Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 37 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    no creo que esta ultima noticia, apreciado Montiel aporte algo de lo que no hayamos ya comentado. Son meras divagaciones, como las nuestras, al respecto.

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    no creo que esta ultima noticia, apreciado Montiel aporte algo de lo que no hayamos ya comentado. Son meras divagaciones, como las nuestras, al respecto.
    Uy me ha dicho apreciado

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Parece que volvemos a la temporada de secano informativo y retornan viejas noticias vendiéndonoslas como autenticas novedades.
    En estos ultimos dias han retomado entre otras lo del motor biclindrico 700 para unas supuestas Suzuki trails; la Aprilia Touareg 660 de 96cv, hoy mismo con lo de una moto scrambler basada en la Highness 350, ademas de lo de esas posibles Klx700 de enero. Temas todos ellos que por aqui ya comentamos.
    Me da que algunos de esos escribientes se dedican a curiosear por los foros y luego vender seudo novedades sin aportar algo mas de lo ya conocido.

  4. #44

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    ¿Volvemos a lo del mercado USA, o bien aptas para el Euro 5?
    Hace apenas unos dias leí tambien algo sobre una supuesta actualización de las XR650L..
    Última edición por mugire; 05/12/2020 a las 18:06

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    ¿Estamos hablando de hacerlas con un motor de 650 cc, 65cv pre euro 5, tal como las Versys; o bien ¿de un supuesto nuevo 700cc, notablemente superior, y no, claro está, de uno de 700 engordado partiendo del anterior?. ¿Y de cuanto peso total hablariamos?.
    Las Versys no son ninguna pluma, y con unas ruedas y suspensiones para el off road dudo que precisamente adelgacen. A fin de cuentas, ¿hablamos de una maquina totalmente nueva y competitiva del siglo XXI; o bien de algo montado con restos aprovechables?
    Última edición por mugire; 05/12/2020 a las 18:05

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Kawa decidió sacar del mercado la KLR mono en 2019. No tendría sentido que volvieran a sacar otra igual por mucha adaptación que le pongan a la euro5. Si mantienen el 650 yo creo que será algo con el motor twin nuevo que patentaron. Esperemos que sea campera y no otra versys. O en todo caso que jubilen la versys y hagan dos versiones, igual que la 790. La campera y la asfáltica. Eso no estaría mal.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Antonioc, ¿¿no te referirás al bicilindrico de 800cc y 47cv que utilizan en algunas de sus monturas de tipo retro y que actualizaron en 2019 para el euro 5??

    Si es ese, los unicos que van a ponerse a temblar son los de Royal Enfield
    Última edición por mugire; 05/12/2020 a las 18:45

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Lo normal sería un bi de similares características al de la T7 en parte ciclo y peso,pero si siguen la senda de la 250 igual no pasan de una actualización de la antigua.
    Ya veremos.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Antes de nada y para que nadie se lleve a engaño habré de decir que no ando al tanto de las evoluciones de los modelos de Kawasaki puesto que en las últimas épocas no he encontrado en su catalogo algo que me atrajera en demasía.

    Llevamos ya unos días comentando sobre esas esperanzas y/o sueños de que Kawa vuelva al redil, y ofrezca a sus potenciales cientes europeos una maquina por la cual suspirar. Ya sabemos que es dificil que en esto nos pongamos de acuerdo, aunque creo que la tendencia dominante al respecto en este foro se acercaría a un modelo del tipo Tenere 700.

    Estoy completamente de acuerdo en que quizá, al menos para nosotros, sería lo mas agradable, aunque para ello la inversión y plantamientos de kawasaki deberían variar en reación a las últimas decadas. Con esta idea en la cabeza, y pese a ser consciente de que un modelo como los que voy a mostrar acapararán pocas alabanzas; si que lo veo bastante menos complicado de que algo así pudiera llegar a nuestro mercado. A fin de cuentas no dejaría de ser la versión campera de las Versys 650, algo que Suzuki mal intentó con sus Vstrom, en cambio Yamaha lo bordó de su Tracer.

    Acaban de presentar las Versys 650-2021, euro 5, que las han dejado en 66 CV (a 8.500rev), y declarando 217 kilos "en orden de marcha" (incluyendo 21 litros de gasolina). No son estas unas cifras despanpanantes comparandolas con las de esa supuesta Aprilia Touareg 660, o con las Triumph Tiger de similar cilindrada anunciadas, pero si mas que de sobra para maquinas sin un enfoque del tipo endurero, si no mas bien paseante campestre, al estilo las veteranas Transalps; y con el fin de competir, con cierta superioridad, con toda esa generacion de SUV bicilindricas ronzando los 500c que se avecinan.

    Para darles un mayor margen le he subido a una a 700cc aunque desconozco si ese motor podrá aguantarlo al no haberlo empleado a la hora de superar la Euro 5, tal como han hecho otras marcas; de ser esto viable, insisto en ello, bien podrían rondar los 70cv.


    Como el soñar es libre..

    Última edición por mugire; 06/12/2020 a las 16:30

Página 5 de 37 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •