Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 1819202122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

  1. #271
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    A propósito del eslogan, esto han colgado en ADVrider


    Última edición por Olivaw; 26/01/2021 a las 21:10

  2. #272
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    jajajajaja Todos están rajando, no solo nosotros.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #273
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Es que una moto con pocos caballos, pesada, anticuada y obsoleta no se puede vender como la reostia.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #274
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    jajajajaja Todos están rajando, no solo nosotros.
    Es que es de juzgado de guardia todo lo que ha rodeado esta presentación. Envidia dicen...

    Desde que no se sacan las tripas a la primera cagada, que Japón ya no es lo que era.

    Y 48cv los declararon pero no los ha sacado nunca. Son más bien 38. La KLX llegaba justita a los 45 y había un abismo entre esta y la KLR, que iba como una XT600.

    A los 48 se acerca alguna preparación que le hacen subiendo el cubicaje a 705cc, con arboles de levas, filtro y escape y una buena carburación. Eso si dicen que es un tractor!!!
    Team Mistela

  5. #275
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Me uno al sentir general de decepción, pero es lo esperable como alguien ha dicho.

    Escasa inversión para vender lo máximo posible durante los próximos 10 años en los mercados USA, Australia y alguno mas.

    También me parece horrible la campaña que han hecho. No hacía falta tanto bombo ni expectativa para esto.




    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    Solo hay que mirar como se han vendido las Himalayan ... y pensar como se venderian las KLR, es para el cliente que quiere ese mas que no les da la Himalayan...
    Yo como usuario de Himalayan no me pillaba esta moto, para ese viaje ya tenía en el garaje una preciosa XRV750. La KLR es bastante mas pesada con los llenos fijo que ronda los 235-240 y la Himalayan sin extras no llega a 200 con los llenos hechos. Además la kawa seguro que tiene una altura de asiento considerable y el peso va mas arriba. En la Himalayan llegas perfectamente al suelo y el peso al ir bajo desaparece en cuanto te pones en marcha.

    Con la Himalayan me atrevo a hacer "lo que me hechen" y con la KLR dudo que me metiese en complicaciones gordas (si no hay mas remedio, claro), aunque quizá para gente de 180 cm para arriba no se note tanto este aspecto.

    Personalmente elegiría antes una T7 o una 790. Porque a mismo peso o menos incluso tienes mucha mas moto y creo que incluso el comportamiento dinámico será mejor.

    La kawa la veo mas para viajeros mas o menos solitarios que no quieren tanta alectrónica como otras (aunque la T7 tiene la justa) y les guste viajar al tran-tran incluyendo pistas más o menos buenas.




    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Cuanto pesa la Himalaya y cuántos c.v da?
    Ya lo he puesto más arriba, creo que con la KLR con los llenos se puede llevar 40 kg de diferencia o mas, ya que con todos los llenos la Himalayan no llega a 200 kg. Potencia 24,5 cv

    Pero como he comentado no solo son estas las cifras importantes: altura de asiento, reparto de pesos....

    Vamos que la Himalayan no es que sea una moto esbelta y potente precisamente pero creo que hay bastante diferencia con la KLR.

    Como ha dicho Trenca yo me quedo antes con la CRF300 que con esta KLR o si quiero algo "grande" que me permita carretera y off, me voy a una T7 o una 790, ambas mucho mas "moto" en todos los sentidos.

  6. #276
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    Para mi el unico problema relevante que tiene la KLR650 2021-22 es si se va a vender en el Viejo Continente (incluida España).

    Kawasaki ha reeditado su trail de finales de los 80, para muchos una epocadorada de las motostrail.

  7. #277
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    El eslogan de Kawasaki : Escapar, Explorar, Envidia.




    :.....:


    Bueno, soy un nostálgico, y no está el mercado muy copado de modelos de media cilindrada; Suma que todas las motos actuales superan en todo amplísimamente esta moto, y la mía, pero, ofrece lo que también se necesita sin precio elevado . La Royal E es moderna, pero, no le llega a la altura del betún, bajo mi punto de vista (es más completa esta en todo, de media, ya se que de peso no) y , por tanto, no dudo que se vendiera mas que la Hymalayan. Y estamos en un momento para no gastar, o hacerlo en menos cantidad.
    Por otro lado, todos recordamos estas motos. Es una moto del siglo pasado. Ahora da pereza comprar una de aquellas por su mal estado probable, falta de piezas, accesorios, etc. Sin embargo ahora la tienes nueva, con garantía, marca reconocida, y que te puede llevar a tener moto durante años.
    Me encantaría que viniera a España. Algunos no queremos correr, ni acelerar en una recta hasta las 14000 vueltas, llevar la moto mas estrecha y ligera y que para conseguirlo tengas que comprar un triste transportín, o ir preocupados por la autonomía un domingo por Guadalajara por falta de gasolineras porque llevas un depósito pequeño, eso si de titanio. Quizás muchos la comprarían por el regusto de volver a aquello que les creó afición.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  8. #278
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    48 cv para 200 kg menudo cepo de moto acojonante


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #279
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Decepcion

    tiene su mercado de nostalgicos de gente que busca la moto de antes con prestaciones nuevas. Pero no deja de ser el mismo elefante que hace 30 años. Tal y como se estan moviendo sus rivales, me parece un error de kawasaki no haber hecho mas... y encima darle tanto bombo a la presentacion por mas de lo mismo....

  10. #280
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Nunca me ha gustado la parte frontal faro I guardabarros de la klr es horrible me recuerda a un pajarraco.

Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 1819202122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •