Tienda Motoristas.com
                               
Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

  1. #351
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Parece un calco de la xr650r
    Serà al contrario....la KLX apareció 8 (!!!!) años antes que la XR650R.

    Estoy con koji. La X le daba mil vueltas en todo. Este finde salí detrás de mi ex KLX y en campo íbamos a la par igual que en carretera. El actual dueño (ex XT600) está encantado. Lastima que le falte algo de frenado comparada con las de hoy en día.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #352
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    La KLX era la que no tenía arranque eléctrico??? O estoy equivocado.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #353
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    La KLX era la que no tenía arranque eléctrico??? O estoy equivocado.
    Estaba la R con arranque a patada y la C con electrico.
    Mismo motor. Cambiaba un árbol de levas y reglajes de carburador, basculante y suspensiones y subchasis y algún plástico.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #354
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    A mi siempre me puso mucho mas la X.


    Y a mí! qué bruta!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #355
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Estamos hablando de los gringos como si les hubiera tocado la primitiva...y hay que darse un garbeo por ADV Riders por ejemplo y desde el martes se dice lo mismo que aquí: Están bastante cabreados la mayoría. Algún defensor hay, pero los comentarios reflejan decepción sobretodo y enfado:

    -34 años para ponerle inyección.
    -Tres décadas para que pese treinta libras más.
    -No han tenido ni narices de meterle la sexta ni unas suspensiones decentes.
    -Al menos hubieran puesto el kit 685 o 705.
    -Si no puedes con una maza dale con una KLR.
    -Nos han recalentado el plato.
    -Los japos nos odian.
    -Los foros de T7 están llenos de ex usuarios de KLR que no darán vuelta atrás.
    -Solo faltaba que quitasen el cuantavueltas.
    ...

    Pensad que allí era una moto idolatrada por como era al principio y que hay gente que ha tenido cuatro o cinco y esta ultima version les parece decepcionante para los tiempos que corren y el potencial de Kawasaki.

    Las comparaciones con la 300Rally y la 390 también abundan.

    El resumen es que hay que poner al director de marketing a barrer el desierto de Arizona.

    Algunas generaciones de nostálgicos se están acabando, incluso yo a mis 42 veo como soy de los pocos que añoran motos y coches de otros tiempos, más por deseos del pasado que por realidades del presente.
    Podía ser añorada por algunos "gringos", pero ahora los que tienen pasta van en BMW 1250 y AT1100 y las siguientes generaciones si todavía les queda deseo de moto irán a lo último.
    La nueva KLR no es un joya que guardar y mantener para sacar los domingos a la concentración o al paseo tras limpiarle los cromados.. no tiene glamour , es un cacharro grande pesado y robusto, como una moto para trabajar.

    Y sí, por supuesto quién no se pueda permitir otra moto y le cubre las necesidades, pues le será la leche pero a nuestro mercado no le hace falta la KLR.. una V-Strom de 2500€ , te gastas otros 500 en ponerla la día y tienes una moto bicilindrica que corre suficiente, cómoda, chasis de aluminio y menos pesada que la KLR y pistas casi las mismas puedes hacer..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #356
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Y a mí! qué bruta!
    Si tenéis ocasión de probar una alguna vez, probad una R. O una C a la que hayan puesto un amortiguador decente y escape y filtro arreglados.
    Motor muy resolutivo en todo el rango de revoluciones, hiper estable pero fácil de entrar en curva. Pesada por mi, con algunas mods. 156kg sin combustible.
    Tan difícil era reeditar algo así?

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #357
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    ¡Qué buenos recuerdos me trae la KLX! Yo tenía la "C".

    Los más veteranos la recordarán... le puse llanta trasera de 18' (de una gasgas), desarrollo corto, le quité todo lo pesado (estriberas, parrilla, le cambié el faro por una "careta")... y participé con ella en el TT 4 estaciones de Tauste... ¡Menuda máquina!


  8. #358
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Es raro que teniendo un buen motor bi de base como el de la er 6 650 cc igual que yamaha tenía el de la mt07 no se hayan arriesgado a hacer algo más parecido a la T7 con incluso algo más de equipamiento de serie, peso parecido i un precio algo inferor para hacer un poco de sombra a la tenere.

  9. #359
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Es raro que teniendo un buen motor bi de base como el de la er 6 650 cc igual que yamaha tenía el de la mt07 no se hayan arriesgado a hacer algo más parecido a la T7 con incluso algo más de equipamiento de serie, peso parecido i un precio algo inferor para hacer un poco de sombra a la tenere.
    Esa es una de las direcciones en la que se podían haber metido viendo lo bien que van las ventas de Yamaha con la T700, pero han preferido estirar aún más el cicle de la Klx650.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #360
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre, se nota que a veces a base de repetir una idea la convertimos en dogma. La himalayan tiene un gancho indiscutible que ha abierto la veda de su venta: los 4k que cuesta. La idea era, por 4k, no arriesgo gran cosa, y le veo sentido para alguien que quiera ir al trote campero. Esto lo veo yo distinto. Primero porque aquí a 7k fijo que no saldría, nos iríamos a 7500 por lo menos, y segundo porque esto no es ya una moto pequeña, o segunda moto, o moto de rutitas por el campo los domingos. Esto tiene todo el propósito de ser una moto única, pero sin ningún aliciente nuevo. Que tienes f650, xts 660,teneres 660, 690s a bomba llena en el mercado usado por 3k que le dan cien patadas a esta y con una fiabilidad bien contrastada también. Esto no es una himalayan, esto quiere ser una tenere menos moderna.

    Hola Marcos, pues yo no lo veo así, para empezar vale 4,5 kilos le has quitado 500€ a la India y sumado 500€ a la Japo jajaja!!
    Eso de ver como moto única a una y a la otra como segunda moto solo por el costo pues......... tampoco me cierra, lo entendería en otros mercados, como el de Sudamérica que por la carga impositiva suelen doblar el valor de fábrica.(Por ej en Argentina)
    Conozco a más de 5 que tienen a la H. como moto única y alguno está en este foro, el que conozco que se mueve por Madrid, en su momento hablamos de porque no elegir uno de los modelos que citas F650, XT660Z y XT660R centrándonos en esta última que era la que más le cuadraba para su uso y me dijo que prefería estrenar una India que una Japo usada, ya ves que como aliciente para algunos estrenar moto por pocos € es más que suficiente, si se comercializara en Europa (que por supuesto no lo hará) me decantaría por la KLR que como bien dices para "trote campero" es tan válida como la H.(pero made in Japan o eso dicen jejeje!!!)
    Y hasta aquí mi análisis y elucubraciones de forero dominguero, saludos !!
    Última edición por Kavaláris; 29/01/2021 a las 17:37

Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •