Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: R1200GS de Roland Sans

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Ya lo tienes Antonio...



    La R-Nine urban GS con 4 modificaciones

    Saludos!
    Ya le eché el ojo en su momento, pero no me gusta esa trasera tan "minimalist". Las suspensiones son cortas, el depósito "pequeño" y la postura un tanto tumbada. Hay un kit para dejarla como la r80gs París-Dakar, pero entre moto y kit, se te pone el capricho en un buen pico.
    V-STROM 650 XT

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Muy bonita, lo que supongo que le pasaría igual que a la GS1200 de Isaac Feliu, que al meter rueda de 18" y aumentar el ángulo del basculante los cardan le duraban un suspiro.
    Es una moto preciosa, la ponemos en la lista de deseos.

    En mi opinión , el disgustoso cardan de Feliú ( a quien no conozco) , no es cosa de la rueda mayor,pues no cambia una migaja el angulo de trabajo de las juntas cardan. Podrias poner de entrar en el hueco la rueda de un carro de madera y no varias la geometria del conjunto. Simplememte varias la distancia al suelo y el desarrollo. Otra cosa el aumentar el recorrido del amortiguador,,ahí si hay problemas y tienes que medir bien hasta donde puedes forzar las juntas sin bloquearse.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    Por favor no poner motos tan guapas!

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Es una moto preciosa, la ponemos en la lista de deseos.

    En mi opinión , el disgustoso cardan de Feliú ( a quien no conozco) , no es cosa de la rueda mayor,pues no cambia una migaja el angulo de trabajo de las juntas cardan. Podrias poner de entrar en el hueco la rueda de un carro de madera y no varias la geometria del conjunto. Simplememte varias la distancia al suelo y el desarrollo. Otra cosa el aumentar el recorrido del amortiguador,,ahí si hay problemas y tienes que medir bien hasta donde puedes forzar las juntas sin bloquearse.

    Al aumentar el diámetro de la rueda pasa como al quitar dientes del plato, que se fuerza la transmisión como un 5% más, aunque ese no es el problema. El problema lo has explicado de modo diferente pero viene a ser de hacer trabajar el cardan demasiado forzado.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Pues eso de forzar el par de fuerza al aumentar el brazo de trabajo no lo había pensado en la vida !!.
    Me lo apunto.
    Es que las BMW no son para el campo. Un amigo de salidas reventó anteayer la rótula del telelever en el pedregal. Mi primer cardan duro escasos 25.000 km, menudo enfado me dí. Luego te acostumbras al destrozo.

    Y recuerdo de medir exactamente a cuanto podia aumentar el amortiguador sin bloquear las juntas en los extremos del recorrido,, apenas 1 cm .
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Pues eso de forzar el par de fuerza al aumentar el brazo de trabajo no lo había pensado en la vida !!.
    Me lo apunto.
    Es que las BMW no son para el campo. Un amigo de salidas reventó anteayer la rótula del telelever en el pedregal. Mi primer cardan duro escasos 25.000 km, menudo enfado me dí. Luego te acostumbras al destrozo.

    Y recuerdo de medir exactamente a cuanto podia aumentar el amortiguador sin bloquear las juntas en los extremos del recorrido,, apenas 1 cm .
    Eso os pasa por no tener una Ural . Mas o menos las crucetas también se fastidian cada 25000 (las del cardan del sidecar, la del cardan principal aguanta el doble prácticamente), pero con unos pocos euros lo resuelves. La Ural solo lleva 10 cm de recorrido de suspensiones y creo que es por la limitación del cardan.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Pues eso de forzar el par de fuerza al aumentar el brazo de trabajo no lo había pensado en la vida !!.
    Me lo apunto.
    Es que las BMW no son para el campo. Un amigo de salidas reventó anteayer la rótula del telelever en el pedregal. Mi primer cardan duro escasos 25.000 km, menudo enfado me dí. Luego te acostumbras al destrozo.

    Y recuerdo de medir exactamente a cuanto podia aumentar el amortiguador sin bloquear las juntas en los extremos del recorrido,, apenas 1 cm .
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Eso os pasa por no tener una Ural . Mas o menos las crucetas también se fastidian cada 25000 (las del cardan del sidecar, la del cardan principal aguanta el doble prácticamente), pero con unos pocos euros lo resuelves. La Ural solo lleva 10 cm de recorrido de suspensiones y creo que es por la limitación del cardan.
    Es que en el campo se pueden hacer muchas cosas, desde ir al huerto a coger tomates hasta hacer carreras pasando por atropellar jabalíes (conozco uno que atropelló uno con una BMW Dakar y lo dejó frito... se lo subió de paquete y para la olla).

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Unas cuantas fotos y un poco de la técnica ¿os habías dado cuenta que el tren delantero es el de una Honda Africa Twin 1000?

    La "penúltima" virguería de Roland Sands Design: BMW R 1200 GS Marlboro Dakar 1986





    Tampoco ha dicho nadie nada de lo que hay dentro del "kit de emergencias" ...


  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Estas motos son solo para los que les gustan las motos 😀😀😀
    V strom 650

  10. #20
    Totalmente, hay gente que dice que no es motera ni le gustan las motos, solo es un medio para ir del punto A al punto B, pero son miembros activos de foros de motos, cosas más raras he visto .........
    Yo soy de los que les gustaría tenerlas en el salón de casa para verlas en vez de encender la "caja boba" y esta es una preciosidad, lastima que soy un tieso

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •