Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
No, no era una sensación tuya, es así. Mi EXC250 2t de 1998 (primer año del PDS) era horrible y la compré nueva; yo venía de una XR600 y me costó mucho tiempo adaptarme. La vendí a los dos años justos y adquirí una CRE250 2t de segunda mano de 1996, el último año con chasis multitubular. Aquella Honda era una auténtica delicia y enseguida me hice a ella: amortiguadores Showa muy por encima de las WP de KTM; frenos Nissin, infinitamente mejores que los Brembo de serie de aquella época; y un motor con un aullido excitante (ninguna 2t sonaba como las Honda's) y sin dar jamás ningún problema (no como el KTM, con el que me pasó de todo). También la japo tenía cosas malas, como una primera larga y una quinta corta, y que el depósito sólo daba para unos 80/90 km y no tenía llave con reserva, lo que obligaba a llevar un depósito de litro sujeto a la barra del manillar.

El PDS, por muy avanzado que esté lo veo como "un paso atrás" en cuanto a efectividad, pero parece que prima la ligereza y sencillez del conjunto.
Un compi tuvo también esa CR. Era fantástica pero tragaba como un cosaco y no tenía reserva, así que era fácil terminar pidiendo gasolina a un compañero para terminar la ruta.