Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Si funciona… no lo toques. Presentación nueva moto.

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Bueno bueno... si hablamos de promiscuidad...me estoy convirtiendo en un vicioso...

    La madurita, la de mediana edad y la jovenzuela...

    Pues si!! Envidia de garage!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Haciendo limpieza en casa, mira lo que he encontrado.



    Gracias por el aporte Jesus

    Si sorprenden algunos datos... que la Terra pese más, tenga suspensiones más cortas...

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Valen un pico y tanto el amortiguador como las llantas son casi obligados si se va a hacer campo.

    Yo no se si les sacaré partido porque tampoco hago mucho off cañero, pero entiendo que le vienen bien y ya que estan ahí, pues mejor.
    Estaría bien mejorar también la suspensión delantera, pero veré según si la utilizo mucho o no lo que haré. Me extraña que el anterior dueño no se lo hiciera, porque el resto de la moto se lo hizo todo.


    Ten cuidado con el ralentí, si falla, es debido muchas veces que al hacer ciudad o pasos lentos, se ensucia el actuador. Es desmontarlo y limpiarlo.

    Lo sé, es la válvula IAC... en la dakar me pasó y me lo hicieron en un taller. Ahora ya lo empezaba a hacer también algo y como he tenido tiempo estos dias, lo he hecho yo antes de ponerla a la venta, la verdad que no es tan dificil de hacer (y eso que yo soy muy poco manitas)... espero haberlo hecho bien porque tampoco la he podido probar, pero parece que se nota algo.

    Otra cosa a vigilar, es que si hueles a anticongelante o echa alguna gotita por un respiradero de la bomba de agua, están los sellos de la bomba jodidos y hay que cambiarlos antes de que vaya a más.

    Esto lo he leido en foros, si la Dakar lleva el mismo sistema, no me ha pasado nunca... no se, veremos en esta


    Gran moto, que la disfrutes muchísimo!!!!




    Vs desde su hermana gamberra, la xc.

    Gracias

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Gracias por compartir. Me sorprende el peso de la terra. Aparentemente parece que pesaría menos. Tuve la Dakar y me pareció una gran moto. Muy campera no era, pero para pistear valía. El único defecto aparte del peso era su depósito pequeño, pero bueno, gastaba muy poco y si no le apretabas mucho tenías más de 300 kms de autonomía.
    La verdad que creo que es una gran moto, por lo menos para lo que yo hago... por eso he repetido...

    Es sencilla, sin temas electronicos, muy robusta, económica y de fácil mantenimiento y a mi la autonomía más que suficente, gasta bastante poco.

    Ahh, y me parece chula esteticamente


  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues si!! Envidia de garage!!
    Hombreeee... que eso me lo digas tu

    Pero lógicamente la Dakar me la tengo que vender... y según como vaya el tema de las salidas ya veremos si me he de quitar la Yamaha... aunque me daría penita.


  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Una pregunta: Ha notado si tira algo más que la Dakar?

    Con el escape que llevas y un buen filtro, deberían quedar eliminadas las restricciones y estar en cifras parecidas a la XC y a la Terra.

    El tema de la horquilla es algo más complicado.
    Team Mistela

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Una pregunta: Ha notado si tira algo más que la Dakar?

    Con el escape que llevas y un buen filtro, deberían quedar eliminadas las restricciones y estar en cifras parecidas a la XC y a la Terra.

    El tema de la horquilla es algo más complicado.
    En lo poco que la he probado, la impresión es que si que va algo mejor que la Dakar... como que tiene pelín más de tirón...

    Ni idea de que filtro lleva, cual crees que tendría que poner para que se note algo?

    La horquilla, para hacerlo fácil sería cambiar muelles y aceite por lo que he leido... pero dependerá si me quedo la Yamaha o no para plantearme mejorar ésta.

    El amortiguador trasero tengo pensado legalizarlo para no tener problema en la ITV, pero con todo esto, ya veremos cuando lo hago.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Por cierto... ya no me tengo que cambiar el Nick



    Desde que me enteré que las motos del Jaume corrian más con las pegatinas... le he puesto yo alguna...

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    El amortiguador trasero tengo pensado legalizarlo para no tener problema en la ITV, pero con todo esto, ya veremos cuando lo hago.
    Has cambiado medidas?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Has cambiado medidas?
    No... pero como esto es una lotería, el anterior dueño en una ITV no lo paso y en otra al cabo de un tiempo si... lo he consultado con un conocido de una ITV y me dice que si se ha cambiado y tiene diferentes regulaciones, es reforma y hay que legalizarlo si o si... otra cosa es que en algún sitio se pueda pasar, pero no tengo ganas de estar siempre a espensas de si lo paso o no.

    Por otra parte también me dijo que el escape también era reforma, pero que éste, si los DB son correctos, que lo daban como bueno.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •