Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Una KLR "Baja" es una KLX, y esta pesaba con basculante de acero (aluminio en la KLX-R), bateria y subchasis de acero, 156 kg sin gasofa.

    No tendría porque valer 20mil con lo que se hace hoy en dia. Podría estar en los pesos de las 690-701 y las G650X. kilo arriba o abajo.

    Otra cosa es que nos vayamos a las bicilindricas...pero esas eran (y son) KLE...
    Team Mistela

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si pesa menos de 150k me la quedo

    Yo me pido otra



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #83
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si pesara menos de 150kg contaría más de 20.000€...
    Pues no veo porque las dominador primeras estaban cerca de los 150k y la Dr SE por ese peso más o menos (creo) y no valían 3 millones de pesetas

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues no veo porque las dominador primeras estaban cerca de los 150k y la Dr SE por ese peso más o menos (creo) y no valían 3 millones de pesetas
    2 cilindros, refrigeración líquida, catalizador y escape "taponador", ABS y toda la electrónica de hoy indispensable, con su cableado (increíble el peso del cableado de una moto), equipamiento que hoy en día es irrenunciable,...

    Para bajar a ese peso habría que hacer uso generalizado de aluminio, magnesio, titanio... Y/o renunciar a equipamiento (cosa que las haría poco competitivas entre el gran público, y/o renunciar a resistencia general, subchasis, capacidad de carga,...

    Si si la consiguiesen dejar debajo de la barrera psicológica de los 200kg reales ya sería un éxito (creo yo)

    Y esas motos noventeras andaban más bien en 165kg reales de todas formas.

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues no veo porque las dominador primeras estaban cerca de los 150k y la Dr SE por ese peso más o menos (creo) y no valían 3 millones de pesetas

    Si andaban por los 150 kg, sobre todo la Dr SE que todo el mundo alaba por ser la trail más ligera y que algunos buscaban con ansia pero.....




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    2 cilindros y esa pinta....bezzi se habrá fumao tomillo humedo

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #87
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Me sorprende la gente que no para de comparar las motos de antes con las de ahora. Todo a cambiado, TODO. Ni se puede tener la misma potencia que antes por las normas anticontaminacion, ni se puede aligerar el peso tanto como deseamos y sin subir el precio debido a todas las cosas obligatorias o de confort que tienen que llevar las motos de hoy en dia.

    esta klx me gusta. Sobre todo por el mero echo de aumentar la oferta en la media cilindrada. Luego, segun cada uno, que opte hacia un modelo u otro segun sus necesidades.

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Pensaba que está klx baja era monocilindrico ya estaría bien solo con el ABS que es obligatorio y la inyección, más de uno de cabeza a por ella, eso sí si este 2021 se arregla la cosa visto lo visto igual tengo que vender la moto

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pensaba que está klx baja era monocilindrico ya estaría bien solo con el ABS que es obligatorio y la inyección, más de uno de cabeza a por ella, eso sí si este 2021 se arregla la cosa visto lo visto igual tengo que vender la moto
    Seguro que cambias a Ktm 500, eres un pillín que veo que estas mucho por la preparación de JaumeV.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Seguro que cambias a Ktm 500, eres un pillín que veo que estas mucho por la preparación de JaumeV.



    Cambiar a una 500 no, no quiero una moto que a la 2h te duelen los brazos, me gusta mucho las cosas que hace Jaime y las disfruto porque yo no puedo hacerlo ya me gustaría, pero.
    .....si este año me va mejor económicamente no descarto copiarle algo al Jaime para la drz

Página 9 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •