Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 72 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    El problema del ejercicio al aire libre es que....basta que nunca te has hecho nada....para que precisamente ahora te hagas mal y tengas que ir a un centro medico....
    Bien es verdad que nunca te has caído por las escaleras de casa(por poner un ejemplo) y te puede pasar...
    De hecho muere mas gente por accidente domésticos que por accidente de tráfico.mirar google para comprobar datos 2019.
    El sábado un amigo no salió en bici por no caerse y se hirió con el cortasetos.. de chiste.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    O nos tomamos esto muy en serio o la cosa va a ir a peor y muy rápido.
    Nuestros politicuhos,para variar no están a la altura ni se les espera.
    Viendo hoy imágenes de como están los andenes de metro me da mucha impotencia y rabia.
    Está muriendo gente vulnerable y mucha más que lo va a hacer pq ni se toman medidas drásticas,ni las respetamos.
    Mis compañeros y yo q tb tenemos familia e hijos,nos estamos jugando el pellejo,total...para qué?
    Por favor,sed responables,extremar las medidas y seguid las recomendaciones de higiene y distanciamiento cuando tengáis q salir a cosas imprescindibles.
    Os lo pedimos por favor.
    China ha tardado 3 MESES en frenar el avance.
    De verdad pensáis que esto van a ser 15 días?
    O nos tomamos esto muy muy en serio o nos vamos a arrepentir muy mucho.
    Algunos de los nuestros,ni siquiera lo van a poder contar.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ha fellecido un compañero de empresa de mi prima (es una empresa grande). 53 años e hipertesnso. Había estado en Italia. Esto no es una broma.

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que una vez decretado el estado de alarma y todo lo que han dicho, hay que ser responsables y seguir todas las recomendaciones. Quince dias se nos harán largos pero al final pasan rápido hay que cumplir para que la presencia del virus no se dispare y acabe desbordando el sistema y pudiendo poner en peligro a nosotros o a nuestros seres queridos.

    Por lo menos tenemos motostrail par "charlar" de lo nuestro.

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    No van a ser 15 días...China a tardado 3 meses en bajar la curva de contagios....pero contra menos solidarios y responsables seamos más durará esto con las consecuencias económicas y sociales que va a conllevar....

  6. #96

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Mañana tengo que salir a comprar. Me llamaréis exagerado, pero cuando me meta en el super me pongo la mascarilla...

    Y cuando regrese a casa, todo contra los virus y microbios: me impregno de alcohol y me prendo fuego
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Mejor que una mascarilla, ponte guantes. Pontelos al salir del coche y cuando dejes la compra en el maletero, quitatelos antes de empezar a conducir. Si te limpias en casa cabe la posibilidad de que metas "el bicho" en ella.

    Deberias considerar tu casa y el interior de tu coche como zona limpia y como zona sucia todo lo demas.

    Hazte a la idea que el señor de verde son los productos del supermercado tocados por un posible "contaminado".

    Última edición por Koji_; 17/03/2020 a las 00:28
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #99
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Mañana tengo que salir a comprar. Me llamaréis exagerado, pero cuando me meta en el super me pongo la mascarilla...

    Y cuando regrese a casa, todo contra los virus y microbios: me impregno de alcohol y me prendo fuego

    Lo más importante es: buena higiene de manos con agua y jabón (más barato, efectivo y menos irritante) antes de salir de casa. No tocarte la cara durante la compra y mantener distancia de 1-2 metros con el resto. Tocar los objetos imprescindibles. Estornudar/al codo. Llegar a casa e inmediatamente buena higiene de manos con agua y jabón.
    Con el cumplimiento estricto de estas sencillas normas te garantizas con alta probabilidad ausencia de contagio sin necesidad de mascarilla.
    *(La mascarilla, si eres negativo para el virus, produce una falsa sensación de seguridad y facilita el contagio por contacto de tus manos con las mucosas de ojos-nariz-boca. Tan fácil como recolocársela o quitársela inadecuadamente y puedes contagiarte).

  10. #100
    Y me dicen que las únicas efectivas son las mascarillas FFP2 y FFP3 que llevan válvula .........

Página 10 de 72 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •