos sabemos lo que es la publicidad y por muchas sandeces que pongan, de un casco de alrededor de 120 euros de PVP pues ya sabes lo que puedes esperar. Concretamente ese casco lo llevamos un montón de gente conocida (en mi grupo al menos dos), en el foro me costa que lo lleva mucha gente, y estamos todos encantados con él, aunque sea de plastico por el precio es bastante ligero para ser un trail y tiene un gran angulo de visión y para mi gusto esta muy logrado esteticaente y suele costar 120-150 en colores bonitos
    Joe, Policarbonato es lo mismo que decir "chichonera" por mucho refuerzo de fibra que lleve y nombres molones que se inventen y supuestas pruebas en revistas. Eso está inventado de hace décadas y se llama "termoplástico reforzado". Se llama "termoplástico" porque si lo calientas se funde a diferencia de los plásticos "termoestables" y evidentemente sus cualidades mecánicas tampoco tienen comparación. El refuerzo que usan es de fibras cortas, generalmente de vidrio, que se mezclan con el monómero antes de polimerizar por enfriamiento en los moldes mientras que los cascos de "fibra" se fabrican aplicando capa tras capa de resina epoxídica y tejido de fibras que pueden ser de vidrio, carbono, keblar (poliamida) principalmente, y dentro de estos materiales también existen variaciones en función de la longitud de las fibras que van relacionadas con las prestaciones. Si quieres un casco excelente te tienes que rascar el bolsillo e ir a ARAI o SHOEI y quizás SCHUBER que son los que mejor fabrican. Otra cosa es que haya fabricantes que fabriquen bien, medio bien o de puta pena y de ahí lo de que alguno no supere alguna prueba.

    Significa eso que tires tu casco? Evidentemente que no. Para las leches que nos metemos yendo por pistas a poca velocidad es más que suficiente, pero te recomiendo primero que no te caigas, y segundo que para carretera uses un casco más solvente.

    Sobre las fibras hay mucho que escribir pero tampoco se trata de aburrir a nadie. Básicamente la fibra de vidrio es menos resistente que la de carbono y los materiales que la incorporan tienen una vida más corta debido a su avidez de humedad. El keblar está entre medio pero tiene una propiedad que las otras dos no tienen; aumenta la tenacidad del material y también es resistente a la abrasión.

    En resumen, un casco de fibra de carbono pesa menos, es más resistente y dura más (por norma general).

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Carles, que ya sabemos todos que los de fibra y carbono son mejores, pero eso no equivale a mas seguridad siempre.

    Por cierto sharp es un organo integrado en el gobierno britanico para asesorar al consumidor, no una revista

    https://sharp.dft.gov.uk/

    Compara los resultados de los schubert megaguays y los de los humildes caberg y luego me cuentas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Carles, que ya sabemos todos que los de fibra y carbono son mejores, pero eso no equivale a mas seguridad siempre.

    Por cierto sharp es un organo integrado en el gobierno britanico para asesorar al consumidor, no una revista

    https://sharp.dft.gov.uk/

    Compara los resultados de los schubert megaguays y los de los humildes caberg y luego me cuentas
    He ojeado resultados y alguno parece sorprendente. Se utilizan testigos de aceleración para esas pruebas lo que significa que la amortiguación del impacto es más importante que la resistencia de la calota. De todos modos son pruebas que intentan reproducir accidentes. El envejecimiento de los materiales ni se tiene en cuenta. De todos modos tomo nota por si un día necesito un segundo casco barato.

    Al hilo de materiales y ofertas engancho vídeo:


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •