Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Se puede pasar por La Sierra Alcubierre (Monegros) ??????

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444

    Se puede pasar por La Sierra Alcubierre (Monegros) ??????

    Estamos preparando una ruta por Monegros y un poco de vuelta turística, y cosas de montar algo en zona desconocida me entran las dudas de si existe paso por La Sierra Alcubierre desde la Plana de la Torre Ventosa, Plana Barzosa, Loma Sorda etc
    Algún lugareño que me pueda ilustrar ?

    Hay cartografía que da a entender que si hay camino, desde el ortofotomapa se ve clarisimamente como hay una pista ancha, pero en cambio con le cartografía IGN no aparece nada y me hace dudar....
    HHHEEEELLLPPPPPP !!!!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    En la sierra de Alcubierre hay multitud de pistas que la cruzan de este a oeste y de norte a sur.
    Los nombres que comentas no me suenan de nada.
    En Wikiloc, tienes multitud de rutas.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Justo por la cumbre de la Sierra.
    este es el Track en cuestión

    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...mateo-46344298

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Justo por la cumbre de la Sierra.
    este es el Track en cuestión

    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...mateo-46344298
    Totalmente viable, según día y época podéis encontraros a nuestros compañeros los cazadores...

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Totalmente viable, según día y época podéis encontraros a nuestros compañeros los cazadores...

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    OK gracias

  6. #6
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 20
    Mensajes
    16
    Hola yo soy de la zona, hay multitud pasos de todos los niveles y al gusto (pistas, sendas, etc...) Está todo abierto y sin problema con la ley, pero mucho OJO con los ciclistas, en fin de semana los hay a cientos.
    Si vienes desde Tarragona imagino que empezaras la sierra desde la Almolda o Sariñena, desde ahí puedes buscar como "Wayponit" San Caprasio, que es una de las principales cumbres de la Sierra y esta en el término de un pueblo llamado Farlete.
    Desde San Caprasio busca otro waypoint al radar meteorológico del Monte Oscuro y de este el último hasta Perdiguera. Y ya has cruzado la sierra.
    Si quieres hacer algo turístico por ahí por el medio de la Sierra te encuentras la Ruta Orwell, que es una ruta que se creó en la Guerra Civil y te lleva hasta unas trincheras que están en el Puerto de Alcubierre. Y de ahí se puede ir a almorzar a un bar de carretera con ambiente motero que se llama la Plana, que esta entre Alcubierre y Robres.
    Si buscas esos waypoints en wikilock por ejemplo, te aparecen sin problema.
    Un saludo y a disfrutar.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues hace mucho que no voy, pero me suena que en ese track había una cadena en un tramo, pero si está colgado y los compañeros dicen que es viable adelante.

    La cadena estaba aquí en dirección este:


    https://goo.gl/maps/Ej4YkPQxXaUkTGUA6

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Campitxu Ver mensaje
    Hola yo soy de la zona, hay multitud pasos de todos los niveles y al gusto (pistas, sendas, etc...) Está todo abierto y sin problema con la ley, pero mucho OJO con los ciclistas, en fin de semana los hay a cientos.
    Si vienes desde Tarragona imagino que empezaras la sierra desde la Almolda o Sariñena, desde ahí puedes buscar como "Wayponit" San Caprasio, que es una de las principales cumbres de la Sierra y esta en el término de un pueblo llamado Farlete.
    Desde San Caprasio busca otro waypoint al radar meteorológico del Monte Oscuro y de este el último hasta Perdiguera. Y ya has cruzado la sierra.
    Si quieres hacer algo turístico por ahí por el medio de la Sierra te encuentras la Ruta Orwell, que es una ruta que se creó en la Guerra Civil y te lleva hasta unas trincheras que están en el Puerto de Alcubierre. Y de ahí se puede ir a almorzar a un bar de carretera con ambiente motero que se llama la Plana, que esta entre Alcubierre y Robres.
    Si buscas esos waypoints en wikilock por ejemplo, te aparecen sin problema.
    Un saludo y a disfrutar.
    +1 Todos los enclaves que citas son para visitar si o si. De obligado cumplimiento, en caso contrario es como si vas a Paris y no ves la torre Eiffel
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues hace mucho que no voy, pero me suena que en ese track había una cadena en un tramo, pero si está colgado y los compañeros dicen que es viable adelante.

    La cadena estaba aquí en dirección este:


    https://goo.gl/maps/Ej4YkPQxXaUkTGUA6
    Nunca se sabe, también hace tiempo que no he pasado por ese punto, pero habiendolo hecho en varias ocasiones, nunca he encontrado nada.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues hace mucho que no voy, pero me suena que en ese track había una cadena en un tramo, pero si está colgado y los compañeros dicen que es viable adelante.

    La cadena estaba aquí en dirección este:


    https://goo.gl/maps/Ej4YkPQxXaUkTGUA6
    Es justo ese punto el que me preocupaba. Pq vendremos desde Almolda y esa pista según que cartografía mires ni siquiera consta...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •