Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Tema: Nueva Husqvarna 701.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No conozco bien la 701 y ni siquiera la he probado pero los cambios me parece que acercan la moto al concepto trail clásico-ligero y la alejan de ese concepto extraño "enduro gorda" que, desde mi punto de vista, tiene poco sentido.

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No conozco bien la 701 y ni siquiera la he probado pero los cambios me parece que acercan la moto al concepto trail clásico-ligero y la alejan de ese concepto extraño "enduro gorda" que, desde mi punto de vista, tiene poco sentido.
    Muy de acuerdo con esto.

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Me gusta como ha quedado. Pero un carenadito tipo adventure le vendría muy bien.
    Y además estéticamente compensaría visualmente lo lo ancho del nuevo depósito.

    A mi no me estorba el depósito grande. Tiene el volumen delante donde no estorba.
    Y si no quieres peso lo llenas a la mitad o a 1/4

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Se me ocurre a bote pronto "una chapuza" ..si se pueden comunicar los dos depósitos...(que no sabemos como va el tema de la alimentación)....y condenar el tapon trasero....
    Me cito...acabo de leer...que los dos depósitos llevan bombas independientes y que se puede seleccionar la alimentación de uno u otro desde un mando en el manillar...
    V strom 650

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    A mi me gusta mucho...otra cosa es la fiabilidad Ktm y esos infernales asientos....

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No conozco bien la 701 y ni siquiera la he probado pero los cambios me parece que acercan la moto al concepto trail clásico-ligero y la alejan de ese concepto extraño "enduro gorda" que, desde mi punto de vista, tiene poco sentido.
    Aun le falta aun....yo tuve mas de 2 años una 690 y no estoy de acuerdo con la definición de "enduro gorda" porque a la T700 la podríamos definir como "enduro muy gorda"....lo que pasa que son motos trail (la 690 y la 701) "al estilo ktm"...
    V strom 650

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Supongo que esta moto con ese depósito está pensado para el mercado australiano/asiático/EEUU
    Estoy de acuerdo está pensada por si alguien se quiere meter en un Desierto, no está pensada para un concepto europeo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Aun le falta aun....yo tuve mas de 2 años una 690 y no estoy de acuerdo con la definición de "enduro gorda" porque a la T700 la podríamos definir como "enduro muy gorda"....lo que pasa que son motos trail (la 690 y la 701) "al estilo ktm"...
    Ayer encontré por la calle en Barcelona una XT600 de las que llevaban arranque eléctrico y patada. Para mi eso encarna el concepto trail clásico. Me quedé tentado de dejar una notita a ver si me la vendían baratita, pero luego pensé en las interminables sesiones de reproches que me tocaría recibir en casa y abandoné la idea, pero esa es otra historia.

    Lo cierto es que las 690 y 701 parece ser que se hacen pillando una moto de enduro y metiéndole un motor mono de 700cm3. Como enduro se quedan algo pesadas y con exceso de potencia que no puedes aprovechar. Con una 450 te sobra potencia así que ya no digamos con con 20? 30? CV más. Por carretera revirada puede que sean divertidas, pero para hacer desplazamientos largos o viajes se me ocurre el adjetivo "torturante", que no sé si existe pero debería ponerse en el nombre del modelo a continuación del número. Así que esos cambios que se indican evidentemente las acercan al concepto trail clásico pero les sigue faltando, creo, comodidad y capacidad de carga sin entrar a valorar la fiabilidad, sobre la cual no me pronuncio.

    Lo de la T700 como "enduro muy gorda" cuadra con la posición de conducción, la estética y la ausencia de plataforma de carga, por ejemplo, además su autonomía no es de lejos como la de la XT660Z. Para mi se queda un poco entre el concepto trail clásico y maxi-trail. El peso y lo expuestas que quedan partes sensibles de ese motor con un comportamiento muy divertido pero dispuesto para uso en carretera la alejan del concepto "enduro" y la acercan al "maxi-trail" a pesar de sus virtudes.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Esto me recuerda a mi ex xr600, cuando viajé a Marruecos le tuve que poner un tanque Acerbis de 25litros, con eso no tenía problemas de autonomía, esta claro que está enfocado para el más viajero y para lugares más inhóspitos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Puede gustar mas o menos o verlo mas o menos practico...pero no un sinsentido....en su momento en las 690 la gente ponía(o seguiran poniendo) depósitos delanteros auxiliares...
    He tenido 3 690 y participado activamente en sus foros y son minoría los que lo ponían y siempre con problemas. kits MST.. aurora etc que en muchos casos era mas estética que necesidad y SIEMPRE unidos a un carenado que es lo que más se demanda
    Ahora tiene 2 litros más que antes y consume menos.( la 690).

    De verdad tanta gente necesita mas de 250 en una moto de campo?? como tú bien dices una mejor capacidad de carga evitando maletas laterales y una mejor protección sería mejor recibida, y como dice otro compañero el depósito quedaría estéticamente mejor integrado con una cúpula y un asiento acordes al nuevo depósito por lo que parece que se han quedado a medias.

    Quien necesita los 555 kilómetros o más de autonomía si tiene una piedra por asiento? y un cubrefaro por pantalla??
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •