Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111

Tema: Nueva Husqvarna 701.

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Creo que sería relativamente fácil ponernos de acuerdo en tres o cuatro cambios para convertir la 701 en una trail. No entiendo que sigan emperrados en una enduro para gigantones.

    Si alguien tiene una y está aburrido de ella ya se la guardo yo
    Yo propongo ideas:

    - carenado rally-raid.
    - asiento blandengue que diria el fary.
    - deposito a eslegir: 12-20-25 litros.
    - 81 cms de altura del asiento para que el Luismi la pueda probar sin taburete.
    - 300 mms de recorrido de suspensiones.
    - Una altura libre al suelo generosa, como los buenos caldos de cariñena.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #32
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Mi hermano tiene una 701 2019 con kit de Rally completo, 25l y se usa en contadas ocasiones. Solo viajes por lugares remotos y nunca llenos del todo. Lo mejor es la protección aerodinámica.
    Para mí han dado un paso atrás en la 2020. No le encuentro el sentido a la electrónica ni al quickshifter en este modelo, sin embargo han recortado las suspensiones de 275 a 250mm.
    Es una moto bastante incómoda (todo y el motor con eje de balance) para hacer carretera y grandes trayectos una trail clásica es más cómoda. Yo considero la 701 una enduro gorda por posición y falta de comodidad. El motor es una bomba, aunque tiene pocos bajos.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Si te subes en cualquier enduro, y luego en las 690/701, no notas diferencia en la postura (posición de las piernas, altura de manos, abertura de codos...). Si te subes en cualquier enduro y después en la T700 o cualquier otra trail actual o noventera, si notas esa diferencia. Yo he llevado la 701 en ruta trail larga y estoy de acuerdo en que es una enduro gorda.
    No me fijo yo en eso de los codos y esas cosas,es evidente de que no son trails clásicas,pero de eso a una enduro....empezando porque es muchísimo mas delicada que una enduro para llevarla arrastras por el campo.
    ¿Es un 790 una trail clasica?.
    Si se quiere una trail auténticamente ligera y campera,con todo lo que conlleva,....se tendrá que "parecer" mucho a una enduro....
    Pero si empezamos a ponerle plásticos y cacharros....luego que se rompen por el monte...
    V strom 650

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por powder Ver mensaje
    Mi hermano tiene una 701 2019 con kit de Rally completo, 25l y se usa en contadas ocasiones. Solo viajes por lugares remotos y nunca llenos del todo. Lo mejor es la protección aerodinámica.
    Para mí han dado un paso atrás en la 2020. No le encuentro el sentido a la electrónica ni al quickshifter en este modelo, sin embargo han recortado las suspensiones de 275 a 250mm.
    Es una moto bastante incómoda (todo y el motor con eje de balance) para hacer carretera y grandes trayectos una trail clásica es más cómoda. Yo considero la 701 una enduro gorda por posición y falta de comodidad. El motor es una bomba, aunque tiene pocos bajos.
    Por lo poco que las he probado no puedo estar mas de acuerdo pero el motor de la 690 2019 es distinto a los de años anteriores y al de la 701 2019 y es para probarlo: impresionante desde abajo, ha ganado mucho y se echa mas que nunca de menos un formato de moto mas trail.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    se echa mas que nunca de menos un formato de moto mas trail.
    Eso quería yo, una fusión entre 690 y 790 !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    La 745 con motor de 1 Tiempo estaría bien
    Motos, motos y más motos

  7. #37
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por lo poco que las he probado no puedo estar mas de acuerdo pero el motor de la 690 2019 es distinto a los de años anteriores y al de la 701 2019 y es para probarlo: impresionante desde abajo, ha ganado mucho y se echa mas que nunca de menos un formato de moto mas trail.
    No compañero, el motor de la KTM 2019 es el mismo que el de la 701 desde el modelo 2017. Se estreno en la Husky y llegó en 2019 a KTM.
    Última edición por powder; 07/03/2020 a las 23:48

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo propongo ideas:

    - carenado rally-raid.
    - asiento blandengue que diria el fary.
    - deposito a eslegir: 12-20-25 litros.
    - 81 cms de altura del asiento para que el Luismi la pueda probar sin taburete.
    - 300 mms de recorrido de suspensiones.
    - Una altura libre al suelo generosa, como los buenos caldos de cariñena.
    Tratándose de un motor "pequeño" no tendría que ser tan difícil.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por powder Ver mensaje
    No compañero, el motor de la KTM 2019 es el mismo que el de la 701 desde el modelo 2017. Se estreno en la Husky y llegó en 2019 a KTM.
    Yo diría que KTM montó el motor nuevo el la Husky para “probarlo”. Una vez comprobada la fiabilidad lo sacó en naranja.

    KTM no puede fallar, para ello ya tiene su “marca blanca”.

    La gama enduro KTM sigue con el PDS, mientras que Husqvarna monta un mejor y efectivo sistema de bieletas (las 690 también). Las malas lenguas dicen que, aparte de reducir el peso frente a su segunda marca, volver a las bieletas sería reconocer su fracaso con el PDS. Por cierto, las 790 tampoco van bieletizadas...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Bueno, lo de "mejor y efectivo sistema de bieletas" va por gustos, muchisima gente que no consigue hacerse con el chasis de la husqui y se la ha quitado de encima nuevita para volver a ktm. Y todas las LC8 desde la adv 950 hasta las actuales han ido con PDS.

    Cita Iniciado por powder Ver mensaje
    No compañero, el motor de la KTM 2019 es el mismo que el de la 701 desde el modelo 2017. Se estreno en la Husky y llegó en 2019 a KTM.
    Segun lo que he leido y me confirmaron en el confe de aqui el motor 690 del 2019 tiene varias modificaciones con respecto al del 2018 y al de huski 2019, cotas del pistón, bloque mas ligero, eje de equilibrado en la culata..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •