Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Si funciona… no lo toques. Presentación nueva moto.

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    No... pero como esto es una lotería, el anterior dueño en una ITV no lo paso y en otra al cabo de un tiempo si... lo he consultado con un conocido de una ITV y me dice que si se ha cambiado y tiene diferentes regulaciones, es reforma y hay que legalizarlo si o si... otra cosa es que en algún sitio se pueda pasar, pero no tengo ganas de estar siempre a espensas de si lo paso o no.

    Por otra parte también me dijo que el escape también era reforma, pero que éste, si los DB son correctos, que lo daban como bueno.
    Por Diós. Cambiar el amortiguador por otro con diferentes settings reforma de importancia...joder...

    No sé, yo intentaria pasarla. Llevo Ohlins atrás en ambas y no me han dicho nada. Si preguntan les diré que salir así de seria a ver si cuela...
    Team Mistela

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    En lo poco que la he probado, la impresión es que si que va algo mejor que la Dakar... como que tiene pelín más de tirón...

    Ni idea de que filtro lleva, cual crees que tendría que poner para que se note algo?

    La horquilla, para hacerlo fácil sería cambiar muelles y aceite por lo que he leido... pero dependerá si me quedo la Yamaha o no para plantearme mejorar ésta.

    El amortiguador trasero tengo pensado legalizarlo para no tener problema en la ITV, pero con todo esto, ya veremos cuando lo hago.

    Puffff, pues por lo que veo, lleva el filtro igual o similar al de la vieja F650, que es del tamaño de un bote de yogourt. Como si fuera una 49. El de la XC es el doble y me parece minúsculo. Cualquier enduro lleva un filtro como un pan de medio kg...

    En fin, si no vas a hacer mucho campo intentaría probar con un KN o similar. Cuidado al montarlo y compra grasilla para untar el borde y que selle bien por ahí. Por lo demás debería de mejorarte algo.
    Team Mistela

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,825
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Por Diós. Cambiar el amortiguador por otro con diferentes settings reforma de importancia...joder...

    No sé, yo intentaria pasarla. Llevo Ohlins atrás en ambas y no me han dicho nada. Si preguntan les diré que salir así de seria a ver si cuela...
    Pues si... ya se ha hablado cienes de veces de estos temas... pero en fin, es lo que hay, si no quieren no la pasas.

    Yo en la Dakar también lo tengo cambiado y nunca me han dicho nada, pero claro, no lleva todas estas regulaciones que tiene el de la Sertao y por tanto, no se notaba... o han hecho la vista gorda.

  4. #44
    Enhorabuena y a disfrutarla cuando se pueda!

  5. #45
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,845
    No había visto el post!!
    Felicidades por la "nueva" adquisición!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,825
    Cita Iniciado por Herni_Shadow Ver mensaje
    Enhorabuena y a disfrutarla cuando se pueda!
    Gracias.

    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    No había visto el post!!
    Felicidades por la "nueva" adquisición!!
    Gracias jefe

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,203
    Que chula!!! Me encanta esa moto!. Seguro que te dará muchas alegrías
    Xt600e

  8. #48
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 16
    Mensajes
    35
    Ostras esta chulisima, y como tu bien dices para que cambiar si va bien. En mi caso vende la gs 650 que me iba a las mil maravillas y la cambie por una ktm 690 enduro que creo era de un forero de aqui, Barbo7, y vaya desastre de moto tuve que cambiarle arbol de levas y mil fallos mas una y nomas KTM la verdad, me compre la yamaha tenere que curiosamente con mas de 27 años va como la seda y la wr 450f solo puedo deir que va de PM.
    Pues lo dicho, esa sertao se ve sensacional y tu la tendras muy muy por la mano. Disfrutala con salud compañero.



    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pues en informática hay una premisa que dice: Si funciona... no lo toques. Y yo he hecho algo parecido... si me va bien y me gusta... para qué cambiar.

    No me habría cambiado la Dakar porque me va de pu** madre, pero debido a las nuevas restricciones de tráfico en Barcelona, como ya no puedo circular con ella entre semana y a pesar de que la utilizo muy poco, necesitaba otra moto con la que poder ir de vez en cuando a la ciudad. En unos dias pondré la Dakar a la venta en el apartado correspondiente a ver si alguien que no necesite ir a Barcelona de lunes a viernes o sólo la quiera para salidas de fin de semana, se la queda.

    Y como dice el título, como yo estoy muy contento con la Dakar, que es dura como una piedra y me ha ido tan bien en todos estos años y además me sigue gustando mucho estéticamente... pues eso, que he repetido, esta vez en su versión Sertao.


  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,825
    Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    Pues lo dicho, esa sertao se ve sensacional y tu la tendras muy muy por la mano. Disfrutala con salud compañero.
    Gracias

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •