Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Una crf 250l o una Husqvarna 701 enduro?

  1. #1
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    57

    Una crf 250l o una Husqvarna 701 enduro?

    Buenas, soy nuevo en el foro, actualmente tengo una tenere 660z, la tengo en venta junto a una xt 350, la idea es cojerme algo mas ligero, que me permita hacer exploratorias incluso solo, esta moto seria para quedarmela, de momento usarla el dia a dia, y en 2 años mas o menos, comprarme una maxi, para hacer rutas y pistas sencillas ya contrastadas, y la otra para uso ocasional solo.
    Tengo amigos que tienen crf 250l, me dicen que en campo van muy bien y tal y cual, pero luego no van a salidas que estan muy lejos porque les parece incomoda y escasea de potencia, aparte, de que 5000 euros por la crf 250l me parece descabellado, viendo suspensiones, etc... la otra opcion es una husqvarna 701 enduro, mucho mas potente y me permitiria hacer tiradas mas "comodo" por autopista hasta los puntos de encuentro, mas adelante le pondria un kit rally, por cierto, sabeis si estos kits dan problemas? Estoy un poco perdido, alguna recomendacion?

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Veo motos muy distintas, pero creo que te acercarás mas al objetivo con la 701 que con la pequeña honda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Me suena raro eso de que las rutas con la 701, serán mas cómodas por autopista que con la CRF250L.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me suena raro eso de que las rutas con la 701, serán mas cómodas por autopista que con la CRF250L.
    Yo he pensado lo mismo....
    V-STROM 650 XT

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Interceptor Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro, actualmente tengo una tenere 660z, la tengo en venta junto a una xt 350, la idea es cojerme algo mas ligero, que me permita hacer exploratorias incluso solo, esta moto seria para quedarmela, de momento usarla el dia a dia, y en 2 años mas o menos, comprarme una maxi, para hacer rutas y pistas sencillas ya contrastadas, y la otra para uso ocasional solo.
    Tengo amigos que tienen crf 250l, me dicen que en campo van muy bien y tal y cual, pero luego no van a salidas que estan muy lejos porque les parece incomoda y escasea de potencia, aparte, de que 5000 euros por la crf 250l me parece descabellado, viendo suspensiones, etc... la otra opcion es una husqvarna 701 enduro, mucho mas potente y me permitiria hacer tiradas mas "comodo" por autopista hasta los puntos de encuentro, mas adelante le pondria un kit rally, por cierto, sabeis si estos kits dan problemas? Estoy un poco perdido, alguna recomendacion?
    Hola bienvenido!!

    Como te dice el Sensei Joe, parece que la 701/690 sea mejor moto para tí. Como dices el radio de acción es mucho mas amplio, y el motor permite buenas kilometradas, en mi caso me ha limitado siempre más el asiento, la ausencia de carenado, las vibraciones etc que el motor que va sobrado para enlaces de autovía.. ( yo es que no soy motero de pro jeje)

    Pues eso, con retapizado de asiento, estriberas anchas, puños de espuma rally para vibraciones y una cúpula sencilla sobre portafaros original ya vas más que sobrado.

    Luego si quieres liarte con kit rally básico el de rade garage va bien y está chulo.. con depósitos están los aurora y mst que además de pasta dan algunos problemas de fijación y "chupe" de gasolina.
    Ya nos cuentas qué decides!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me suena raro eso de que las rutas con la 701, serán mas cómodas por autopista que con la CRF250L.
    Creo que se refiere a autovías y demás donde el motor de la 250 puede quedarse algo más justo.. el asiento es más estrecho en la 250 y si el tamaño del jinete es grande..además la estabilidad y rigidez del chasis de la 701 está muy por encima del de la CRF250, por ello vale mucho más también. (No son comparables, aunque se puede hacer mucho de lo mismo con ellas)
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me suena raro eso de que las rutas con la 701, serán mas cómodas por autopista que con la CRF250L.
    comodas, comodas parecidas, pero al menos no soportará el fragor del motor a 7000 vueltas para mantener el crucero en autovia ni tendrá que jugarsela metiendose en el rebufo de los camiones para coronar puertos de subida
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    comodas, comodas parecidas, pero al menos no soportará el fragor del motor a 7000 vueltas para mantener el crucero en autovia ni tendrá que jugarsela metiendose en el rebufo de los camiones para coronar puertos de subida
    FRAGOR: pero qué bonito vocablo!

    * Mi abuela tenía una nevera de esa marca
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Entre el blanco y el negro hay una gama extensa de grises

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Entre el blanco y el negro hay una gama extensa de grises

    Pues sí, y muy bonitos y válidos!

    Qué metafóricos os veo a todos hoy! jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •