Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Noticias como esta me ponen de mala ostia

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Pa mear y no echar gota...

    El colectivo motero tiene mala fama, y pagan justos por pecadores.
    Es decir la DGT pone encima de la mesa las muertes de moteros, pero no criba las muertes por imprudencias de las debidas a terceros o a las infraestructuras.
    Seria interesante tener el dato


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    En el pais vasco & navarra han muerto ya 14 trabajadores en sus puestos, en lo que vamos de año (2020)... esto acojona tanto o mas.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En el pais vasco & navarra han muerto ya 14 trabajadores en sus puestos, en lo que vamos de año (2020)... esto acojona tanto o mas.
    Cierto, así es
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Pa mear y no echar gota...

    El colectivo motero tiene mala fama, y pagan justos por pecadores.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Así es, el colectivo tiene mala fama pero con razón . Hay muuuuuuchos pecadores que son un peligro en la carretera y en las calles. Lo veo a diario, también en coche. Pero vamos que el colectivo no es la agrupación de las madres mercedarias.

    El lunes arranco un culo inquieto del semaforo justo a mi lado, 20 segundos antes de que se pusiera verde. Lo vi yo pero también los municipales que estaban justo detrás de el. Hay que ser ademas de insensato , imbécil total. Que se joda lo pararon y se la clavaron bien. Y en internet estoy hasta el gorro de ver burradas en la carretera de idiotas que se creen que están en un circuito.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Así es, el colectivo tiene mala fama pero con razón . Hay muuuuuuchos pecadores que son un peligro en la carretera y en las calles. Lo veo a diario, también en coche. Pero vamos que el colectivo no es la agrupación de las madres mercedarias.

    El lunes arranco un culo inquieto del semaforo justo a mi lado, 20 segundos antes de que se pusiera verde. Lo vi yo pero también los municipales que estaban justo detrás de el. Hay que ser ademas de insensato , imbécil total. Que se joda lo pararon y se la clavaron bien. Y en internet estoy hasta el gorro de ver burradas en la carretera de idiotas que se creen que están en un circuito.
    Tienes razón...pero solo en parte.Cuando te compres la moto grande...si haces mucha carretera...veras las burradas que te hacen algunos coches...
    V strom 650

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En el pais vasco & navarra han muerto ya 14 trabajadores en sus puestos, en lo que vamos de año (2020)... esto acojona tanto o mas.
    ..y nosecuantas mujeres por violencia machista, y otros tantos por intoxicaciones alimentarias, otros por droga adulterada, millones por guerras, magnicidios........ joder y eso que justifica? es que tiene que ver algo con el tema?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Así es, el colectivo tiene mala fama pero con razón . Hay muuuuuuchos pecadores que son un peligro en la carretera y en las calles. Lo veo a diario, también en coche. Pero vamos que el colectivo no es la agrupación de las madres mercedarias.

    El lunes arranco un culo inquieto del semaforo justo a mi lado, 20 segundos antes de que se pusiera verde. Lo vi yo pero también los municipales que estaban justo detrás de el. Hay que ser ademas de insensato , imbécil total. Que se joda lo pararon y se la clavaron bien. Y en internet estoy hasta el gorro de ver burradas en la carretera de idiotas que se creen que están en un circuito.
    No se que tiene que ver con el post: y suena casi a justificación de no se qué, yo soy peaton, ciclista, motorista y conductor y veo barbaridades en todos los colectivos, el problema es que cuando un ciclista o motorista, qeu son los mas temerarios, hace alguna burrada como mucho suele ser un tema de chapa, cuando es un coche o un camión frente a otro coche, y mas frente a vehiculos pequeños de dos ruedas, los muertos corren por cuenta del otro bando.

    Una p... vergüenza ir con la moto por ciudad y ver que hay un porcentaje altisimo del personal en coche (lo ves bien desde una moto alta como la KTM) con el telefono entre las piernas. Tremendos cabreos. Encima tener que leer aqui esto de supuestos moteros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Joe, no justifico nada. Hay infinidad de conductores de 2 y 4 ruedas haciendo el cafre, Yo me fijo en los de dos ruedas desmadrandose y otros se fijaran en los de cuatro ruedas. Cuidadin con todos los locos y al que le pille la poli, que se joda.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ..y nosecuantas mujeres por violencia machista, y otros tantos por intoxicaciones alimentarias, otros por droga adulterada, millones por guerras, magnicidios........ joder y eso que justifica? es que tiene que ver algo con el tema?
    Joseba, quería mostrar como los indices de mortalidad son elevados en otros sectores y en cambio intencionadamente (a mi entender; lee un poco mas arriba) se esta mirando con lupa al colectivo de motoristas.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Es un problema de educación vial a todos los niveles y si me apuras de educación en general.

    El problema es que si eres un peatón y vas con el movil te vas jugando tu vida sobretodo, aunque puedes provocar accidentes gordos que afecten a otros, pero si vas con un coche o un camión vas jugando con la vida de otros, pero eso a mucha gente "se la pela".

    Un día iba con la moto detrás de un coche y el tio se pone verde el semaforo y no sale, luego de lado a lado ocupando otros carriles y ya vi que iba con el teléfono. En otro semáforo, muy educadamente le dije que si seguía con el movil podía tener un accidente e incluso matar a alguien ya que no iba mirando la calzada. Su respuesta fué "esas cosas no me pasan a mi"...y así va el tema.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •