Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: Nueva Husqvarna 701.

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Viejos Pistones tiene un asiento mejor para ella...pero no sé...

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues yo no entiendo las críticas siendo que es un modelo desdoblado, el que quiera poca gasofa se compra la 701 normal y ya está.

    Lo que no veo sentido es a desdoblar un modelo con 5 litros de diferencia uno respecto a otro.

    Luego habláis de que siempre de encuentran gasolineras. Yo ya he dicho muchas veces que personalmente por Teruel muchas veces cuesta encontrar gasolina o te tienes que desviar de la ruta. Personalmente prefiero cargar mas gasolina y no preocuparme, saber que puedo estar de ruta todo el día sin problemas.

    Eso si, si la querían hacer un poco mas trail yo habría reducido algo las suspensiones y la altura del asiento. 925mm es excesivo. Esta moto con 850 mm de altura de asiento podía ser una buena opción para muchos.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Crítica ninguna! más bien incomprensión que aporta sólo modificar el depósito, por supuesto ningún problema, como si desdoblan en 25 el modelo.. es más mi proyecto de trailizar la 690/2019 , entre otras muchas cosas ,se quedó a medias porque no tenía muchas opciones al ser modelo nuevo y salió la 790 y flojo que es uno...

    De lo contrario algún kit hubiera caído pero más relacionado con el asiento y la pantalla que con el depósito.

    Si el consumo homologado es de 3.9 l/100 para éste motor como el de 690 2019, estamos hablando de una autonomía teórica de 641 kms.. ancho es Teruel y Castilla!!!!

    Había puesto 555 por ir a un consumo más cercano al real basándome en los datos que yo sacaba. ( se supone que podían mejorarse al vender yo la moto con solo 5000)

    *Mi 790 tiene 20 litros ( 450 de autonomía teóricos siendo mi mejor marca 410), yo renunciaría un par de litros si me redujeran los perolos laterales 1000cc por cada lado y quedara una moto mas estrecha y bonita.

    Respecto a lo de la altura estoy de acuerdo,ese motos en su última versión está muy afinado y hacer una versión tipo freeride con él y unas suspensiones y altura mas "humanas" (son una piedra) quedaría una trail muy resultona..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues yo no entiendo las críticas siendo que es un modelo desdoblado, el que quiera poca gasofa se compra la 701 normal y ya está.

    Lo que no veo sentido es a desdoblar un modelo con 5 litros de diferencia uno respecto a otro.

    Luego habláis de que siempre de encuentran gasolineras. Yo ya he dicho muchas veces que personalmente por Teruel muchas veces cuesta encontrar gasolina o te tienes que desviar de la ruta. Personalmente prefiero cargar mas gasolina y no preocuparme, saber que puedo estar de ruta todo el día sin problemas.

    Eso si, si la querían hacer un poco mas trail yo habría reducido algo las suspensiones y la altura del asiento. 925mm es excesivo. Esta moto con 850 mm de altura de asiento podía ser una buena opción para muchos.
    +1

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Concepto 790 pero con la gasolina arriba. Unas de estas en el grupo para el refueling de los colegas en medio de la nada, no tiene precio

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    [QUOTE=Novorider;550499]*Mi 790 tiene 20 litros ( 450 de autonomía teóricos siendo mi mejor marca 410), yo renunciaría un par de litros si me redujeran los perolos laterales 1000cc por cada lado y quedara una moto mas estrecha y bonita.

    NOVO, yo espero que alguna marca de la industria auxiliar saque un deposito en ese estilo, con autonómia de unos 250 km me sobra para las salidas habituales,guardando el original para largos recorridos. Aunque ya me estoy acostumbrando a los perolos, igual les pinto unas rayas al para que parezcan clilidros al estilo GS 1200 R
    Motos, motos y más motos

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    A mi tambien me parece un poco excesivo tanto deposito en una moto que es casi una enduro. Pero bueno, es una versión especial y un deposito plastico mas grande apenas aporta peso y siempre tienes la opción de no llenarlo.

    Yo hubiera aprovechado para sacar esta versión con un carenado de serie, homologado a efectos ITVs y demás, que es algo que venimos echando de menos desde que dejaron de fabricar la 640 adv

    Por cierto, el asiento el de 690 solo la probé un poquito y me parecio relativamente comodo, y muchos usuarios que la tienen dicen que no lo ven incomodo en largas tiradas.

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ...
    Eso si, si la querían hacer un poco mas trail yo habría reducido algo las suspensiones y la altura del asiento. 925mm es excesivo. Esta moto con 850 mm de altura de asiento podía ser una buena opción para muchos.
    Hombre, milagritos a lourdes jajjj eso es lo que mide de altura una beta alp 125 jejjj pero ya podian haberla sacado un poco mas baja, ahora con menos suspensiones (250 mms) es mas alta que el modelo con 275 mms, no lo están haciendo bien. Encima cuando la pruebas el asiento es tirando a ancho para el tipo de moto que es. Es excesiva.
    Última edición por JOE VESPINO; 07/03/2020 a las 09:21
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Creo que sería relativamente fácil ponernos de acuerdo en tres o cuatro cambios para convertir la 701 en una trail. No entiendo que sigan emperrados en una enduro para gigantones.

    Si alguien tiene una y está aburrido de ella ya se la guardo yo

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Creo que sería relativamente fácil ponernos de acuerdo en tres o cuatro cambios para convertir la 701 en una trail. No entiendo que sigan emperrados en una enduro para gigantones.

    Si alguien tiene una y está aburrido de ella ya se la guardo yo
    Es muy fácil, sólo hay que coger una 640 adventure y meterle el motor 701.
    V-STROM 650 XT

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Aun le falta aun....yo tuve mas de 2 años una 690 y no estoy de acuerdo con la definición de "enduro gorda" porque a la T700 la podríamos definir como "enduro muy gorda"....lo que pasa que son motos trail (la 690 y la 701) "al estilo ktm"...
    Si te subes en cualquier enduro, y luego en las 690/701, no notas diferencia en la postura (posición de las piernas, altura de manos, abertura de codos...). Si te subes en cualquier enduro y después en la T700 o cualquier otra trail actual o noventera, si notas esa diferencia. Yo he llevado la 701 en ruta trail larga y estoy de acuerdo en que es una enduro gorda.
    V-STROM 650 XT

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •