Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Joder con las XR, tradicionalmente conocidas como "cacho de hierro"...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Mención a parte merecen las "novedades" que se avecinan trás las últimas noticias que he podido leer estos días.
    Yamaha también en alianza con sus colegas Indios,creo,preparan una trail nueva de 250.
    FZ-X o algo así.
    Ni me molesto en poneros el enlace.
    Y KTM,fiel a su espirítu esquizofrénico,término que creo acuñó Jaume en un post y me partí el culo por lo acertado del mismo,parece que nos va a sorprender con una 300 supermotard con radar intregrado en el faro,la nueva tecnología q ya lleva ducati y van a integrar en las 1290 y lo mejor de todo,llantas de radios.
    También me partí de risa.
    Pensé,hay que ser perro para sacar la 300 smc con llantas de radios y la 390 adv e igual la venidera 490 adv con llantas de palos?
    Mondo bizarro.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Hola, si han registrado planos de una SM 390 con radar en el faro y tal, he pensado lo mismo que tu: manda güebos.... versiones duke, supermotard, suv (adventure)... y no sacan version off road
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Hay variedad de maxis y mini trails o suvs maxis o minis, no voy a entrar en el concepto trail, de 200 kgr para arriba.
    La lista es larga.
    Pero de media cilindrada,peso contenido y rueda de 21 por poner algo, seguimos igual,es decir muy poca variedad.
    Actualmente que se vendan en España.
    Honda 250 l y rally,llegará la 300 l.
    SWM 650 superdual X,ktm 690 enduro r,AJP7,Husqy 701 y no se si me dejo algo más,creo q no.
    Y con las diferencias enormes que hay entre ellas.
    El 26 de enero Kawa tiene pendiente de presentar 2 modelos off road,trail,dual purpose o como lo quieran llamar.
    A ver si nos tapan la boca,pero me da que no.
    O son pesadas,o no llegan por la euro V o cualquier otro cuento chino.
    Ya veremos,ojalá me equivoque.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    No se que decirte, creo que nos quejamos un poco de vicio, sin llegar a los extremos de los primeros noventa, ahora mismo tenemos una oferta muy majita de trails medias, el problema es que no dejamos de sacarle punta a todo y nada nos gusta:

    CRF250L, que si motor de carretera y floja de suspensiones, yo estoy viendo estos dias las rutas que se pegan los yankis y flipas. A ver la 300 que pegas les sacaremos

    HIMALAYAN, que si es india, que si pocos caballos, que os voy a contar

    KTM adv390, que si las llantas de palos, que si ha dicho no se quien de que la postura .....y encima ktm. Luego ves lo que hacen los indios y australianos con ellas y flipas

    CRF450L, es casi la enduro-trail ideal con sus pegas, pero 1 en el foro que yo sepa..

    KTM 690/HSQ 701, que si muy radicales, muy altas, muy ktm .... sobre el papel es la enduro-tral casi perfecta, mejora en pesos y en potencia cualquier trail clasica peroooo...

    AJP7, idem, pocos concesionarios en españa..

    Ya no hablamos de la versys 300, CB500X, benellis y demas chinas bicilindricas de 500... todas innombrables

    En fin, no me extraña que los fabricantes pasen olimpicamente de nosotros
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se que decirte, creo que nos quejamos un poco de vicio, sin llegar a los extremos de los primeros noventa, ahora mismo tenemos una oferta muy majita de trails medias, el problema es que no dejamos de sacarle punta a todo y nada nos gusta:

    CRF250L, que si motor de carretera y floja de suspensiones, yo estoy viendo estos dias las rutas que se pegan los yankis y flipas. A ver la 300 que pegas les sacaremos

    HIMALAYAN, que si es india, que si pocos caballos, que os voy a contar

    KTM adv390, que si las llantas de palos, que si ha dicho no se quien de que la postura .....y encima ktm. Luego ves lo que hacen los indios y australianos con ellas y flipas

    CRF450L, es casi la enduro-trail ideal con sus pegas, pero 1 en el foro que yo sepa..

    KTM 690/HSQ 701, que si muy radicales, muy altas, muy ktm .... sobre el papel es la enduro-tral casi perfecta, mejora en pesos y en potencia cualquier trail clasica peroooo...

    AJP7, idem, pocos concesionarios en españa..

    Ya no hablamos de la versys 300, CB500X, benellis y demas chinas bicilindricas de 500... todas innombrables

    En fin, no me extraña que los fabricantes pasen olimpicamente de nosotros






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Es que semos mú rajadores.

    En pliego de descargo apuntar: que aún estamos esperando una buena moto trail, sobre todo de media cilindrada, que no hay.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se que decirte, creo que nos quejamos un poco de vicio, sin llegar a los extremos de los primeros noventa, ahora mismo tenemos una oferta muy majita de trails medias, el problema es que no dejamos de sacarle punta a todo y nada nos gusta:

    CRF250L, que si motor de carretera y floja de suspensiones, yo estoy viendo estos dias las rutas que se pegan los yankis y flipas. A ver la 300 que pegas les sacaremos

    HIMALAYAN, que si es india, que si pocos caballos, que os voy a contar

    KTM adv390, que si las llantas de palos, que si ha dicho no se quien de que la postura .....y encima ktm. Luego ves lo que hacen los indios y australianos con ellas y flipas

    CRF450L, es casi la enduro-trail ideal con sus pegas, pero 1 en el foro que yo sepa..

    KTM 690/HSQ 701, que si muy radicales, muy altas, muy ktm .... sobre el papel es la enduro-tral casi perfecta, mejora en pesos y en potencia cualquier trail clasica peroooo...

    AJP7, idem, pocos concesionarios en españa..

    Ya no hablamos de la versys 300, CB500X, benellis y demas chinas bicilindricas de 500... todas innombrables

    En fin, no me extraña que los fabricantes pasen olimpicamente de nosotros
    Si, si algo de variedad hay: te has dejado la SWM 650 por cierto, la que mas se acerca al concepto de trail a la antigua.

    El problema es que la variedad que existe no nos contenta a muchos, por eso ponemos pegas. Hoy en día las marcas imponen sus políticas y antiguamente lanzaban modelos con la esperanza de que fuesen exitosos. Modelos con una clara política de prestaciones y robustez que contentasen a sus clientes.

    Antiguamente había infinita mas variedad donde elegir ya que tenías, por poner un ejemplo y solo en Honda desde endutrails (XR 250,400 y 600), trail mono (NX 650) y trail bicilíndricas (Transalp y Africa Twin), por no hablar de otros modelos no tan populares por ser cilindradas bajas o que no se vendieron ya entrados los 90 como las XL 125 y 200 o su sucesora la NX125, las XLX350... ¡6 modelos populares y conocidos solo en una marca! Las demás marcas no tenían tanta variedad pero había, Yamaha sus TT600, XT350 y 600 y su Superteneré, Kawasaki sus KLX 350 y 650, KLR y KLE, o Suzuki con toda su gama DR en 350 y 650. Ya no hablo de las italianas Gilera y Cagiva o de las BMW con sus R80 y R100 GS y luego la 1100 o Triumph con su primera Tiger 900 y KTM con unas primeras trail GS650 Incas. Entre todas conformaban una oferta que por momentos podía superar los 20 modelos perfectamente. Había mucho donde elegir y el problema no estaba en poner pegas a la moto sino en acertar en la moto que comprabas.


  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se que decirte, creo que nos quejamos un poco de vicio, sin llegar a los extremos de los primeros noventa, ahora mismo tenemos una oferta muy majita de trails medias, el problema es que no dejamos de sacarle punta a todo y nada nos gusta:

    CRF250L, que si motor de carretera y floja de suspensiones, yo estoy viendo estos dias las rutas que se pegan los yankis y flipas. A ver la 300 que pegas les sacaremos

    HIMALAYAN, que si es india, que si pocos caballos, que os voy a contar

    KTM adv390, que si las llantas de palos, que si ha dicho no se quien de que la postura .....y encima ktm. Luego ves lo que hacen los indios y australianos con ellas y flipas

    CRF450L, es casi la enduro-trail ideal con sus pegas, pero 1 en el foro que yo sepa..

    KTM 690/HSQ 701, que si muy radicales, muy altas, muy ktm .... sobre el papel es la enduro-tral casi perfecta, mejora en pesos y en potencia cualquier trail clasica peroooo...

    AJP7, idem, pocos concesionarios en españa..

    Ya no hablamos de la versys 300, CB500X, benellis y demas chinas bicilindricas de 500... todas innombrables

    En fin, no me extraña que los fabricantes pasen olimpicamente de nosotros
    Y acaso tus propios comentarios no son ciertos? Por desgracia, demasiado. O son muy endureras, o pocos cv o nonson de marcas reconocidas con lo que conlleva.

  8. #108
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    A ver si no las fabrican pq luego no se compran.

  9. #109
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    A ver si no las fabrican pq luego no se compran.
    Ahí le has dado....
    Nos quejamos y pedimos mucho, pero luego siempre sacamos pegas a lo que nos ofrecen....

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Si, bueno...y luego sacan aviones de más de 200cv que acaban comprando cuatro gatos o motos que parecen regurgitadas por un perro y se venden dos.
    Los japos casi han abandonado el enduro, imagina el Trail de campo....
    Quedan en el Trail medio, las CRF450, gran moto, pero cara, y la T7 que se están hinchando a vender.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •