Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Tema: A la carga de nuevo

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    solo campo y con patada? ktm 500, ya veras lo que es una patada jejeje

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    La KTM 500 es mucho arroz para tan poco pollo jaja

  3. #23
    Con tu altura y las llanuras de Castilla yo me tiraria más a por la XR 600 o la Yamaha TT600, dos máquinas devoradoras de pista y con potencia suficiente hasta para salir al asfalto mientra que el peso sigue estando contenido.
    En este lote entran también la DR 650 y tal vez una Djebel 600 pero está última es más difícil encontrar unidades decentes.
    se me olvidaba la KLX 650.

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    La Djebel me apasiona. Esa estética... y ahora hay una embrague venta por solo 1.000€ que aunque con sus cosillas, parece bien tratada.
    Pero esos monos gordos de 600cc sin arranque eléctrico ya me imponen más que la XR400

    La TT, a pesar de que se que es “la peor” me tiraría. Ala TT600RE. Que aunque tenga peor ciclo y sea algo más pesada, creo que el botoncito lo compensa (bajo mi punto de vista)

    KLX650 estuve viendo una hace unos meses y no se porque no me termino de gustar. Demasiado blandita la sentí. Igual estaba necesitada de hacerle suspensiones.
    Aún con eso, hay algo en los motores de aire que me sigue llamando más la atención.

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    yo, apostaría por una dr350, yo tengo una y la verdad estoy encantadisimo con ella.Eso si, busca con calma, yo tarde 2 años en dar con la mia.

    No dudes tampoco en mirar a su hermana mayor la dr650, que va muy muy bien,
    Ya os digo que la DR350 me gusta mucho.
    Solo me da “miedo” que esos 100cc extras respecto a mi ex CRF250L no supongan la diferencia que espero.

    Definitivamente tengo que probarla y salir de dudas para centrarme en el bloque 1 (350-400cc) o en el bloque 2 (600-650cc)

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Esta es la Djebel que he visto por 1.000€
    Tiene cosas, pero con un margen de otros 1.000€ para ponerla al día podría quedar curiosa.

    https://motos.coches.net/moto.aspx?id=7019291

    Aun así esos motores gordos con arranque a patada me dan bastante respeto.
    Quiero la moto para disfrutarla, no para pelearme con ella.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Lo que pides es una XR600.

    Pero hay infinidad de motos que pueden valerte.

    Me sorprende que contemples la XCountry y no la XChallenge.

    Y si quieres algo sencillo, fiable, con punch, buenas suspensiones para el trail y barato de meter mano, busca una EXC 400 o 450 de la época RFS (preferiblemente 2006 o 2007) con pocos km y a buen precio, que haberlas haylas.
    Team Mistela

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Prueba esas 350-400, y luego prueba alguna 600-650 (XT600, Dr 650, GS 650, XT660R) y saldrás de dudas tu solo.
    V-STROM 650 XT

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Martíto yo te digo lo que sentí cuando pase de la crf 250l como bien dices le falta ese empujón sobre todo viniendo de una te 630, mi experiencia de motos que he ido probando:

    Dr 350 y Alp tienen un poco más de empujón que la crf 250l la Alp es muy cómodo al ser bajita, en pistas ratoneras moto de sobra en pistas largas y anchas con el tiempo te faltará moto en la Alp tienes que hacer muchas modificaciones en la Dr endurecer suspensiones las note muy muy blandas bueno yo peso 100k eso influirá.

    Probé TT 600 re me gustó el concepto aplomo potencia suficiente sobra moto.

    Drz 400s probé la de un compañero del foro Diegoejea me hizo tener una sonrisa todo el tiempo me encantó.

    Compre drz 400e un poco más de potencia que la S estoy muy contento tiene ese empuje que le falta a la crf 250 consumo mayor pero he de decir que en suspensión y manejabilidad moto muy superior a la crf 250.

    Tienes también Te 610 pero creo que ya no hay muchos repuestos de esta moto tendrías que preguntar en husqvarna para asegurarte.

    BMW xchallenge
    Dr 650 se/ RSE a mi me gusto mucho más la Drz más explosiva y divertida a mi forma de ver.
    No probé dominador ni kle. Y hasta aquí te puedo decir.

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Martíto yo te digo lo que sentí cuando pase de la crf 250l como bien dices le falta ese empujón sobre todo viniendo de una te 630, mi experiencia de motos que he ido probando:

    Dr 350 y Alp tienen un poco más de empujón que la crf 250l la Alp es muy cómodo al ser bajita, en pistas ratoneras moto de sobra en pistas largas y anchas con el tiempo te faltará moto en la Alp tienes que hacer muchas modificaciones en la Dr endurecer suspensiones las note muy muy blandas bueno yo peso 100k eso influirá.

    Probé TT 600 re me gustó el concepto aplomo potencia suficiente sobra moto.

    Drz 400s probé la de un compañero del foro Diegoejea me hizo tener una sonrisa todo el tiempo me encantó.

    Compre drz 400e un poco más de potencia que la S estoy muy contento tiene ese empuje que le falta a la crf 250 consumo mayor pero he de decir que en suspensión y manejabilidad moto muy superior a la crf 250.

    Tienes también Te 610 pero creo que ya no hay muchos repuestos de esta moto tendrías que preguntar en husqvarna para asegurarte.

    BMW xchallenge
    Dr 650 se/ RSE a mi me gusto mucho más la Drz más explosiva y divertida a mi forma de ver.
    No probé dominador ni kle. Y hasta aquí te puedo decir.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •