Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

  1. #321
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ya se que no sale mucho mejor parada pero no es lo mismo pero para mi la himalayan cone valve merece todos mis respetos: una motillo nacida para solucionar problemas de movilidad en el tercer mundo que por su precio y sus cualidades off road se ha hecho un hueco en este mercado chapeau!!

    Lo de esta kawasaki ha sido un cachondeo, una de las grandes marcas japonesas anuncia a bombo y platillo la presentacion de su nueva trail con gran escenificación y tonteria y al final esto, minimo lavado de cara a un modelo de los ochenta. Estoy seguro que se han gastado mas en fastos publicitarios que en I+D para actualizar la moto.
    Me has emocionado JOE. ¡Himalayan cone valve forever! ................

    Volviendo al tema Kawa si hubiesen hecho una KLX 650 mono ligera o una KLR 700 bicilindrica... pero no, y encima coincido en que la han cagado con el bombo y espectativa que han creado para simplemente presentar un lavado de cara.

    De todas formas cuando se está protestando tanto en general en los últimos tiempos es que hay algún problema en la relación fabricantes-usuarios.


  2. #322
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me has emocionado JOE. ¡Himalayan cone valve forever! ................

    Volviendo al tema Kawa si hubiesen hecho una KLX 650 mono ligera o una KLR 700 bicilindrica... pero no, y encima coincido en que la han cagado con el bombo y espectativa que han creado para simplemente presentar un lavado de cara.

    De todas formas cuando se está protestando tanto en general en los últimos tiempos es que hay algún problema en la relación fabricantes-usuarios.

    Que....que.......que.......no vais a criticar una moto ???? si fuese así o si fuese asa........

    huy ...huy......huy....... que os va ha crecer la nariz.

  3. #323
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me has emocionado JOE. ¡Himalayan cone valve forever! ................

    Volviendo al tema Kawa si hubiesen hecho una KLX 650 mono ligera o una KLR 700 bicilindrica... pero no, y encima coincido en que la han cagado con el bombo y espectativa que han creado para simplemente presentar un lavado de cara.

    De todas formas cuando se está protestando tanto en general en los últimos tiempos es que hay algún problema en la relación fabricantes-usuarios.

    La falta de comunicación entre fabricantes y usuarios, viene dada porque el fabricante hace las motos para una gran mayoría de clientes, que son los que van a dejar beneficios a la empresa, los que siempre protestan son los mismos de siempre, los cuatro gatos que quieren que les fabriquen máquinas que vayan por todas partes y que duren una eternidad y a estos no les hacen ni puto caso. Y en el caso que digan vamos a hacer una moto para pelagatos la vamos a hacer como nos vaya mejor a nosotros, que la pela es la pela.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #324
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Madre mía !!!!!!!
    Josemari .........
    Ahora si que se lía !!!!!!!!!!!

  5. #325
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Al Ataqueeeeeeeee!!!!!

    A rajar a diestro y siniestro, jajajajajajaja.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #326
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Tengo claro que en cuanto me jubile y tenga el garaje soñado voy a coger un hierro viejo para dedicarle horas y horas.
    Una KLR, DR, XT... algo así, desmontado pieza a pieza, repasado a conciencia y modificado convenientemente me apetece muchísimo!
    Pero comprar nueva una moto que ya es antigua... no mola!

  7. #327
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Tengo claro que en cuanto me jubile y tenga el garaje soñado voy a coger un hierro viejo para dedicarle horas y horas.
    Una KLR, DR, XT... algo así, desmontado pieza a pieza, repasado a conciencia y modificado convenientemente me apetece muchísimo!
    Pero comprar nueva una moto que ya es antigua... no mola!
    Miralo por otro lado, tienes una moto de los 90 nueva de verdad a estrenar, compra sin riesgos, sin miedo a que le saldrá al hierro este, lleva buen faro, buena autonomía, motor eterno, etc etc

  8. #328
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Miralo por otro lado, tienes una moto de los 90 nueva de verdad a estrenar, compra sin riesgos, sin miedo a que le saldrá al hierro este, lleva buen faro, buena autonomía, motor eterno, etc etc
    Si, però no es lo mismo. Entiendo perfectamente a Jaume. A mi una KLR o cualquiera "vieja", con aspecto de los 80 y con las "aditivaciones tecnológicas" de hoy, me parecería ok.
    Pero pegarse el currazo de restaurar pieza por pieza, retocando algunos componentes a tu gusto, eso no tiene nada que ver con tener moto nueva. Es un pasatiempo que te llena de satisfacción.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #329
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Es una forma de mirarlo...
    Eso es muy personal. En mi caso sólo uso las motos para ocio. Por eso si me quedo una moto nueva es para que tenga tecnología moderna, de lo contrario prefiero algo auténticamente antiguo.

    Pero por facebook me hicieron un comentario que me dió que pensar. Era de un chico sudamericano. Me comentaba que esa moto le servía para ir a trabajar y poder salir por el monte el fin de semana. No es excitante pero es barata, simple, dura y encuentra recambios fácilmente en su zona. Por tanto es la moto ideal para él.

    Tenemos tendencia a hacer los comentarios en función de nuestros gustos y necesidades sin tener en cuenta las de los otros.
    Si un fabricante como Kawa ha sacado este modelo es porque debe saber que hay muchos usuarios que lo van a comprar... supongo.

  10. #330
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Si, però no es lo mismo. Entiendo perfectamente a Jaume. A mi una KLR o cualquiera "vieja", con aspecto de los 80 y con las "aditivaciones tecnológicas" de hoy, me parecería ok.
    Pero pegarse el currazo de restaurar pieza por pieza, retocando algunos componentes a tu gusto, eso no tiene nada que ver con tener moto nueva. Es un pasatiempo que te llena de satisfacción.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Exacto!

Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •