Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Novedad aduanera Brexit.

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Ya que hablamos de política, decir que es un reflejo de la sociedad...para bien y para mal.
    Pues si...los dirigentes,políticos,económicos etc...no vienen de Marte....salen de nuestras ciudades,pueblos etc...el país es así...nosotros somos así...
    V strom 650

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Mi mujer es inglesa. Ella y su familia están desolados.
    Durante el referendum se manipuló y se mintió a mansalva, una desgracia para Gran Bretaña y para Europa.
    Por culpa de todo eso mis hijos, que también eran británicos, han tenido que cojer mi nacionalidad (alemana) para no verse perjudicados en sus trabajos.
    Un coñazo.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Mi mujer es inglesa. Ella y su familia están desolados.
    Durante el referendum se manipuló y se mintió a mansalva, una desgracia para Gran Bretaña y para Europa.
    Por culpa de todo eso mis hijos, que también eran británicos, han tenido que cojer mi nacionalidad (alemana) para no verse perjudicados en sus trabajos.
    Un coñazo.
    Uff lo siento, y es cierto, todo mentiras, desmontadas una por una: los supuestos 350 millones de libras que pagaban semanalmente a la UE, se le olvido restar los retornos; la inmigracion no ha bajado sino lo contrario etc etc. De momento, todavia ni ha empezado el brexit y las familias inglesas ya tienen precios un 3% mas caros, PIB entre el 1 y el 3 % menos, la consecuencias a medio plazo de la caida de inversiones extranjeras nadie se atreve ni a evaluarlas, los escoceses quieren repetir el referendum, la frontera de irlanda, uff.

    No es un problema de politica, es un problema de listos aprovechandose de tontos que serán quienes paguen la factura.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Unos pocos para su propio beneficio agitan una bandera y muchos se atontan

    con el espíritu patrio.

    Cuando esos muchos se den cuenta del engaño -mas bien autoengaño- ¿Aceptaran su responsabilidad?

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Que fácil se nos manipula a las masas de una y otra cuerda. Y no aprendemos nunca.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Mi mujer es inglesa. Ella y su familia están desolados.
    Durante el referendum se manipuló y se mintió a mansalva, una desgracia para Gran Bretaña y para Europa.
    Por culpa de todo eso mis hijos, que también eran británicos, han tenido que cojer mi nacionalidad (alemana) para no verse perjudicados en sus trabajos.
    Un coñazo.
    Mi hermana también es inglesa, aunque durante muchos años vivió e hizo vida en España, hace 6 ó 7 años se volvió. Y ésta movida del Brexit ya lo están notando según nos cuenta.

    En fin...
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Uff lo siento, y es cierto, todo mentiras, desmontadas una por una: los supuestos 350 millones de libras que pagaban semanalmente a la UE, se le olvido restar los retornos; la inmigracion no ha bajado sino lo contrario etc etc. De momento, todavia ni ha empezado el brexit y las familias inglesas ya tienen precios un 3% mas caros, PIB entre el 1 y el 3 % menos, la consecuencias a medio plazo de la caida de inversiones extranjeras nadie se atreve ni a evaluarlas, los escoceses quieren repetir el referendum, la frontera de irlanda, uff.

    No es un problema de politica, es un problema de listos aprovechandose de tontos que serán quienes paguen la factura.
    Totalmente.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    No puedo opinar sobre este tema.............

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por amoteros Ver mensaje
    No puedo opinar sobre este tema.............
    Si es que se está convirtiendo en toda una manifestación de opiniones políticas.

    Yo sólo lo he abierto el hilo para indicar que el paquete de UK me ha tardado unos días más por "revisión" en la aduana, sin que llegaran a cobrar ningún arancel, tasa o gestión; para que los que compréis allí estuvierais al corriente.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Pes está mañana acabo de comprar un móvil a través de Amazon y viene de Gran Bretaña, el jueves cuando llegue os cuento

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hola, claro que se ha politizado el post

    A ver que ahora sea mercancia extracomunitaria no supone gran cosa, como comentaba de momento no hay aranceles y en IVA se aplican franquicias por lo que la mayoria de las compras pequeñas seguiran sin mayor problema
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •