Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Tema: Nueva Husqvarna 701.

  1. #1

    Nueva Husqvarna 701.

    Es la misma pero con modificaciones muy interesantes.
    https://www.husqvarna-motorcycles.co...-lr-available/

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Ayer la estaba viendo y me parece excesiva. 25 litros para ese tipo de moto? No lo veo. Con un depósito de 15-17L hubiera sido más que suficiente...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Ayer la estaba viendo y me parece excesiva. 25 litros para ese tipo de moto? No lo veo. Con un depósito de 15-17L hubiera sido más que suficiente...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues si...pero siempre lo puedes llenar menos cuando preveas dificultades....lo veo interesante....era una cosa que le reprochava yo a mi ex 690.
    V strom 650

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues si...pero siempre lo puedes llenar menos cuando preveas dificultades....lo veo interesante....era una cosa que le reprochava yo a mi ex 690.
    Si, a nivel de pesos está claro, con llenar menos es suficiente, el tema es que la veo muy voluminosa, no sé yo cómo irá en single tracks...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Pero veo que no han quitao la carga por detrás....
    En mi opinión la carga por detrás limita la capacidad de carga....si vas a viajar...hay que estar retirando los bultos para llenar...
    V strom 650

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Ayer la estaba viendo y me parece excesiva. 25 litros para ese tipo de moto? No lo veo. Con un depósito de 15-17L hubiera sido más que suficiente...
    Sí, totalmente de acuerdo, yo he tenido la 690 2019 y es un mechero, el homologado es 3.9 y yo con un piñon menos sacaba 260-280 kms de autonomía sin problema, así que es más que suficiente para ese tipo de motos.
    Hoy en día incluso en lo más profundo de Marruecos no tienes problema para reportar ( de garrafa) pero no te quedas tirado y ya no te digo si para esos viajes que no son mensuales te llevas un rotopack o una botella de 2 litros tipo aceite.
    El problema del depósito adicional delantero es que ponerlo para pocos litros no tiene sentido, igual es mucho rollo ponerle 5 más y no lo ven una ventaja y por eso le meten 25 cuando lo que más se echa en falta es un carenado.
    No veo porqué no va de la mano con una versión adventure con asiento y carenado sencillo tipo rade garaje.
    En fín lo veo un sinsentido a nivel general trailero pero siempre habrá algún público que le agrade.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Se me ocurre a bote pronto "una chapuza" ..si se pueden comunicar los dos depósitos...(que no sabemos como va el tema de la alimentación)....y condenar el tapon trasero....
    V strom 650

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sí, totalmente de acuerdo, yo he tenido la 690 2019 y es un mechero, el homologado es 3.9 y yo con un piñon menos sacaba 260-280 kms de autonomía sin problema, así que es más que suficiente para ese tipo de motos.
    Hoy en día incluso en lo más profundo de Marruecos no tienes problema para reportar ( de garrafa) pero no te quedas tirado y ya no te digo si para esos viajes que no son mensuales te llevas un rotopack o una botella de 2 litros tipo aceite.
    El problema del depósito adicional delantero es que ponerlo para pocos litros no tiene sentido, igual es mucho rollo ponerle 5 más y no lo ven una ventaja y por eso le meten 25 cuando lo que más se echa en falta es un carenado.
    No veo porqué no va de la mano con una versión adventure con asiento y carenado sencillo tipo rade garaje.
    En fín lo veo un sinsentido a nivel general trailero pero siempre habrá algún público que le agrade.
    Puede gustar mas o menos o verlo mas o menos practico...pero no un sinsentido....en su momento en las 690 la gente ponía(o seguiran poniendo) depósitos delanteros auxiliares...
    V strom 650

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Supongo que esta moto con ese depósito está pensado para el mercado australiano/asiático/EEUU

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    A mi me parece bastante interesante,aunque ya no sea para mi...además por lo que leo la horquilla la han puesto a 250mm,en la versión anterior ¿no tenia 25mm mas?
    V strom 650

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •