Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Rieju compra la plataforma de GasGas y venderá motos de enduro

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

    platano Rieju compra la plataforma de GasGas y venderá motos de enduro

    Ha salido la noticia esta semana. Tendremos KTM's disfrazadas de GasGas y GasGas disfrazadas de Rieju.

    https://www.rieju.es/

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Buenas noticias. No perdemos las magníficas Gas Gas "originales", y ademas de manos de un empresa que incluso en los peores momentos ha sabido sobrevivir y mantenerse en el mercado.
    Ahora solo falta que los clientes apostemos por ellos, que a este paso sólo va a ser el mercado asunto de Ktm para lo malo y lo peor...

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Felicidades a Rieju por saber mantener el tipo durante tantos años de adversidades económicas, la primera moto que tuvo mi abuelo fue una Rieju i después de muchísimos años nos compró una a cada nieto, bonitos recuerdos tengo con esta marca....

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cuando termine con la restauración de la casa lo primero que va a entrar por la puerta es una moto de campo. La Rieju sería una opción a valorar.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Bueno a ver qué sacan y a qué precio porque la 125 pro no es barata

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Bueno a ver qué sacan y a qué precio porque la 125 pro no es barata
    Esa moto por ley de mercado tiene que venderse substancialmente más barata que la KTM.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Esa moto por ley de mercado tiene que venderse substancialmente más barata que la KTM.
    Si siguen la senda marcada por la Beta Xtrainer, creo que les irá bien.... como quieran competir con las otras marcas y se pongan con el pijerio, trastazo al canto.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Me alegro que no se pierda ¿de las 4t habrá que olvidarse ya definitivamente? lo digo porque el 2T no tiene el futuro muy claro, las japos hace tiempo que ya han dejado de apostar por esta tecnologica
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Aparte del tema 2T yo creo que podían buscar alguna patente de las que tengan de motor 4 t y hacer una endu-trail o trial-excursión tipo a las Beta Alp 4.0. En italia se han vendido de lujo y en muchos otros países. Todo es acertar en la propuesta, que "le entre" a la gente y que se empiece a vender.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Pues hagan lo que hagan, ojalá tengan mucho éxito. Creo que Rieju tiene algún acuerdo con Yamaha para los motores. Al menos leí en alguna parte que las tango equipan motores yamaha. Igual va la cosa por ahí. Ojalá sigan haciendo gas gas EC 2t con otra pegatina, pero si apuestan por los 4t creo que seguirán con motores yamaha. No estaría mal la parte ciclo EC con motor WR450... Yo también creo que deben buscar la economía y versiones básicas tipo excursión sin intentar competir con las "tope gama". Un estilo DRZ400 barata y fiable y se forran.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •