Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: ¿Enduro - pocilga?

  1. #11
    Las motos están para disfrutarlas como uno quiera. Es verdad que aquí no hay ningún muchacho que se luzca en el video, pero ponte algo de Mario Román o de Graham Jarvis. En el trial pasan las zonas más limpiamente? Pues serán sólo los tops... no veo a un chavalín con un par de años de moto pegándose unos vuelos como Toni Bou.

    Gasss

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay dos tipos de traileros, los que rodean los charcos y los que pasamos por en medio


    Yo hace tiempo que descubrí que es mejor pasar por en medio y dentro de las roderas, que no intentar por lo alto y la orillas, acabas siempre resbalando y cayendo.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo hace tiempo que descubrí que es mejor pasar por en medio y dentro de las roderas, que no intentar por lo alto y la orillas, acabas siempre resbalando y cayendo.
    100% de acuerdo contigo

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  4. #14
    Hombre, si tenemos en cuenta que es una de las pruebas importantes de Hard Enduro en UK y que en esta ocasión la ganó Paul Bolton, un figura internacional, y que los 10 primeros son pilotos punteros pues tampoco es que sea una carrera destruye pilotos y máquinas.

    El Hard Enduro es muy divertido, yo lo práctico, a pesar de mi edad, y disfruto como un enano, ahí es donde les meto caña a los jovencitos del grupo que soy incapaz de seguir en sendas y subidas.

    Sinceramente, en todas competiciones están los buenos que cobran por ir y los otros 200 que somos los que pagamos los gastos yborganizacion de la carrera, hasta en el Dakar funciona así.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Eso creía yo también, como dice Pituso, que los punteros de la prueba no eran unos aficionados... y con todo y con eso, las pasan putas

    Ojo, con lo de "pocilga" no he querido ofender a la comunidad, ni nada. Yo también tengo moto de enduro. Es simplemente que casi desde el minuto 1 ya se ve a chavales "hasta las trancas de agua y de mierda". Y si no disfrutan, pues malo. Y si disfrutan, pues como dijo Tino, pues como "cochininos felices"... sarna con gusto no pica

    Y no hay que "rasgarse las vestiduras" por lo que he dicho. No soy el primero que comenta que solo media docena de pilotos salen "indemnes" de estas pruebas, mientras que los demás... Estamos cansados de ver pruebas indoor donde en la primera zona de piedras o neumáticos, se producen los atascos y caidas varias, y todos los pilotos "sobreviviendo" como pueden. No es el primer video de este estilo que se comenta de esta manera.

    Por cierto, sí me gustaría ver uno de esos videos de trial o MX no puntero donde se vean escenas de sufrimiento y caidas parecidas a las que se ven aqui (por favor, nada grave, está claro). No por morbo, sino solo por comparar...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #16
    A mí me encanta el enduro...pero soy un paquete. Superar las dificultades da mucho subidón y acabar destrozado también tiene su parte de gracia.
    Las motos de enduro están preparadas para el maltrato y se hace motor, suspensiones, rodamientos...sin problema.
    Es cuestión de gustos, a mí me aburre hacer solo pistas y no complicarme algo, así como tampoco me gusta ir rápido. Es cuestión de gustos. Entiendo por qué lo hace la gente

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cada uno se divierte como quiere o como puede. . Para mi la diferencia entre hacer enduro y trail tengas el nivel que tengas es que haciendo enduro no puedes pensar absolutamente en otra cosa que en lo que estás haciendo.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    A mí me encanta el enduro...pero soy un paquete. Superar las dificultades da mucho subidón y acabar destrozado también tiene su parte de gracia.
    Las motos de enduro están preparadas para el maltrato y se hace motor, suspensiones, rodamientos...sin problema.
    Es cuestión de gustos, a mí me aburre hacer solo pistas y no complicarme algo, así como tampoco me gusta ir rápido. Es cuestión de gustos. Entiendo por qué lo hace la gente
    Pues eso que cada uno haga lo que le guste. A mi me aburre el tema moto en general, no me considero fan de la moto. Para mi es una herramienta para llegar a donde me gusta, disfrutar de la naturaleza y salir con amigos. Así que no tengo porque demostrar nada, correr ni hacer maravillas. Hago lo que se y puedo y se acabo.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Uy... yo no se si podría acabar esa carrera.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

    Hay dos tipos de traileros, los que rodean los charcos y los que pasamos por en medio
    Yo soy de los que los rodeo... hasta que ya se ha manchado la moto y entonces ya me meto por todos...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •