Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: ¿Enduro - pocilga?

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    A mi me deja una sensacion agridulce. No veo que disfrute en ningun momento. Supongo que interiormente o al final le saque alguna satisfaccion, pero lo que se ve en carrera...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Lo que en seco es trail, en mojado es enduro duro.
    Tengo que ponerle el copiraight.

    DOS HEROES

  3. #33
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    A mi me deja una sensacion agridulce. No veo que disfrute en ningun momento. Supongo que interiormente o al final le saque alguna satisfaccion, pero lo que se ve en carrera...

    No no, no disfrutas. No es como ir por pistas con las maletas y llegar a un destino (que te quedas tan pancho). Éste chaval iba por sus santos cojones, con peores ruedas y una moto ridícula, pero con dos cojones ha superado sus miedos y todos los obstáculos que se encontró. También hay que decir que ahora al chaval le dan una moto de verdad para correr. Y no te imaginas el aplauso de 300-400 que estabamos allí esperando a que acabase.
    Es que es algo que hay que probar para sentirlo. Por que alguien se corre una maratón o un ironman? no es una estupidez? Es superación solamente.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Motranki hamijo, es que pones unas cosas, son un poco brutotes esos titulos no?

    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    A mi me deja una sensacion agridulce. No veo que disfrute en ningun momento. Supongo que interiormente o al final le saque alguna satisfaccion, pero lo que se ve en carrera...
    +1, parece una bailarina depilada de la academia de ballet San Petersburgo, ahí no se ve sufrir, sudor, huesos rotos.... yo prefiero el enduro güarro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    146
    Con todos mis respetos, tu foto de perfil está la moto con el agua hasta arriba....

  6. #36
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Esto resume mi opinión.

    Hay otro que dice que hay quienes hacen trail, creyendo que hacen enduro. Eso me pasó a mi hasta que descubrí la copa 4 estaciones, en Tuña. Flipé. Para dar una vuelta? Pf menudos locos! Que locura era aquello. Con el tiempo me metí en una regional de enduro. A la mitad abandoné. Pasaron los años, se me fue abriendo el horizonte de donde están los límites, a mi y a mis compañeros del pueblo claro! y eso engancha......
    El año pasado nos hemos gastado un pastizal terrible en correr Hixpania hard enduro,y la Sea to Sky en Turquía. Y como me jode no poder volver a Turquia este año..... miles de euros quemados para andar 4 dias, pero que maldita pasada.
    Éste año hacemos el regional de enduro, las que podamos de la copa 4 estaciones, Hixpania y haremos Lagares. Lagares me da miedo. A hixpania ya fui. Es muy duro, son muchas horas, pero el suelo agarra. Lagares.... me acojona. La prólogo en las calles de Oporto, el balancín en medio del agua, la pizarra mojada..... pero esa es la gracia! Superar tus miedos, mejorar técnicamente dia a dia y ver tu progresión. Cada dia que pasa es mas fácil y mas divertido. Pero cada dia que vas a una carrera es como ir a la guerra. Sabes que vas a sudar, caerte, lloriquear, desesperarte, te vas a hacer daño. Vas a desear estar en casa en el sofá viendo la telenovela con la novia mientras ella te consuela. Pero cuando acabas.... es la hostia.

    Es un deporte increible. Eso si, hay que gastar dinero.





    Siguiendo esta línea argumental, yo me fui poco a poco metiendo en el enduro. A pesar de ser muy paquete, fui aprendiendo poco a poco, cambiando a motos más ligeras, metiéndome en cosas un poco más técnicas y poco a poco vas disfrutando cosas que al principio no disfrutaba.
    El enduro es una buena forma de hacer deporte, de vencer miedos, de aprender a pensar cómo superar dificultades...y a mejorar día a día. Lo que hoy haces con esfuerzo y mucho gas, tiempo después lo haces con más finura, más tacto, más estrategia. Nunca llegas a descubrir tus límites. Además si no corres, no te haces daño y puedes mantener esta afición muchos años.
    Quizás desde fuera se percibe otra cosa, pero dentro es un desafío que engancha mucho.

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Lo que engancha son los almuerzos !!!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo voy por los almuerzos

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Y yo, y yo...

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La moto es la excusa para ir a almorzar.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •