Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

  1. #291
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Estava viendo los datos y no he encontrado lo de los 48cv, solo los 39.1 de par a 4500. En motores carburados con algo de preparación, en anteriores versiones, sacaban 36.5 a 4800 y la potencia se quedaba a 40.1cv medidos en banco.

    Con algo más de par a menos revoluciones, según anuncian....igual si han aumentado la potencia, pero...¿donde está ese dato?

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    A mi esos datos en libras x pulgada me suenan a chino. Qué les costará a estos salvajes usar el sistema internacional?

  2. #292
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi esos datos en libras x pulgada me suenan a chino. Qué les costará a estos salvajes usar el sistema internacional?
    Herencias de sus antepasados, que vivían en una isla....Al menos conducen por el lado correcto, jejejeje

    Por cierto, en alguna revista comentan que "el modelo antiguo sacaba 37cv" y que "no han dado la cifra de potencia". Visto lo visto; grandes augurios...
    Team Mistela

  3. #293
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por LOBACES Ver mensaje
    Pues una Kawasaki... KLE500.

    Tengo la fortuna de disfrutar una de 2006...y gozo como un cochino en una charca...

    Cero tecnología, menos complicaciones, mantenimiento muy básico... Con los cuidados que merece, creo que tengo moto para muchos años.

    Gas, gasolina...y poca... No hace mucho me dijeron que me salía más barato que el bonobús...

    Peeero.... qué pena que ya no se fabrica...
    Estas parecido "sin tocarla" dejando respirar un poco una 2006 los 52cv en banco a motor pierden 13 a rueda dejandola en 40 tristes , aunque ese primer cambio se nota ,mira la foto....siendo posibles 64 y en 200kg y bi..... Ya cambia ..
    Tristemente la inyeccion no da cv y se pierde el alma ; pero coincido en el cubicaje y en el disfrute por poco marketing , en cualquier caso aqui es una potencia /l muy respetable siendo mayor o igual que una moto moderna , ej crf1000: 83 cv a rueda....
    Última edición por eduardo01; 27/01/2021 a las 08:59

  4. #294
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Herencias de sus antepasados, que vivían en una isla....Al menos conducen por el lado correcto, jejejeje

    Por cierto, en alguna revista comentan que "el modelo antiguo sacaba 37cv" y que "no han dado la cifra de potencia". Visto lo visto; grandes augurios...
    Se puede pasar el par máximo a 4500 rpm a kW o CV para tener una idea, pero será inferior a la potencia máxima que se suele obtener a un régimen superior al de par máximo. Pero me da pereza...

  5. #295
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre, se nota que a veces a base de repetir una idea la convertimos en dogma. La himalayan tiene un gancho indiscutible que ha abierto la veda de su venta: los 4k que cuesta. La idea era, por 4k, no arriesgo gran cosa, y le veo sentido para alguien que quiera ir al trote campero. Esto lo veo yo distinto. Primero porque aquí a 7k fijo que no saldría, nos iríamos a 7500 por lo menos, y segundo porque esto no es ya una moto pequeña, o segunda moto, o moto de rutitas por el campo los domingos. Esto tiene todo el propósito de ser una moto única, pero sin ningún aliciente nuevo. Que tienes f650, xts 660,teneres 660, 690s a bomba llena en el mercado usado por 3k que le dan cien patadas a esta y con una fiabilidad bien contrastada también. Esto no es una himalayan, esto quiere ser una tenere menos moderna.
    Ahí le has dado. Está claro que la Himalayan está muy limitada pero por 4400 euros que me costó "asumes" sus limitaciones.

    Si que se echa en falta algo mas, pero ese algo mas sería simplemente 10 cv más y una sexta marcha (y quizá mejor freno delantero), a cambio de eso estaría dispuesto a que pesase un poco mas (¿5 kg?) y a pagar un poco mas 5500-6000€ máximo si lleva alguna otra cosilla.

    La Kawa vale que de 40 cv pero de nada me sirven si tiene un peso mastodóntico y mucha altura de asiento que la llevan "a otro nivel" y 7500€ "de nada". Para ese viaje como ya he dicho prefiero una T7 o una 790 sin dudarlo.

    Incluso me plantearía en un rango de precios por debajo una Macbor antes que esta Kawasaki. Solamente si la kawa estuviese al mismo precio que la Macbor elegiría la Japonesa

    Yo creo que en una gama de motos "medias" pasar muy de largo de los 6000€ es romper una barrera que no todo el mundo está dispuesto a pagar.


  6. #296
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Se puede pasar el par máximo a 4500 rpm a kW o CV para tener una idea, pero será inferior a la potencia máxima que se suele obtener a un régimen superior al de par máximo. Pero me da pereza...
    Son 53Nm a 4500 rpm, lo que da unos 33,5 HP

    Una KLX650 daba esos mismos 53Nm a 5000 rpm (37HP), G650X da 60Nm a 5250 (44,20HP), una 701 '19 unos 71 a 6750 (67HP), o una Himalayan 32 a 4500 (20HP).

    Viendo esos datos y sabiendo la potencia de esos motores a rpm max, pues si se alarga hasta las 6000 o 6500rpm, tendrá un motor "plano" tipo Himalayan y con alrededor de 40cv de máximo. Muy solvente para sus cifras si se sabe lo que se lleva entre manos, pero con ese peso, capacidad de carga y teniendo en mente viajar, pues pocas alegrías.
    Team Mistela

  7. #297
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Creo que se le esta dando demasiado bombo aqui, cuando dudo que salga de los usa. Alli es un exito, y lo unico que han hecho es darle un lavado de cara, pero siempre pensando en el mismo mercado.

    Aqui nos hemos acostumbrado a que las novedades vendran por aqui, pero no. No creo que se hayan planteado traerla a europa.

  8. #298
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ahí le has dado. Está claro que la Himalayan está muy limitada pero por 4400 euros que me costó "asumes" sus limitaciones.

    Si que se echa en falta algo mas, pero ese algo mas sería simplemente 10 cv más y una sexta marcha (y quizá mejor freno delantero), a cambio de eso estaría dispuesto a que pesase un poco mas (¿5 kg?) y a pagar un poco mas 5500-6000€ máximo si lleva alguna otra cosilla.

    La Kawa vale que de 40 cv pero de nada me sirven si tiene un peso mastodóntico y mucha altura de asiento que la llevan "a otro nivel" y 7500€ "de nada". Para ese viaje como ya he dicho prefiero una T7 o una 790 sin dudarlo.

    Incluso me plantearía en un rango de precios por debajo una Macbor antes que esta Kawasaki. Solamente si la kawa estuviese al mismo precio que la Macbor elegiría la Japonesa

    Yo creo que en una gama de motos "medias" pasar muy de largo de los 6000€ es romper una barrera que no todo el mundo está dispuesto a pagar.
    Al final, Manchi, no creo que la KLR pese mucho mucho más que la Himalayan. Kawa es de las declaran bastante bien los pesos (lo he comprobado en una) y 220kg llena ya me parece...de todas formas es lo que decimos de donde esta situado ese peso. En la RE esta muy abajo y en KLR esta muy arriba. No la veo para hacer Off en esas condiciones, siendo una moto pensada para ir despacio y cargado. Y si no es para hacer off, en los states, el precio esta solo 1000$ por debajo de una Versys 650. Aún así, seguro que venden un montón, pero nuestra mentalidad es diferente a la suya.
    Team Mistela

  9. #299
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Creo que se le esta dando demasiado bombo aqui, cuando dudo que salga de los usa. Alli es un exito, y lo unico que han hecho es darle un lavado de cara, pero siempre pensando en el mismo mercado.

    Aqui nos hemos acostumbrado a que las novedades vendran por aqui, pero no. No creo que se hayan planteado traerla a europa.
    Eso esta clarísimo. No cumple Euro V. Fin.
    Team Mistela

  10. #300
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Cuanto pesa la Himalaya y cuántos c.v da?
    Ya se que no sale mucho mejor parada pero no es lo mismo pero para mi la himalayan cone valve merece todos mis respetos: una motillo nacida para solucionar problemas de movilidad en el tercer mundo que por su precio y sus cualidades off road se ha hecho un hueco en este mercado chapeau!!

    Lo de esta kawasaki ha sido un cachondeo, una de las grandes marcas japonesas anuncia a bombo y platillo la presentacion de su nueva trail con gran escenificación y tonteria y al final esto, minimo lavado de cara a un modelo de los ochenta. Estoy seguro que se han gastado mas en fastos publicitarios que en I+D para actualizar la moto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •