Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 37 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Me sorprende la gente que no para de comparar las motos de antes con las de ahora. Todo a cambiado, TODO. Ni se puede tener la misma potencia que antes por las normas anticontaminacion, ni se puede aligerar el peso tanto como deseamos y sin subir el precio debido a todas las cosas obligatorias o de confort que tienen que llevar las motos de hoy en dia.

    esta klx me gusta. Sobre todo por el mero echo de aumentar la oferta en la media cilindrada. Luego, segun cada uno, que opte hacia un modelo u otro segun sus necesidades.
    No se, pero voy a compararlo otra vez.

    Salvo que esas añoradas mono valían 800-900 mil pesetas y ahora estamos en los 9000€, esas motos pesaban (las "buenas") entre 150 y 160kg, hoy tenemos monos un pelín más grandes, refrigeradas por agua, con ABS, control de tracción y blablabla, escape catalizado, ...y están un pelín por debajo en peso.
    Tenemos motores de arquitectura similar, tapados por las EuroIV y EuroV y de aquellos solventes 45cv de los noventa, estamos ya en casi 20cv más (un 40%?), Y con unos consumos un 40% menores.

    Las comparo, si, pero no las añoro. Lo que añoro es que los constructores japonenes pusieran el chuletón en la brasa y dejaran de darnos platos de tofu. Y Kawa, con aparatos como las H2, tiene recursos de sobra para sacar una KLX mono "gordo" que saque los colores a las austríacas, o una KLE700 que rivalice con la T7 o una KLR mono carenada que sea referente de fiabilidad y comodidad a bajo precio y peso.
    Y como Kawa, los demás. Pero he perdido la esperanza.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #92
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No se, pero voy a compararlo otra vez.

    Salvo que esas añoradas mono valían 800-900 mil pesetas y ahora estamos en los 9000€, esas motos pesaban (las "buenas") entre 150 y 160kg, hoy tenemos monos un pelín más grandes, refrigeradas por agua, con ABS, control de tracción y blablabla, escape catalizado, ...y están un pelín por debajo en peso.
    Tenemos motores de arquitectura similar, tapados por las EuroIV y EuroV y de aquellos solventes 45cv de los noventa, estamos ya en casi 20cv más (un 40%?), Y con unos consumos un 40% menores.

    Las comparo, si, pero no las añoro. Lo que añoro es que los constructores japonenes pusieran el chuletón en la brasa y dejaran de darnos platos de tofu. Y Kawa, con aparatos como las H2, tiene recursos de sobra para sacar una KLX mono "gordo" que saque los colores a las austríacas, o una KLE700 que rivalice con la T7 o una KLR mono carenada que sea referente de fiabilidad y comodidad a bajo precio y peso.
    Y como Kawa, los demás. Pero he perdido la esperanza.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    +1 pero no pierdo la esperanza esta pandemia hará que se planteen cosas porque se empezará a vender menos motos y viven de las ventas por lo que creo que tarde o temprano empezarán a sacar cosas más simples y más baratas, ¿Es un sueño? Puede pero a veces los sueños se cumplen

  3. #93
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No se, pero voy a compararlo otra vez.

    Salvo que esas añoradas mono valían 800-900 mil pesetas y ahora estamos en los 9000€, esas motos pesaban (las "buenas") entre 150 y 160kg, hoy tenemos monos un pelín más grandes, refrigeradas por agua, con ABS, control de tracción y blablabla, escape catalizado, ...y están un pelín por debajo en peso.
    Tenemos motores de arquitectura similar, tapados por las EuroIV y EuroV y de aquellos solventes 45cv de los noventa, estamos ya en casi 20cv más (un 40%?), Y con unos consumos un 40% menores.

    Las comparo, si, pero no las añoro. Lo que añoro es que los constructores japonenes pusieran el chuletón en la brasa y dejaran de darnos platos de tofu. Y Kawa, con aparatos como las H2, tiene recursos de sobra para sacar una KLX mono "gordo" que saque los colores a las austríacas, o una KLE700 que rivalice con la T7 o una KLR mono carenada que sea referente de fiabilidad y comodidad a bajo precio y peso.
    Y como Kawa, los demás. Pero he perdido la esperanza.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Totalmente de acuerdo.
    Hay variedad de maxis y mini trails o suvs maxis o minis, no voy a entrar en el concepto trail, de 200 kgr para arriba.
    La lista es larga.
    Pero de media cilindrada,peso contenido y rueda de 21 por poner algo, seguimos igual,es decir muy poca variedad.
    Actualmente que se vendan en España.
    Honda 250 l y rally,llegará la 300 l.
    SWM 650 superdual X,ktm 690 enduro r,AJP7,Husqy 701 y no se si me dejo algo más,creo q no.
    Y con las diferencias enormes que hay entre ellas.
    El 26 de enero Kawa tiene pendiente de presentar 2 modelos off road,trail,dual purpose o como lo quieran llamar.
    A ver si nos tapan la boca,pero me da que no.
    O son pesadas,o no llegan por la euro V o cualquier otro cuento chino.
    Ya veremos,ojalá me equivoque.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  4. #94
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Mención a parte merecen las "novedades" que se avecinan trás las últimas noticias que he podido leer estos días.
    Yamaha también en alianza con sus colegas Indios,creo,preparan una trail nueva de 250.
    FZ-X o algo así.
    Ni me molesto en poneros el enlace.
    Y KTM,fiel a su espirítu esquizofrénico,término que creo acuñó Jaume en un post y me partí el culo por lo acertado del mismo,parece que nos va a sorprender con una 300 supermotard con radar intregrado en el faro,la nueva tecnología q ya lleva ducati y van a integrar en las 1290 y lo mejor de todo,llantas de radios.
    También me partí de risa.
    Pensé,hay que ser perro para sacar la 300 smc con llantas de radios y la 390 adv e igual la venidera 490 adv con llantas de palos?
    Mondo bizarro.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  5. #95
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Hay variedad de maxis y mini trails o suvs maxis o minis, no voy a entrar en el concepto trail, de 200 kgr para arriba.
    La lista es larga.
    Pero de media cilindrada,peso contenido y rueda de 21 por poner algo, seguimos igual,es decir muy poca variedad.
    Actualmente que se vendan en España.
    Honda 250 l y rally,llegará la 300 l.
    SWM 650 superdual X,ktm 690 enduro r,AJP7,Husqy 701 y no se si me dejo algo más,creo q no.
    Y con las diferencias enormes que hay entre ellas.
    El 26 de enero Kawa tiene pendiente de presentar 2 modelos off road,trail,dual purpose o como lo quieran llamar.
    A ver si nos tapan la boca,pero me da que no.
    O son pesadas,o no llegan por la euro V o cualquier otro cuento chino.
    Ya veremos,ojalá me equivoque.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Te dejas la Himalayan como siempre....

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  6. #96
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Te dejas la Himalayan como siempre....

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    No me olvido,pero para mí pertenece al club de los 200 kilates.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  7. #97
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si andaban por los 150 kg, sobre todo la Dr SE que todo el mundo alaba por ser la trail más ligera y que algunos buscaban con ansia pero.....




    Según las revistas de la época, la DR650SE pesaba 155 kg en vacío, aunque es muy fácil dejarla por debajo de 150, con sólo desmontar las estriberas y asideras traseras y cambiar el enorme escape original de acero inoxidable.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Cuando la probé me sorprendió gratamente más ágil y manejable que la CRF 250l, y probé la RSE modelo de 156k una pasada de moto más cabezona que la SE pero muy divertida

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Tan difícil es actualizar el concepto de la SE o mejor aún, entre una SE y una Rxv. Pero nadie esta por la labor.

  10. #100
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Ya veremos en cuanto se queda la Touareg660 de Aprilia, la cual seguro ira muy afinada en relacion Cv-kg, entre las bi de media cilindrada.

    Sobre los monos no derivados de competicion hemos hablado mogollon del que y el porqué. Si quieres liviano y con prestaciones dignas hay que pagarlo, y andando ya en numeros abultados, la mayoria apuesta por "las grandes".

Página 10 de 37 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •