Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111

Tema: Nueva Husqvarna 701.

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No, no era una sensación tuya, es así. Mi EXC250 2t de 1998 (primer año del PDS) era horrible y la compré nueva; yo venía de una XR600 y me costó mucho tiempo adaptarme. La vendí a los dos años justos y adquirí una CRE250 2t de segunda mano de 1996, el último año con chasis multitubular. Aquella Honda era una auténtica delicia y enseguida me hice a ella: amortiguadores Showa muy por encima de las WP de KTM; frenos Nissin, infinitamente mejores que los Brembo de serie de aquella época; y un motor con un aullido excitante (ninguna 2t sonaba como las Honda's) y sin dar jamás ningún problema (no como el KTM, con el que me pasó de todo). También la japo tenía cosas malas, como una primera larga y una quinta corta, y que el depósito sólo daba para unos 80/90 km y no tenía llave con reserva, lo que obligaba a llevar un depósito de litro sujeto a la barra del manillar.

    El PDS, por muy avanzado que esté lo veo como "un paso atrás" en cuanto a efectividad, pero parece que prima la ligereza y sencillez del conjunto.
    Un compi tuvo también esa CR. Era fantástica pero tragaba como un cosaco y no tenía reserva, así que era fácil terminar pidiendo gasolina a un compañero para terminar la ruta.

  2. #62
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    No me disgusta el modelo, la veo ideal para fin de semana tipo americano: arrancar la moto el sabado por la mañana y marcarte 500 kms por pistas, y el domingo para casa alternando pistas y enlaces largos de asfalto.

  3. #63
    Ya se vende un kit para aumentar la capacidad del tanque de gasolina.

    http://zonaenduro.ro/husqvarna-motor...fuel-tank-kit/

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Ya se vende un kit para aumentar la capacidad del tanque de gasolina.

    http://zonaenduro.ro/husqvarna-motor...fuel-tank-kit/
    Joder, que fea queda...

  5. #65
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    57
    Finalmente voy a comprar esta moto, para los propietarios, virnen las agarraderas de serie?

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Interceptor Ver mensaje
    Finalmente voy a comprar esta moto, para los propietarios, virnen las agarraderas de serie?
    Si, son obligatorias al estar homologada para dos, pero las tapas no vienen perforadas y hay quien elige no ponerlas. para itv son necesarias, yo las recomiendo porque sirven para sujetar bulto con pulpo si no llevas parrilla y para mover la moto en parado .
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440
    Con echarle 15 0 17 litros ya esta no?
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Trenca, estás fuera de honda. Ya hace días que JOE anda con una WR por ahí.
    La verdad es que si.
    Team Mistela

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Respeto todas las opiniones pero el tema de bieletas versus PDS pero llevo AÑOS leyendo, aqui y allá, rios de tinta, post de miles de paginas con cientos de experiencias y opiniones (2y4T). Creo que en estas cosas influyen gustos, experiencias recientes con motos diseñadas hace decadas que no tienen mucho que ver con los modelos nuevos, y hasta prejuicios (antideterminada marca, ya supondreis cual) y sobre todo, puestas a punto quizás no muy idoneas en motos de enduro como las KTM que, la verdad sea dicha, hay que tener casi un postgrado en ingenieria para poner la suspension en cotas.

    He visto demasiada gente por los foros quejandose de la inestabilidad de su ktm y luego no saben lo que es el SAG o te dicen que le sueltan la precarga al amortiguador para llegar bien al suelo, o como podemos ver en este mismo foro casi a diario gente que le pone bieletas mas largas para rebajar la altura, y esto no se arregla poniendole un amortiguador onhlins de 2000 pavos.

    Mi experiencia es que con mi EXC RF4 (chasis muy superado por los modelos actuales) es que tiene algunos rebotes desagradables comparandola con la yamaha u otras, pero en general iba genial. Ahora bien, al principio iba como el culo con ella: me deje pasta preparandola en hightech suspensiones, y luego tuve que probar con distintos tarados de muelles tanto de horquillas como de amortiguador, y distintos SAGs hasta dejarla como me gusta. Eso si, solo con ponerle alforjas para algunas salida largas y ya la moto no me entraba en las curvas. Las EXC son asi, si no te gusta enredar con las suspensiones, desde luego no es tu moto. Pero hoy en dia para mucha gente el chasis nuevo de las EXC (no de las husqvarna) es el mejor para uso rally-raid, no lo digo yo.



    Y dale!! que compartan cilindridada y potencia no los hace iguales, creo haber leido por ahI que un 60 % o algo asi de las piezas del motor 2019 eran nuevas, distinto bloque, pistón mas ligero, distintas cotas del cilindro, dos ejes de equilibrado. Pruebala y verás, parece un bicilindrico sale de abajo suavamente sin el mas minimo traqueteo y arriba zumba sin vibraciones. A mi me parece muy distinto a los anteriores.
    Cuando compré la EXC, unidad de 2004 y con muchos km ya, me pareció una pasada de ligereza y maniobrabilidad y un motor super amable. Al poco de empezar a meterle caña, empecé a no encontrarme bien con la horquilla y el amortiguador hacia cosas raras, hasta que me di una hostia bastante importante, al "escupirme" de la moto la rueda trasera al no tragarse una piedra que si absorbió la horquilla sin problemas.
    Como consecuencia, monté Ohlins atras y lo regulé como es debido y llevé la horquilla a preparar a mi gusto. Lo mismo hice años después en la XC, que tampoco lleva bieletas.

    Ambas motos, las compara un compañero con la 950 de otro, en como copia el terreno la rueda trasera (va mucho detrás nuestro y se queda con cada detalle porque ahí se aburre un montón).

    Los primeros PDS eran una birria. Bien puesto a punto un PDS funciona a nivel de tracción igual o mejor que unas bieletas, pero la progresividad en saltos o grandes baches es más difícil de conseguir y además cualquier cambio de pesos desequilibra fácilmente el conjunto.

    Ahora bien, a nivel de peso y sobretodo mantenimiento, es una ventaja. A dia de hoy no me quebraría demasiado la cabeza en si una moto para trail o enduro lleva PDS o bieletas.
    Team Mistela

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Cuando compré la EXC, unidad de 2004 y con muchos km ya, me pareció una pasada de ligereza y maniobrabilidad y un motor super amable. Al poco de empezar a meterle caña, empecé a no encontrarme bien con la horquilla y el amortiguador hacia cosas raras, hasta que me di una hostia bastante importante, al "escupirme" de la moto la rueda trasera al no tragarse una piedra que si absorbió la horquilla sin problemas.
    Como consecuencia, monté Ohlins atras y lo regulé como es debido y llevé la horquilla a preparar a mi gusto. Lo mismo hice años después en la XC, que tampoco lleva bieletas.

    Ambas motos, las compara un compañero con la 950 de otro, en como copia el terreno la rueda trasera (va mucho detrás nuestro y se queda con cada detalle porque ahí se aburre un montón).

    Los primeros PDS eran una birria. Bien puesto a punto un PDS funciona a nivel de tracción igual o mejor que unas bieletas, pero la progresividad en saltos o grandes baches es más difícil de conseguir y además cualquier cambio de pesos desequilibra fácilmente el conjunto.

    Ahora bien, a nivel de peso y sobretodo mantenimiento, es una ventaja. A dia de hoy no me quebraría demasiado la cabeza en si una moto para trail o enduro lleva PDS o bieletas.
    Coincido contigo. Mi exc era 2003 y era una castaña pero los pilotos punteros parece que no tienen problemas. Debe ser un tema de calidad y mantenimiento.

Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •