Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111

Tema: Nueva Husqvarna 701.

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Solo puedo decir que TODOS los pilotos que entran como oficiales en KTM declaran que “tienen que adaptarse” al PDS, por no decir que van mal a la casa que les paga. En cross lo tuvieron que abandonar después de mil pruebas, y viendo que a ese nivel, no tenía parangón. Otra cosa somos los mortales normales, o motos de off limitado como las que citas, pues no apuramos las prestaciones del PDS como para pedir más.

    En cuanto al desarrollo de los motores, todo el desarrollo de los mismos recae sobre el departamento IDI de KTM. No duplican gasto en cada marca. Luego lo visten de blanco o naranja, y si acaso, algún pequeño matiz externo diferenciable. Nada más.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    El motor de la KTM 690 2019 es nuevo, y podéis leerlo aquí https://www.ktm.com/es/travel/690-enduro-r/motor-escape
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Solo puedo decir que TODOS los pilotos que entran como oficiales en KTM declaran que “tienen que adaptarse” al PDS, por no decir que van mal a la casa que les paga. En cross lo tuvieron que abandonar después de mil pruebas, y viendo que a ese nivel, no tenía parangón. Otra cosa somos los mortales normales, o motos de off limitado como las que citas, pues no apuramos las prestaciones del PDS como para pedir más.

    En cuanto al desarrollo de los motores, todo el desarrollo de los mismos recae sobre el departamento IDI de KTM. No duplican gasto en cada marca. Luego lo visten de blanco o naranja, y si acaso, algún pequeño matiz externo diferenciable. Nada más.
    De motores no digo nada, son los mismos aunque tambien hay quejas de que las blancas dan algo mas de guerra de acabados, temas electricos etc.

    De chasis -no solo suspensión trasera- incluso en sensación de anchura al montarte, es que no tienen nada que ver como ktm y las husqis del mismo año.

    Yo he pasado recientemente del pds a las bieletas y no lo tengo muy claro, apenas noto mucha diferencia, algo mas suave la yamaha en firme rizado pero en terreno muy roto creo que van similares (la ktm le preparé las suspensiones). Ahora bien, en 9 años no he tenido que hacer NADA al PDS, ni cambiar el casquillo de abajo, y en la yamaha ya me ha avisado todo el mundo que una vez al año minimo desmontar y engrasar bien, y cuando veo todo eso lio de tornillos ahí lleno de barro al terminar la ruta da un poco depre.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    El motor de la KTM 690 2019 es nuevo, y podéis leerlo aquí https://www.ktm.com/es/travel/690-enduro-r/motor-escape
    También leo que lleva bieletas

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    De motores no digo nada, son los mismos aunque tambien hay quejas de que las blancas dan algo mas de guerra de acabados, temas electricos etc.

    De chasis -no solo suspensión trasera- incluso en sensación de anchura al montarte, es que no tienen nada que ver como ktm y las husqis del mismo año.

    Yo he pasado recientemente del pds a las bieletas y no lo tengo muy claro, apenas noto mucha diferencia, algo mas suave la yamaha en firme rizado pero en terreno muy roto creo que van similares (la ktm le preparé las suspensiones). Ahora bien, en 9 años no he tenido que hacer NADA al PDS, ni cambiar el casquillo de abajo, y en la yamaha ya me ha avisado todo el mundo que una vez al año minimo desmontar y engrasar bien, y cuando veo todo eso lio de tornillos ahí lleno de barro al terminar la ruta da un poco depre.
    TE HAS PASADO A YAMAHA????

    Coño, esa es la noticia del hilo....es más debería abrirse un hilo a parte.

    Y eso???
    Team Mistela

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Trenca, estás fuera de honda. Ya hace días que JOE anda con una WR por ahí.

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    TE HAS PASADO A YAMAHA????

    Coño, esa es la noticia del hilo....es más debería abrirse un hilo a parte.

    Y eso???
    Jajjj fue un momento de flaqueza, me ofrercieron esta mala bestia azul y me enamoré de sus andares, pero es muy muy alta y sobre todo muy bruta la hija.. mi corazon sigue siendo naranja pero menos.

    Última edición por JOE VESPINO; 09/03/2020 a las 13:37
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjj fue un momento de flaqueza, me ofrercieron esta mala bestia azul y me enamoré de sus andares, pero es muy muy alta y sobre todo muy bruta la hija.. mi corazon sigue siendo naranja pero menos.

    Bueno, así cuando te pases a la 300 TPI, todo seran alabanzas... jijijiji

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo he pasado recientemente del pds a las bieletas y no lo tengo muy claro, apenas noto mucha diferencia, algo mas suave la yamaha en firme rizado pero en terreno muy roto creo que van similares (la ktm le preparé las suspensiones). Ahora bien, en 9 años no he tenido que hacer NADA al PDS, ni cambiar el casquillo de abajo, y en la yamaha ya me ha avisado todo el mundo que una vez al año minimo desmontar y engrasar bien, y cuando veo todo eso lio de tornillos ahí lleno de barro al terminar la ruta da un poco depre.
    Pues cuando me compré mi KTM250EXC 2t en 1998 (fue nueva) te aseguro que fue una mie.... venía de una XR600 y en comparación la japo era una delicia.

    Y ahora mismo, cuando salgo con la 300 2t me pasa lo mismo. Ya no te la comparo con la 690, pues 34kg más tienen lo suyo, aunque se nota, pero hace unos meses salí con Cesc para estrenar la CRF450L e íbamos intercambiando las motos, y te garantizo que la suspensión trasera PDS en terreno rizado no recupera bien, como tampoco en bañeras, saltos o baches muy grandes. Y eso que la KTM monta un Öhlins pata negra y está puesto a punto por un preparador. La progresividad de unas bieletas no la supera un amortiguador anclado directo, a pesar de su muelle de grosor variable y el vástago “cónico” para regular el intercambio de aceite.

    Yo, a mi 250 sí le cambié el casquillo superior por desgaste, cosa que no tuve que hacerle a la GasGas ec300 a pesar de haberle hecho muuuchos más kms a la catalana. Supongo que todo depende.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #50
    Yo ya no compro nunca más KTM de Enduro, ahora llevo una Beta y tiene una tracción y estabilidad que KTM ni sueña con ella.

    Mi zona tiene mucha tierra suelta con piedras de todo tipo, tamaño y condición y en ese terreno las bieletas son insustituibles.

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •