Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Mugire..qué guapa te ha quedado la Tengai.
    A ver al final con qué nos "sorprenden" los sres. de Kawasaki.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Esta chula si pero tiene pinta de pesar un quintal.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje


    Como el soñar es libre..


    La Tengai es preciosa.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Antes de nada y para que nadie se lleve a engaño habré de decir que no ando al tanto de las evoluciones de los modelos de Kawasaki puesto que en las últimas épocas no he encontrado en su catalogo algo que me atrajera en demasía.

    Llevamos ya unos días comentando sobre esas esperanzas y/o sueños de que Kawa vuelva al redil, y ofrezca a sus potenciales cientes europeos una maquina por la cual suspirar. Ya sabemos que es dificil que en esto nos pongamos de acuerdo, aunque creo que la tendencia dominante al respecto en este foro se acercaría a un modelo del tipo Tenere 700.

    Estoy completamente de acuerdo en que quizá, al menos para nosotros, sería lo mas agradable, aunque para ello la inversión y plantamientos de kawasaki deberían variar en reación a las últimas decadas. Con esta idea en la cabeza, y pese a ser consciente de que un modelo como los que voy a mostrar acapararán pocas alabanzas; si que lo veo bastante menos complicado de que algo así pudiera llegar a nuestro mercado. A fin de cuentas no dejaría de ser la versión campera de las Versys 650, algo que Suzuki mal intentó con sus Vstrom, en cambio Yamaha lo bordó de su Tracer.

    Acaban de presentar las Versys 650-2021, euro 5, que las han dejado en 66 CV (a 8.500rev), y declarando 217 kilos "en orden de marcha" (incluyendo 21 litros de gasolina). No son estas unas cifras despanpanantes comparandolas con las de esa supuesta Aprilia Touareg 660, o con las Triumph Tiger de similar cilindrada anunciadas, pero si mas que de sobra para maquinas sin un enfoque del tipo endurero, si no mas bien paseante campestre, al estilo las veteranas Transalps; y con el fin de competir, con cierta superioridad, con toda esa generacion de SUV bicilindricas ronzando los 500c que se avecinan.

    Para darles un mayor margen le he subido a una a 700cc aunque desconozco si ese motor podrá aguantarlo al no haberlo empleado a la hora de superar la Euro 5, tal como han hecho otras marcas; de ser esto viable, insisto en ello, bien podrían rondar los 70cv.


    Como el soñar es libre..

    Salvo por el escalón del asiento me parece muy bonita. Los colectores expuestos tampoco molan pero te ha salido un diseño que ya quisieran en KTM.

    En mi opinión la jugada de kawa podría ser sacar una T7 con electrónica un pelín más cara que la Yamaha. Ya se verá...

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Pues a mí mucho no me gusta la tengáis me recuerda a la CB 500 y la de arriba parece una naked con depósito alto, guardabarros alto y pantalla, supongo que tendrá mucho curro hacer esto ya disculparas mugire

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    En ambos fotomontajes he partido de la Versys 650 de serie, y carrozado distintas. Una con los plasticos(componentes) donados por una KLR650, y en la otra (Tengai) con la carroceria de una Versys 300 adaptada a sus medidas (650). A esto les añadimos una rueda del 21, y sus suspensiones acordes a sus nuevos fines; en una empleando la horquilla de las KLR650; y en la segunda con una horquilla y recorridos algo mayores tomadas de una T700pro. A fin de cuentas ambas son modelos del tipo "factible", realizables sin grandes complicaciones. Personalmente dudo que presenten un nueva trail, dotada precisamente con el motor bi 700 moderno. Y es por ello que haya apostado por el actual, el cual sabemos que al menos es Euro 5.

    Ya veremos que es lo que finalmente presentan en enero, y si ademas esas consiguen llegar a nuestro selecto mercado.
    Última edición por mugire; 07/12/2020 a las 14:26

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Ya veremos que es lo que finalmente presentan en enero, y si ademas esas consiguen llegar a nuestro selecto mercado.[/QUOTE]

    Exquisito mercado

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Muy guapas esas kawas Mugire!!
    A ver cuándo te ficha alguna marca de prestigio!!

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Como aun nos quedan dias antes del resultado frinal me he tomado la libertad de seguir elucubrando. En uno de los post un compañero indicó que las gentes de Kawasaki son del tipo "a ver quien la tiene mas grande". Lo cierto es que contemplando lo recién presentado, y aun a la espera de si se confirma la llegada de esa trail 700/800 que pueda hacerle sombra a la Tenere; se me ha ocurrido que si en verdad quieren dar la nota los descendientes de Shozo, haciéndolo con unas motos dotadas del motor de las Versys, les va a ser dificilillo. Le he dado unas vueltas al asunto y se me ha ocurrido algo que hace ya unos cuantos años algunos aficionados andan esperando, me refiero la versión bicilindrica de aquellas molonas KTM640. Ojo, no hablo de dotarlas simplemente de un motor con dos cilindros, si no de ofercer unas maquinas de peso reducido, buenas prestaciones y con capacidad para largos trasitos off road sin importar las dificultades que puedas hallar en el intermedio. Hablo a fin de cuentas de una replica de la CRF450L en version bicilindrica, y con los mantenimientos cada 12 o 15.000kms.

    Ya he realizado anteriormente bocetos similares sobre otras mecánicas, y aunque en este inicialmente había pensado partir del motor 300cc empleado en la Versys mas pequeñas, contando Kawasaki con uno 400 (399cc) en su Ninja, este igualmente bicilindrico, de idénticas magnitudes, euro 4, y que ademas brinda 45cv a 10.000 rev, con 38Nm a 8000rev, he desechado el primero puesto que bastaria con realizarle al 400 los requeridos ajustes para que superara la euro 5 y trailizarlo levemente, para contar con un motor de 6 velocidades, contenido tamaño y facilmente este ensamblable en el chasis de una KLX450. El resultado, con la consiguiente careta "rally", su deposito ampliado, escape catalizado, espejos, cincha en el asiento, inetermitentes y estriberas... lo podeis contemplar debajo.

    Estas no serian unas mecanicas del tipo enduro "street legal", si no unas trail al 100%, y por tanto con la capacidad de ofrecer toda su caballeria tal como ya lo hacen sus hermanas "R", en nuestro mercado. Por cierto las Ninja 400 - 2020 declaraban 168 kilos en orden de marcha, con 14 litros en el deposito.

    Última edición por mugire; 08/12/2020 a las 19:36

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Einnn "...molonas ktm 640" ??? Andoni, llama a Osaki y que te hagan un PCR a toda hostia, estás delirandoooo

    En serio, mooola!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 6 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •